danidrum Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Un técnico ha sido succionado en Texas por el motor de una avión. Parece increíble que aún puedan pasar estas cosas hoy en día...del pobre no quedó ni el carnet de identidad. AVISO, las imágenes son durillas, para los que sean de estómago sensible... http://abyrad.blogspot.com/2010/06/18-sg-airplane-mechanic-sucked-into-jet.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oldcrow1975 Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 :shok: :shok: Sin palabras... DEP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest jompar Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Joder que blog más gore. Lo del motor del avión fue hasta light, dios casi vomito con la embarazada Que asco de blog Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Dios, que trituradora... DEP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
W0t4N Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 DEP Yo me lo he visto venir y no he mirado el blog.. Pero si recuerdo un video en que un mecánico es absorbido por una tobera de un ¿A-6? y lo escupió por el otro lado enterito y como mucho aturdido.. ¿os suena? Salu2! /W Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 No creo que haya salido por el otro lado, eso es imposible, lo que le habrá pasado es que se quedó atascado antes de llegar al fan, de lo cotrario no lo cuenta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest jompar Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 DEP Yo me lo he visto venir y no he mirado el blog.. Pero si recuerdo un video en que un mecánico es absorbido por una tobera de un ¿A-6? y lo escupió por el otro lado enterito y como mucho aturdido.. ¿os suena? Salu2! /W Si pero lo vi en casa de un colega un dia que estabamos unos cuantos de botellón... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kandinsky Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Uffffff!!!!!! Qué imágenes más fuertes....(el resto del blog no lo he querido ni mirar...). Lo bueno es que el tipo ni se enteraría... Lo malo que a estas alturas, en efecto, haya este tipo de accidente tan previsible: vamos que es lo primero que deben enseñar a cualquier personal de pista, a alejarse de los reactores en marcha! no? La tapa de acceso a la mecánica del reactor estaba abierta, como se ve en las fotos...a ver si fué un fallo de comunicación con los pilotos y encendieron motores con los mecánicos en plena faena, pillando, lamentablemente, a uno de ellos justo delante de la tobera... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nippon Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Joder que blog más gore. Lo del motor del avión fue hasta light, dios casi vomito con la embarazada Que asco de blog + 1 Gore, gore, gore, yo lo he visto todo y t da que pensar. Nippón Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Parece que al tio que subió las fotos le interesa más la sangre que las posibles causas del accidente. No he visto el resto del blog, pero es repugnante ver el gusto que tienen algunos por la casquería. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
W0t4N Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 (edited) No creo que haya salido por el otro lado, eso es imposible, lo que le habrá pasado es que se quedó atascado antes de llegar al fan, de lo cotrario no lo cuenta. Si pero lo vi en casa de un colega un dia que estabamos unos cuantos de botellón... Descreídos.. vale que esta un poco mas que aturdido, pero vamos.. entra por un lado y sale por el otro, y el motor estaba en marcha. Salu2! Edited October 19, 2010 by W0t4N Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 La suerte que tuvo ese mecanico es que no salio por el otro lado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marconi Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Wotan, después de ver este esquema, ¿aún sigues pensando que un tío de 90 kgs puede entrar y salir como si nada? Si es que fisicamente no cabe... El chispazo que se ve en el vídeo casi seguro que lo produjo alguna herramienta, o incluso el casco del mecánico, al pasar por el compresor y romper unos cuantos álabes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Yo escuché en un "documental" de esos del discovery channel que se dedican a recopilar imágenes impactantes que el accidentado golpeó los álaves del fan con el casco y acto seguido el piloto paró el motor por lo que afortunadamente lo sacaron de la toma de aire con magulladuras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidrum Posted October 19, 2010 Author Report Share Posted October 19, 2010 Perdón, no miré el resto del blog al postear. Me llegó como mail y buscando por san google la misma noticia para postearla me salió ese blog. Si hay alguna guarrada y tal perdonadme (ahora no lo puedo mirar que estoy en sitio "púbico" jeje). Yo tampoco me creo que alguien pueda pasar de un lado al otro del motor...al menos entero... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest jompar Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Na tranquilo, si la crítica es al blog, que es morboso sin razón alguna. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
