Jump to content

Difícil elección: Bad Company 2 Vs Medal of Honor Vs Cod: Black Ops


Coroc

Recommended Posts

Hola,

 

Veo que no hay mucho movimiento por este ala del escuadron asi que me preguntaba si alguno habia probado cosas nuevas como los titulos que cito en el tema salvo el COD: BLACK OPS previsto para antes de final de año.

El Battlefield: Bad Company 2 ya lo han probado varios amigos y me han dicho que esta muy bien y que supera ahora mismo el COD MW2. Es sobretodo por la jugabilidad, graficos y destruccion de todo el escenario.

 

El Medal of Honor ahora mismo esta en pruebas y ademas se puede jugar hasta el dia 7 de Octubre en Open Beta. Se puede descargar desde la misma pagina de Electronic Arts o en Steam. Parece ser una combinacion de Bad Company y COD MW2, aunque se acerca mas a este ultimo por seguir el 90% del juego como infanteria. El Battlefield y el Medal of Honor estan desarrollados en el modo online por el mismo, "DICE"(nombre de la compañia). La he probado pero como siempre dicen que no es lo mismo la beta que el juego definitivo prefiero no dar una opinion antes de saber del juego definitivo.

 

El COD: Black Ops esta previsto para finales de año y se supone que tendra muchas mejoras con respecto a su predecesor el MW2. Se sabe todavia poco pero puede ser brutal.

 

Ahora mi primera pregunta es: alguien del ala se anima o esta ahora mismo enganchado a alguno de ellos? O siguen con el Arma o Arma 2?

La segunda: Alguien mas los ha probado en varias plataformas y puede dar su opinion?

 

Nada mas. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Llamame antiguo, pero yo me enganche al battlefield 2 (no el Bad company 2, sino el 2 a secas :xd: ), y dee el no me despego, tambien me pego mis vicios al call of duty modern warfare 2, pero es otro rollo, el battlefield es mas para multiplayer, y el CoD, se centra siempre demasiado en la campaña.

El black Ops tiene pinta de que va a ser mortal, y en cuanto al medal of honor, no te se decir, porque en eso ya, tengo mas bien poca experiencia.

Link to comment
Share on other sites

He probado todos esos online y lo único q puedo decir q BFBC2 es un ganador por goleada, a pesar de mierda de sistema de respawns y otras cosas q no me gustan para nada.

Es donde realmente se siente uno dentro de una batalla y los otros juegos parecen un CS con gráficos mas modernos pero sin física dentro de juego online.

 

El tema de COD2MW jugado en COOP no tiene nada q ver con juego online q es lo mas cutre q he visto y el COOP esta genial.

 

El MoH esta muy bien a nivel de lucha táctica en mapas pequeños (el mejor de los 3 a nivel de combate táctico), pero joder eso de disparar un RPG a una casucha de mierda y q no veas ni la quemadura me toca la moral (con COD pasa lo mismo).

 

No hay como en BFBC2 cabrearte por algunos cabrones q están jodiendo en alguna casa o jungla y mandarles los morteros, bombas guiadas por láser o ATs y ver como cruje todo el edificio y los tíos saltan por las ventanas. Después de un asalto a un pueblo lo ves casi totalmente destrozado (si la lucha duro bastante tiempo) y no queda ninguna estructura en pie.

 

Por mi actualmente el engine del BFBC2 es imbatible en juego online.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

He probado la beta de MOH y no esta mal pero me gusta mas tener un entorno mas grande donde moverme. El BFBC2 me ha encantado. A ver si algun dia me pongo con RHK111 y con nik21 a pegar tiros.

Lo que no me gusta de estos es que no puedes moverte por donde quieras y siempre tienes una camino a seguir. PAra eso el arma 2 esta genial.

 

Bueno nos vemos

Link to comment
Share on other sites

Bueno,

 

Tengo el BFCB2 en PS3 y PC (casero). El de PS3 lo encontre de segunda mano por 20 euracos y me lo pille. La verdad que no se nota con el PC salvo el raton, pero como estoy acostumbrado con el mando de la PS3 esta genial jugar desde tu sofa, amplia pantalla, home cinema,.....Ya sabeis si lo teneis en la PS3 mi id es Coroc74 y en PC dadme un toque si me veis por ts. Ultimamente no tengo mucho tiempo pero si pillo a alguien cuando me conecto estare encantado de acompañarle en alguna mision. Si alguno de vosotros tambien tiene el Killzone 2 ya sabe....

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo desde mi desconocimiento no sabría que decirte. Ahora, desde lo que conozco te animo a que pruebes el Red Orchestra, en su expansión Darkest Hour. Viejo, barato, dinámico pero realista y muuy complicado e infinito en cuanto a posibilidades. Si juegas en equipo es lo más de lo más.

Link to comment
Share on other sites

Yo desde mi desconocimiento no sabría que decirte. Ahora, desde lo que conozco te animo a que pruebes el Red Orchestra, en su expansión Darkest Hour. Viejo, barato, dinámico pero realista y muuy complicado e infinito en cuanto a posibilidades. Si juegas en equipo es lo más de lo más.

 

Te tomo la palabra, lo probare. He visto algunos videos y estan bastante bien. Hay que andar con pies de plomo por los escenarios y veo que tambien es dificil de apuntar. Es todo manual.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Tengo el Bad company 2 y es un arcade en toda regla, pero con el royo ese de ir ganando puntos y desbloqueando cosas vicia un montón.

 

Única cosa q salva a BC2 son servers Hardcore y la inigualable física en partidas online. El listón creo q a ese nivel lo marca ahora el BC2 y cualquier coas q online no te aporte una experiencia/sensación parecida no tiene color. El MoH esta hecho con ayuda de DICE y aparentemente con engine Frostbite, pero no es la misma versión de ese engine o simplemente se opto por quitar todos los efectos q tenia BC2 (por no tener no tiene ni trazadoras).

 

La gran pena de BC2 es q no le sacan las herramientas para MODs, para hacerlo lo menos árcade posible. Pero entre los 3 q comparamos aquí todos son árcade, así q tampoco es el argumento.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website