Jump to content

24/06/05 Reunion para la Academia


Cpt_Morgan

Recommended Posts

Hola, sigue habiendo clases de academia de vuelo??? estoy interesado... donde me puedo informar???

a que hora os soleis reunir???

es que cuando entro en Hyperlobby, ya estais en alguna partida privada a la que no puedo acceder... :roll:

gracias

 

Buenas, el tema de las clases estan ahi, aun tengo que terminar unas cosillas, hasta en teoria 8 clases, es cuestion de encontrar un hueco. :oops:

 

Mejor es practicar las partidas online nocturnas, con ayuda de los compañeros; pero es una lastima ver a la gente volando decentemente y todavia perderse en el mapa, no saber orientarse y pegarse un tortazo despues de 3 derribos al aterrizar,...en fin, cada uno busca lo que quiere. :roll: (no enfadarse que no es la cuestion, por favor) :wink:

 

Pero aun asi, cuando termine el plan de las Clases de la Academia, (de forma paralela a los proyectos que se llevan hoy dia) sacaremos el Ala FB/PF unas FR y CR a medida que la cosa vaya tomando forma... . Esto no quita que en los vuelos casi a diarios se aprenda todo lo necesario, incluso mucho mas, como en la guerra misma... :twisted:

 

Respecto a entrar en partidas, pues si son cooperativas y estan lanzadas debes esperar, en cambio si son dogfights pues puedes entrar sabiendo la contraseña o que no supere el maximo de jugadores permitidos.

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website