Jump to content

¿Qué libros de esta web recomendáis?


Qpassa

Recommended Posts

Les veo tan tirados de precio que me dan ganas de pillarme unos cuantos,¿ habéis leído alguno y me lo recomendáis ?

http://www.bookdepository.co.uk/search/advanced?searchTerm=&searchSeries=107062

Gracias

PD: Veo que hay bastantes otros libros en descuento en la web

 

Veo este interesante:

http://www.bookdepository.co.uk/book/9780593059135/The-Battle-of-Britain

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De los que has puesto no me he leído ninguno pero según Cano el del A-10 y el F-15E están muy pero que muy realmente bien.

 

Lo único que sé es que he comprado varias veces en esta tienda y sin ningún tipo de problema, te cobran lo que pone, el envío es gratis, llegan como mucho en 48 horas y están en perfecto estado ^_^

Link to comment
Share on other sites

Link to comment
Share on other sites

Qpassa, encima del todo de este subforo hay un post dedicado a libros de aviación, pásate por allí y los que te llamen la atención búscalos en la tienda. Si no los encuentras en Bookdepository busca en Play.com, que los precios son parecidos y tampoco cobran gastos de envío.

 

Por cierto Korrea, ¿has visto que Charlotte, la piloto de Apache que sale en el libro de Ed Macy, ha sacado también un libro con sus experiencias? Se titula Dressed to kill. Lo he encargado a ver qué tal ^_^

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, en el libro de Smallwood dedicado a los F-15E hay algunas anécdotas que me gusta contar cuando puedo, como el piloto con almorranas que se llevó un cojín hinchable con agujero en el centro y, en una misión de ataque, al salir con altas G se escapó y salió rebotando por toda la cabina. O la del pájaro con horas de vuelo de combate en su palmarés :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Qpassa, encima del todo de este subforo hay un post dedicado a libros de aviación, pásate por allí y los que te llamen la atención búscalos en la tienda. Si no los encuentras en Bookdepository busca en Play.com, que los precios son parecidos y tampoco cobran gastos de envío.

 

Por cierto Korrea, ¿has visto que Charlotte, la piloto de Apache que sale en el libro de Ed Macy, ha sacado también un libro con sus experiencias? Se titula Dressed to kill. Lo he encargado a ver qué tal ^_^

 

Pues si esta moza que me la presenten :D

 

article-0-08504EA2000005DC-580_468x496.jpg

 

Resto de la entrevista aquí

 

Libro en tapa dura por 12 leuros (o 6 en blanda) en http://www.bookdepository.co.uk/book/9780755319602/Dressed-to-Kill

Edited by darthkata
Link to comment
Share on other sites

Otro más que ha comprado un par de libros. He sabido contenerme, total como tienen gastos de envío gratuítos cuando necesite más los pido sin gasto adicional.

 

¿Cuánto tardarán en llegar?

 

En la misma web lo pone. De 3 a 7 días...

Mi caso es diferente, puse mal mi dirección y menos mal que me di cuenta y se lo comenté por correo y por eso me los acaban de enviar ahora, bueno el viernes :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website