Jump to content

Editor de Misiones


Shango

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Actualmente hay varios pilotos que desarrollan misiones usando el editor, que como todos sabéis, es el mismo del Lomac y el mismo que habrá en el A10 (o casi).

 

Como no tengo aún conocimientos para elaborar un curso de edición de misiones se me ha ocurrido que nos juntemos unos pocos para elaborar una misión aprendiendo todos en el proceso.

 

El tema sería algo muy básico e introductorio sin profundizar demasiado en todas las posibilidades del editor pero que aprendamos a hacer misiones y hagamos una primera toma de contacto con el editor para perderle el miedo.

 

 

Básicamente se trata de juntarnos una o dos noches y, comenzando por un brainstroming de ideas para la misión ir elaborándola cada uno en su casa y todos conectados por el TS a modo de tutorial para ir aprendiendo algo.

 

Insisto que en una o dos noches creo que sería suficiente.

 

Qué os parece?

 

Algún voluntario?

Link to comment
Share on other sites

Vaya hombre, pero si Overlord es el único que domina!

 

Bueno, yo no he creado más que algunas chapuzas caseras para hacer prácticas (de tiro, orientación, apontages, bombardeo, etc) pero si se trata de hacer mesa redonda yo me apunto. A más, no hay muchos compañeros haciendo misiones para las weeklys y me carga la consciencia que siempre sean los mismos.

 

A nivel técnico no me acabo de hacer la idea de hasta donde se puede llegar con el editor, y a nivel de "ambientación" aun no tengo suficiente experiencia para hacer un escenario "creíble".

 

Bueno lo dicho, que me apunto a ver que podemos aprender / aportar.

Edited by madelf
Link to comment
Share on other sites

Shango, mapunto, aunque no hayais visto ninguna mision mia por aqui, si que me he tirado algunas horas trasteando con el editor, aunque disto mucho de manejarlo bien, cuantos mas seamos mas cosas sacaremos en claro, amen que cuando salga DCS:HOG si que vais a ver una bonita campaña -actualmente desarrollo parado en LOMAC/BS- con mucho material didactico para el que quiera saber donde esta Georgia y que pasa por alli.

 

P.D: La razon de que no haya visto el post hasta hoy es que por tu culpa me he vuelto a enganchar al orbiter, maldito seas :xd: .

Edited by MaxXx
Link to comment
Share on other sites

Bueno el grupo de trabajo queda suspendido ya que vamos a comenzar un curso de edición de misiones con un gurú de estos temas, nuestro compi Overlord que lo posteará en breve.

 

La idea es que comenzamos la semana que viene y esta semana se postea el curso.

 

Estar atentos a los foros para apuntaros y muchas gracias a Overlord por dedicarnos su tiempo para aprender algunas cosillas del editor.

 

La idea es que aprendamos a manejar el editor, lo más básico para los que no tenemos NPI y alguna cosilla más.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Estupendo, ahora que ya lo tengo todo listo con la 1.02 y el TS3 configurado y con permisos...pues contar conmigo para ese curso. Yo soy de los que disfruta tanto o más editando misiones que volandolas, que el rollete táctico me pone muy caliente.

 

De hecho, en cuanto acabe de comprender y dominar algunos aspectos de los triggers que aun no domino, (y que espero que el "profe" me aclare) podeis contar con mi compromiso a la entrega de una misión semanal. Que tiempo, ahora tengo de sobra.

 

Y en proyecto: me estoy documentando todo lo que puedo sobre la guerra entre Abzhajia y Georgia, y algún día saldra una campaña lo más fiel posible a aquel conflicto; pero antes quiero dominar mucho más el editor...

 

Saludos:

K.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website