Jump to content

problema con el simulador


ozius

Recommended Posts

Hola que tal, soy relativamente nuevo en esto de los simuladores de vuelos, y mas si se tratan de Helicopteros. Recientemente he adquirido el black shark en español y lo he instalado y parece que va todo correcto escepto por una cosita.

 

Se trata de que intento entrar en opciones y no puedo, me aparece un mensaje e error y cuando intento jugar el boton de PAuse no me va. Cuando tenia el black shark "pirata" en ingles me iba todo perfecto, pero no entiendo este problema, Repito el juego es original.

 

Lo he reinstalado una y otra vez lo he probado con el parche 1.01c Español pero nada de nada, tambien he intentado instalar el 1.02 pero nada, me da el mismo error haciendo los pasos correctos... lo he intentado todo almenos lo que he podido ver por ahi pero nose se me acabaron las ideas lo he instalado como unas 15 veces haciendo pruebas y no se me ocurre nada mas. Incluso me he bajado el juego de Eagle dinamics por si era el DVD pero nada... aun asi me da error.

 

Por cierto yo tengo el W7 instalado sera por eso? que deberia hacer? no lo entiendo porqe la version inglesa "Crackeada" me iba bien... quien lo diria...

 

 

 

os dejo una imagen del mensaje.

 

errormr.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Un saludo y muchas gracias.

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

Bueno despues de haber estado mirando y requetemirando tdodo google xD y no encontrar nada al respeto se me ha dado por mirar vuestras entradas mas viejas, es decir casi de los primeros post que hay en este foro y hay muchos.... y me parece que he solucionado mi pequeño gran dolor de cabeza sin usar aspirina.

 

Lo que he heho fue hacer lo que tanto deciais para la instalacion para W-vista. Instalar como Administrador en otra carpeta que no fuera c:/archivos de programas, y parece que almenos sin el parche ya puedo ver las opciones y va correcto, ahora estoy instalando el 1.02 espero que vaya todo bien.

 

 

 

Un saludo.

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

vale... funcionar funciona con el parche... por lo que ya estoy algo mas contento y parece que va bastante bien la verdad.

Ahora me toca rehacerme con los mados porque ya he visto que los mandos son diferentes a los del 1.0 buff vaya lio ahora.

 

 

 

Un saludo a todos y muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

vale... funcionar funciona con el parche... por lo que ya estoy algo mas contento y parece que va bastante bien la verdad.

Ahora me toca rehacerme con los mados porque ya he visto que los mandos son diferentes a los del 1.0 buff vaya lio ahora.

 

 

 

Un saludo a todos y muchas gracias.

 

Te refieres al trimado verdad?, existe una opción para usarlo como en la versión anterior en opciones

Link to comment
Share on other sites

Si la verdad es que si... estaba acostumbrado al otro y ahora encontrarme eso... jeje pero tenias razon ya la he encontrado y ya vuelvo a estar menos verde que antes jeje

 

Aunque para el modo multijugador no se puede. por lo que veo me la cambia sola.

 

 

 

Muchas gracias...

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

Bueno no estoy muy seguro si deberia abrir otro post pero bueno asi no saturo tanto con mis preguntas....

Ahora tengo otro problemita y es que cuando empiezo elevarme hasta aprox los 100 mts y empiezo a avanzar me empienzan a saltar la alarma de ekran. y al poco las palas me parten porque chocan, siempre que me ha saltado eso he intentado estabilizarlo al maximo pero siempre chocan las palas incluso cuando estoy a unos 50km/h y la verdad no se como puedo arreglarlo. Las palas de abajo son las que se desvian un porron y acaban chocando...

 

Que deberia hacer?

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

seguramente fuerzas los motores, o movimientos bruscos.

 

sinceramente empieza leyendo el manual, este sim es muy complicado, de hecho no hay nada que se le parezca, el manual suele ser muy tedioso para empezar por toda la informacion que hay, leete los documentos que hay en la seccion de descargas es este nuestro foro, tienes de todo y acompañalo con el manual, el capitulo 4 de fundamento del helicoptero es fundamental para enderder lo que pasa y porque.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

gracias por las respuesta,

 

En eso estoy, me lei los manuales la mayoria no todos que aun estoy en ello. Y la verdad no encuentro donde puedo hacer el fallo porque lo que son movimientos bruscos no los hago... no suelo hacer mas de 10-15º como mucho ya que estoy emepezando en modo simulador, y lo hago con bastante suavidad intento no dar bandazos... y es que viendo a los demas jugadores online le meten una caña increible haciendo giros casi imposibles (almens para mi) y yo con un poco de balanceo puff! palas rotas... resulta gracioso y todo pero un poco desesperante... jeje.

