Jump to content

¿Es este un buen precio?


Yuyo

Recommended Posts

Hola chic@s:

 

Me venden en tienda (reservado hasta mañana sábado) un Saitek X52 Pro por 148€ con iva incluido. Me gustaría saber si es un buen precio teniendo en cuenta que sería una compra directa en tienda, ahorrandome los gastos de envío. Sé que el joystick merece la pena, aunque muchos de vosotros estaréis pensando que mejor el nuevo hotas de Thrustmaster para el A10 (400€) pero después de gastarme este verano 300€ en el G27 de Logitech puesssssss va ser que 400€ no.

 

Vuelo el Black Shark (bueno lo de volar es un decir).

 

Gracias por la opinión.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo ya lo tengo (configurado por fin) y decir que estoy muy contento con él. Puedo volar el Black shark si tocar el teclado si quiera por la cantidad de "botones" que trae. El tacto aún es de nuevo es decir, la palanca tiene cierto "frenillo" cuando la desplazo un poco más de lo usual (por ejemplo al cabecear con el heli para coger velocidad), le falta rodaje vamos.

 

Si alguna pega le pongo es precisamente el tamaño del cíclico (algo grande para mi gusto), aunque supongo que se debe a la diferencia de tamaño con mi joystick anterior(un Thrustmaster Afterburner II que por cierto aún tengo y me estoy pensando vender) y también a la falta de costumbre.

 

Sabía que en Goalprice lo encontraba más barato pero eso de poder ir a la tienda en caso de avería y tratar el tema en persona (por no hablar de los gastos de envío) me deja más tranquilo.

 

Por cierto, creo que unos pedales son totalmente recomendables con este joystick.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website