Jump to content

Qué desencanto y qué pena¡¡¡¡¡¡


Mazinger

Recommended Posts

Al hilo de un post de Korrea, donde se nos invitaba a que diésemos a conocer nuestras aficiones con los juegos de consolas, sobre todo de la PS3, me picó el gusanillo de dos títulos, el Killzone 2 y el COD Modern Warfare. Como este verano no he podido volar porque he desmontado mi cockpit para que se pudieran poner camas para atender a los familiares que nos visitan en estas fechas, el gusanillo se convirtió en mi única salida para ocupar mi poco tiempo libre.

 

La jugabilidad y modo online en los dos títulos es muy parecido, localizaciones, modos de juego, etc., y para los que no los conocen, se trata de sumarse a un equipo o a otro y entre tus compis y tú conseguir antes que el equipo contrario cada opción de modo de juego (captura de bandera, buscar y destruir, asesinato, etc, etc).

 

Bien, pues, como decía en el título del post, estoy desencantado. Mientras que en el Killzone 2 hay jugadores que utilizan software pirata que les permite "teletransportarse" sin ser visto y en modo invisibilidad y conseguir rachas de 160 bajas en 30 minutos, en el COD ayer mi sobrino y yo "pillamos" a Enhancer72 y Viduc72 matándose entre ellos en una partida abierta hasta 25 veces para conseguir, además de la experiencia y puntuación, el modo de bajas totales con el "Ataque Nuclear", que permite arrasar con todos los que se encuentren en ese momento en el mapa, y para más INRI, cuando les pillamos lo comentan a través del micro y se escojonan de la risa.

 

Pues señores, me da mucha pena y me quitan las ganas de seguir jugando online. Envié una queja formal al foro de Killzone y les dá lo mismo, vamos que me han contestado pero no pasa nada de nada.

 

Creo que una cosa es esperar al contrario en el bote de humo, o poner c4 y pirarse, ponerse en un pasillo y al que pase atizarle, y muchas cosas más como estrategia, pero utlizar software pirata o entrar en partida conjunta para reirse en nuestra cara como que no me sienta nada bien, y estas cosas lo único que hacen es restarle protagonismo a los que realmente quieren y aman este tipo de juegos.

 

Gracias por leeros el post y que paséis buen día.

 

 

Mazinger

Link to comment
Share on other sites

Pues yo la he vendido y no la echo en falta. Debe ser porque como voy de culo tampoco tengo ni ganas ni fuerzas :lol:

Alto, primicia mundial, tu, el archidefensor de la PS3, el abanderado de Sony, que proclamaba las grandes virtudes de la susodicha consola, a capa y espada, ¿la has vendido? [modo pija ON] Osea tia pero que fueeeerte!!! [modo pija OFF] :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo la 360 y me ha pasado algo parecido jugando al COD con un amigo, y como dicen los compis, al final te acabas cansando de que se rian de tu cara cuatro niñatos malcriados. Resultado...xbox a la venta y a disfrutar de los simu, que aparte de ser un mundillo un poquito mas "serio", por lo menos aprendes algo...

Link to comment
Share on other sites

Es mejor gastar el dinero que cuesta la consola en actualizar el PC, comprar un Joy, unos cascos 5.1 o lo que sea, la mía (Xbox 360) está muerta de risa en el salón, al principio me dió muy fuerte sobretodo por lo cómodo que era poner un juego y olvidarme de configurarlo, editar archivos, etc Pero me psasaba todo el tiempo buscando juegos parecidos a los de PC que siempre eran decepciones.

Ahora he vuelto al PC juego a Rfactor, Iracing, Il2, Rise of Flight, Bad Company 2, Dod Source, ARMA2 y Coompany of Heroes, no hay nada parecido en consola, lo único que parece que me podría gustar sería el Gran Turismo, pero conociendo como va el online de la PS3 no creo que le llegue ni a la suela de los zapatos al Rfactor

Link to comment
Share on other sites

¿Todo este follón es por chetos en PC o en consola?

 

Sé que en PS3 con el CODMW se podían hacer movidas, incluso en el MW2 pero al poco teimpo salió una actualización y se arregló para que la gente no hiciera trampas.

 

Yo soy habitual del MW2 en PS3 y no he visto nada extraño.

 

La diferencia del COD MW2 en PC y en PS3 es cero, y además no hay chetos.

 

VIVA PS3!!

 

PS: Sabéis si van a sacar el DCS:BlackShark para PS3? es me me comprado HOTAS para eso. ^_^

Link to comment
Share on other sites

¿Todo este follón es por chetos en PC o en consola?

 

Sé que en PS3 con el CODMW se podían hacer movidas, incluso en el MW2 pero al poco teimpo salió una actualización y se arregló para que la gente no hiciera trampas.

 

Yo soy habitual del MW2 en PS3 y no he visto nada extraño.

 

La diferencia del COD MW2 en PC y en PS3 es cero, y además no hay chetos.

 

VIVA PS3!!

 

PS: Sabéis si van a sacar el DCS:BlackShark para PS3? es me me comprado HOTAS para eso. ^_^

 

 

En los dos casos me refería a online con la PS3. El del Killzone el más flagrante. :(

Link to comment
Share on other sites

 

 

La diferencia del COD MW2 en PC y en PS3 es cero, y además no hay chetos.

 

VIVA PS3!!

 

PS: Sabéis si van a sacar el DCS:BlackShark para PS3? es me me comprado HOTAS para eso. ^_^

 

Huy lo que ha dicho!!!!! Espera que me siente y respire un poco que me ha entrado un sofocón.....:xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

A mi me paso eso en CoD Modern Warfare, cuando ya tenia el rango mas alto que me costo mi tiempo, empiezan a salir los típicos listillos que eran inmortales volaban y demás tucos"TRAMPAS" que me ponían de los nervios, y eso se acabo por cargar el online del Moder Warfare, esperemos que no pase lo mismo con el 2, aun que si miras por youtube, ves listillos que se las buscan para hacer de las suyas..

Link to comment
Share on other sites

Por eso, en este tipo de shooters juego offline 2 veces. Una al máximo realismo haciendolo en plan bien. Y otra al cabo de un cierto tiempo, activando modo dios y seleccionando el arma que más gracia me hace.

 

En el Doom por ejemplo, mola un cacho ir en modo invencible con la sierra mecanica :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website