Jump to content

Compro Avión


vencejo

Recommended Posts

Precisamente he visto uno hoy, un bimotor de pasajeros grande de los años 50, en la carretera de sevilla a coria, dentro de un solar, pero lo he estado mirando por el google maps y no lo veo, la carretera es la A-8058 si lo quieres buscar.

antes era un pub, ya no se, hace siglos que no me acercopor allí

Link to comment
Share on other sites

Precisamente he visto uno hoy, un bimotor de pasajeros grande de los años 50, en la carretera de sevilla a coria, dentro de un solar, pero lo he estado mirando por el google maps y no lo veo, la carretera es la A-8058 si lo quieres buscar.

antes era un pub, ya no se, hace siglos que no me acercopor allí

 

 

Pues ahora no porque está en un solar cerrado y hecho polvo por la interperie, pero creo que se ajusta mucho mas a lo que quiere el autor del hilo que los que se han puesto antes.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

No se si es lo apropiado o lo demandado, pero ya hay personas como Vencejo que practican ese coleccionismo.

 

En http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl podeis ver un vecino con tres mig's un 23 y los otros me parecen un 17 y un 21, aunque no me he dedicado a identificarlos.

 

Estan a unos 20 km de donde vivo, y si se enrrolla puedes hasta ir a verlos.

 

Espero que tengas suerte en un proposito, ya ves que no eres el unico que tiene un avion en el patio.

 

Nippon

Link to comment
Share on other sites

No se si es lo apropiado o lo demandado, pero ya hay personas como Vencejo que practican ese coleccionismo.

 

Has visto quien creó el hilo, no? :xd:

 

Salu2!

/W

 

PD: en el enlace de google maps sale España entera, pero me temo que justo por eso no se distingue bien a tu vecino.

PD2: el hombre este puede ser de ayuda a la hora de los contactos porque si ya tiene cinco, más de un telefono ha de tener guardado.

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website