Jump to content

Tuckie en TV3-Canal 33 con il2 1946


Mudito

Recommended Posts

El pasado 6 de octubre nuestro compañero Tuckie apareció en el programa de televisión de Cataluña Quèquicom "Redibujando la memoria histórica", con sus recreaciones sobre la guerra civil (a lo largo de todo el programa), que ya nos presentó en el escuadrón 69 y volando junto al presentador del programa con el il2 (en la parte media del programa).

 

http://www.tv3.cat/videos/3112191

 

Se vió con una calidad perfecta las recreaciones de Tuckie por la TV, y fué una muy buena manera de promocionar el vuelo simulado para el gran público, además de rescatar nuestra historia pasada.

 

Enhorabuena! :grin:

Edited by Mudito
Link to comment
Share on other sites

Me alegra ver que el programa se abordo desde el punto de vista historico y docente y han dejado de lado cualquier tema politico, algo dificil hoy en dia.

 

Enhorabuena.

 

Todo es depende del cristal con que se mire. Los hay que ven politica hasta en las páginas amarillas.

 

Por cierto, yo lo he entendido todo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, así fue.

 

Fui testigo de ese hecho al avisarme un colega de que en TV3 se hablaba de simulación. De hecho creo que era un programa sobre aviones de la Guerra Civil en Catalunya o algo así (llegué tarde a sintonizar el canal). Pero no había duda de que ante el atónito periodista había un hotas de la serie CH y a su lado un didáctico Tuckie.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Molt macu el video.

La simulació es veu perfectament, encara que el presentador ha entrat en barrena no mes ha agafat el control del mosca.

(io crec que está ben bé escrit, pero demano disculpes si hi ha qualsevol falta...yo entend el catalá, pero escriure es farina d'un altre cabas. :( )

Coreccións benvingudas! (no oblideis que soc mig madrileny mig asturiá) ;)

 

K.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Molt macu el video.

La simulació es veu perfectament, encara que el presentador ha entrat en barrena no mes ha agafat el control del mosca.

(io crec que está ben bé escrit, pero demano disculpes si hi ha qualsevol falta...yo entend el catalá, pero escriure es farina d'un altre cabas. :( )

Coreccións benvingudas! (no oblideis que soc mig madrileny mig asturiá) ;)

 

K.

 

Escolta aquí no es pot escriure en català nen, que et fotaré una garrotada i de les grosses, escolta i després ens farèm un pan tomaquet amb pernil de L´Ampurdà que m´agrada molt amb la seva farineta de la yaya :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Molt macu el video.

La simulació es veu perfectament, encara que el presentador ha entrat en barrena no mes ha agafat el control del mosca.

(io crec que está ben bé escrit, pero demano disculpes si hi ha qualsevol falta...yo entend el catalá, pero escriure es farina d'un altre cabas. :( )

Coreccións benvingudas! (no oblideis que soc mig madrileny mig asturiá) ;)

 

K.

 

Escolta aquí no es pot escriure en català nen, que et fotaré una garrotada i de les grosses, escolta i després ens farèm un pan tomaquet amb pernil de L´Ampurdà que m´agrada molt amb la seva farineta de la yaya :lol: :lol:

 

Posats a menjar pa amb tomaquet i pernil, aviseu on i quan que jo vinc!

 

 

 

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Jo si voleu porto una mica d'espetec de Casa Tarradellas

 

espetec_ex.jpg

 

Es molt bo, l'ha fet el meu avi!

 

abuelo%20espetec_thumb%5B2%5D.jpg?imgmax=800

 

 

 

 

:D :D :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Menos mal que tengo instalado el traductor del firefox...

 

Macu Muy El vídeo. La simulación perfectamente se ve, aún Que El presentador ha entrado en barrena no ha cogido El mensaje del control de mosca. (Io creo Que está muy bien escrito, Pero pido disculpas Falta si hay cualquier ... yo entend catalán el harina Pero escribir de se Cabas sin otro: () bienvenidas Coreccións! (Que no olvide madrileño medio medio soy Asturias);) K.

 

:shok:

 

mejor lo dejo como esta :D

Link to comment
Share on other sites

Si, pero los gaiteros tocan la marcha imperial..
:xd: :xd: :xd:

 

Veras es que hace mucho, mucho tiempo...Fraga fue ministro del emperador Palpatin quien le concedio la inmortalidad por su ejemplar servicio sofocando a los rebeldes, de ahi el homenaje.

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website