Siempre me salta la misma alarma, la luz amarilla diciendo que RPM motor o algo aprecido, lo bajo de vueltas y pasa lo mismo, lo subo y lo mismo y me pongo intermedio y nada siempre me pasa, lo volvere a mirar. Por cierto me ocurre cuando hago el start up auto. puede que pase eso porque se le ovide conectar algo?

 

 

Un saludo y si soy bastante ignorante en esto a ver si me meto caña en los manuales y en vuestro foro que se aprende mucho con vuestros comentarios.

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

bueno pues he estado practicando y poco a poco voy mejorando. Pero sigo teniendo el problema de las palas y sigo sin entenderlo estaba yo todo feliz porque habia conseguido arrancar y avanzar algo haciendo el semi control del heli, y sin romper claro, cuando me estoy acercando al objetivo cuando derrepente la alarma vuelve a sonar y puff!. tenia una velocidad de 127km/h y lo tenia trimado (La T hace milagros almenos para mi) mas o menos. Y no se porque me dio ese fallo. intente bajar el las RPM del motor pero nada se ompieron como si de papel se trataran, era todo tan bonito... :( ya decia yo que estaba aguantando mucho en el aire. jeje. :D la alarma suena cuando rozo los 300km/h eso vale lo entiendo y es normal, pero no entiendo porque me pasa cuando voy tb a bajas velocidades y no lo tengo revolucionado ni le meto el morro a lo loco... almenos eso creo... supongo que necesito tener mas tacto.

 

Un saludo

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

Revisad la asignación de teclas/ejes no vaya a ser que le deis al "reset trim" o algo así. A excepción de ese comando, hay que hacer muchas perrerías para romper las palas por debajo de 200km/h.

 

De todos modos las mejor manera de instalar la 1.0.2 es directo desde la 1.0.0 limpia (sin mods) sin pasar por la 1.0.1. Y no, nunca pierdes activaciones en una reinstalación.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

A mi me da el mismo error que al compañero, pero al meter el paarche.

¿Se puede quitar solo el parche o hay que empezar de cero?. En el último caso, ¿pierdo activación?

 

Yo desinstalaría del todo. Instala versión español/inglés 1.0, mete parche 1.02 inglés directamente y ya está. No pierdes activación.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

bueno pues creo que ya he solucionado mi problema, y creo que ya se porque era... y eso me hace rectificar lo que decia antes.... bueno las primeras veces era porque superaba los 3000km/h hasta ahi bien, lo de el porque en bajas velocidades almenos en un par de casos era porque tenia los RPM del motor al max y trimado para que me avanzara solo, sin cojer velocidad excesiva y lo suficiente para no seguir cojiendo altura... :xd: por lo que acaban chocando las palas... :unsure: como veia al Heli estable pensaba que no lo tenia con mucha potencia pero me he dado cuenta que si que era asi. Por que me ha vuelto a pasar. :lol: Por lo que todo lo que habia dicho de que estaba seguro de que no hacia eso era mentira y rectifico lo dicho... :lol:

 

 

Gracias por vuestra paciencia, un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

En principio, trimarlo para que te mantenga una velocidad y altura no debería romperte las palas, si esa velocidad y altura son razonables. Cuando te rompe las palas asumo que los tienes trimado y haces alguna maniobra. Ahora bien ¿a qué altitud barométrica estás en ese momento? ¿Cuánto peso tienes en el helo? ¿Cuál es la temperatura exterior, y la densidad atmosférica? Mira el indicador de ángulo de las palas del rotor (el instrumento que hay en el panel frontal, lado inferior izquierdo, entre el reloj analógico y el HSI, con una escala de 1º a 15º). Cuando se rompen las palas ¿qué marca ese instrumento? En condiciones normales debería marcar 8 o 9 grados.

 

Todo esto viene a que, cuanto mayor es la altitud barométrica, menor la presión del aire, necesitas más "potencia" podríamos decir para mantenerte en el aire y si vas pesado las palas se inclinan hacia arriba. Así, aunque no llegues a 300 km/h de velocidad indicada, debes tener mucho cuidado con las maniobras a gran altitud (personalmente por encima de 1500 metros me considero a gran altitud).

 

Lo mismo con la presión atmosférica (el QNH) y sobre todo con la temperatura. A más temperatura en el exterior, peor se comporta el helicóptero y más "potencia" necesitas para mantenerlo en el aire. Aquí el peso total del aparato también es determinante. En la vida real el porcentaje de humedad ambiente también es muy importante, pero eso no está contemplado en BS.

 

Como norma, siempre que voy a volar en condiciones como las de arriba procuro bajar peso, normalmente no cargando nada en los pilones internos.

 

Saludos

 

Otra cosa que se me olvida, antes de romper las palas ¿has hecho alguna maniobra violenta? Si las palas cogen más de 2 Gs (puedes verlo en el instrumento pequeño del panel frontal, arriba a la izquierda), éstas se deterioran y posteriores maniobras violentas pueden dañarlas o partirlas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website