Jump to content

F-18 sobre Gijón


joseye

Recommended Posts

Esta mañana, a eso de la una de la tarde, esperando a mi hija a la salida del cole, nos dio unas pasadas a gran altura un F-18.

¿alguien mas lo vio?

¿Alguien sabe mas detalles?

No sé, serán algunos entrenamientos o algo. Si te sirve de algo, ha sido leer esto y pasar a toda hostia un helicoptero a baja altura, parece que lo tuviera al lado... ha pasado super rápido por la ciudad, no lo he visto, pero lo he oído, aunque ahora mismo no se si era un helo

 

Soy de Alicante

Link to comment
Share on other sites

Esta mañana, a eso de la una de la tarde, esperando a mi hija a la salida del cole, nos dio unas pasadas a gran altura un F-18.

¿alguien mas lo vio?

¿Alguien sabe mas detalles?

 

Coño era eso???

 

Yo desde mi casa suelo ver los despegues por la salida AMAKA1A creo y estaba como loco buscando el avión en despegue, y decía joder, no lo veo pero lo oigo que raro, además que ruido, va bajisimo.

Y así dos veces después, y yo como un tonto diciendo, pero como puede haber tantos vuelos hoy ?lol.gif Pensaba que era un airbus o un embraer a baja altura lol.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Esta mañana, a eso de la una de la tarde, esperando a mi hija a la salida del cole, nos dio unas pasadas a gran altura un F-18.

¿alguien mas lo vio?

¿Alguien sabe mas detalles?

 

Hola, yo soy de Gijón... Ayer estuve viendo ese F18 con mis prismáticos, dio varias pasadas, incluso lo vi irse hasta la zona de Lena (por lo menos) y luego volver a dar la vuelta y dar unas cuantas vueltas sobre Gijón...

La verdad es que me intrigó muchísimo, pero no encontré ninguna noticia sobre el tema.

Algo que me llamó la atención, es que pude ver (con los prismáticos) como si llevara en cada ala algo alargado (no se si iría armado), pero esto me mosqueó bastante.

Link to comment
Share on other sites

Esta mañana, a eso de la una de la tarde, esperando a mi hija a la salida del cole, nos dio unas pasadas a gran altura un F-18.

¿alguien mas lo vio?

¿Alguien sabe mas detalles?

 

Hola, yo soy de Gijón... Ayer estuve viendo ese F18 con mis prismáticos, dio varias pasadas, incluso lo vi irse hasta la zona de Lena (por lo menos) y luego volver a dar la vuelta y dar unas cuantas vueltas sobre Gijón...

La verdad es que me intrigó muchísimo, pero no encontré ninguna noticia sobre el tema.

Algo que me llamó la atención, es que pude ver (con los prismáticos) como si llevara en cada ala algo alargado (no se si iría armado), pero esto me mosqueó bastante.

 

Sería un Amraam, blink.gif

Link to comment
Share on other sites

Yo llegúe a verlo dos veces, o eran dos aviones, pasando por la vertical del puerto del Musel. Iba en dirección a Galicia. Pensaba que iba a virar a la derecha para hacer final hacia el aeropuerto de Asturias, pero siguió recto hacia Galicia hasta que lo perdí de vista. El titular del periódico y la información es para mearse de risa. Ni causaron alarma y lo de la "División aerotrasportada de Afganistán" es pa nota :lol:

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hoy ha salido el sol, creo que en breve se ocultará de nuevo.

 

Las novedades del día son, aglomeración de aviones sobre Barajas, un niño hostiado con la bici, y un C295 saliendo de Getafe; intenté pillarle el rumbo pero se ocultó en el cielo azul y no hubo manera de descubrir el plan maligno que Miss Chacón cierne sobre nuestras cabezas....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website