W0t4N Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Vamos a ver, no nos confundamos, leedme lo que he puesto porque que yo no estoy siquiera diciendo que el vídeo sea cierto , lo he puesto porque recordaba su existencia y porque alguien dijo que no podía existir, o que había que estar chuzo para decir eso, o que de pasar tal cosa la persona estaría muerta. Pues en base a ese vídeo ni lo uno ni lo otro ni lo de mas allá, creo. Que algo fuera de lo normal -casco, herramienta, piloto al loro de los gases o todo a la vez- tuvo que pasar para que este hombre no quedara como las fotos del principio del post también es evidente, pero no he entrado a valorarlo o a darle mas o menos credibilidad. Salu2! /W Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Desgraciadamente, a mí no me parece tan raro que suceden estas cosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 (edited) madre mia, que carniceria...ya ves, ese tio 1 segundo antes estaba de PM, pensando en sus cosas y en 1 segundo termina asi...si es que estas cosas te hacen reflexionar...DEP Edited October 19, 2010 by Babel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGI- Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Vamos a ver, no nos confundamos, leedme lo que he puesto porque que yo no estoy siquiera diciendo que el vídeo sea cierto , lo he puesto porque recordaba su existencia y porque alguien dijo que no podía existir, o que había que estar chuzo para decir eso, o que de pasar tal cosa la persona estaría muerta. Pues en base a ese vídeo ni lo uno ni lo otro ni lo de mas allá, creo. Que algo fuera de lo normal -casco, herramienta, piloto al loro de los gases o todo a la vez- tuvo que pasar para que este hombre no quedara como las fotos del principio del post también es evidente, pero no he entrado a valorarlo o a darle mas o menos credibilidad. Salu2! /W El video del A-6 es cierto. Tal y como ha dicho Danipelos, el mecanico es succionado por la turbina y queda enganchado por los correajes, lo que le salva de llegar a los álabes y de convertir el A-6 en una picadora de varias toneladas. Las fotos del incidente en el 737 las habia visto hace unos meses en otro sitio. Pues eso, ni para llenar una bolsa queda... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Estoooo asquito hijo pio que asquito... ufff. A parte de lo poco que se de aeronautica... no se podria poner algon tipo de tope, tipo reja con barrotes anchos, cuando se estuviera realizando operaciones en tierra o revisando sobre la marcha un motor encendido??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 (edited) Vamos a ver, no nos confundamos, leedme lo que he puesto porque que yo no estoy siquiera diciendo que el vídeo sea cierto , lo he puesto porque recordaba su existencia y porque alguien dijo que no podía existir, o que había que estar chuzo para decir eso, o que de pasar tal cosa la persona estaría muerta. Pues en base a ese vídeo ni lo uno ni lo otro ni lo de mas allá, creo. Que algo fuera de lo normal -casco, herramienta, piloto al loro de los gases o todo a la vez- tuvo que pasar para que este hombre no quedara como las fotos del principio del post también es evidente, pero no he entrado a valorarlo o a darle mas o menos credibilidad. Salu2! /W Aqui nadie dijo que no fuese verdad, el vídeo es totalmente real, lo que dije es que es IMPOSIBLE que entre por un lado y salga por el otro y que el tipo se quedó atascado antes de llegar al fan, por que de ahi no sale nada mayor de 2 cm sin quedar hecho añicos. Fue el no llegar al motor lo que le salvó la vida. Edited October 19, 2010 by AKULA_OPTIMUS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidrum Posted October 19, 2010 Author Report Share Posted October 19, 2010 Estoooo asquito hijo pio que asquito... ufff. A parte de lo poco que se de aeronautica... no se podria poner algon tipo de tope, tipo reja con barrotes anchos, cuando se estuviera realizando operaciones en tierra o revisando sobre la marcha un motor encendido??? Pues la verdad es que no sería mala idea...aunque si no lo han hecho será por algo. Quizás porque es mucho lio tener almacenadas rejillas para todos los tipos de motores?? No sé... Que dicen los expertos?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 En los motores no hay ningún tipo de barrera que impida succionar a una persona porque se supone que siguiendo unas normas de seguridad básicas en tierra no tiene por qué haber ningún problema. En mi opinión los problemas llegan con la rutina y la confianza. No me gusta especular, pero este accidente probablemente se debió a un error humano sumado a un exceso de confianza por parte del mecánico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidrum Posted October 20, 2010 Author Report Share Posted October 20, 2010 Hombre, si yo no dudo de las medidas de seguridad...pero que la gente se las salta (premeditadamente o no) es un hecho y si se pudieran evitar los accidentes con unos meros tapacubos...pues no sé. Mejor prevenir que curar no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.