Jump to content

La primera en los guitos...


Hog

Recommended Posts

Buenas,

 

Una vez hecha la instalacion:

 

1) Primer error : DLL's entiendo que por no tener actuaizado los directX, sin problemas, se pueden descargar facilmente.

2) Segundo error : Me aparece una ventana al ejecutar el sim que pone : [string "./Scripts/Database/db-main.lua"]:58 attempt to index global log' (a nil value)

 

Alquien sabe que puede ser? he buscado por los foros de ED pero esto no viene por ningun lado....

 

Me sale la misma ventana ejecute en 64 bits o en 32 indistintamente.

Edited by Hog
Link to comment
Share on other sites

parece una chorrada pero... a ver si ha fallado algo durante la instalación.. prueba a reinstalar, aunque tardes otros 20 minutos en volar.

 

Cuando lo instalé por primera vez, no marqué la casilla para instalar los arhcivos para sistemas de 64 bit, para que me funcionara el TIR. Ni desinstalé ni nada, volví a reinstalarlo encima, de tirón, sin contemplaciomes... y no problemo

Edited by Aeropayo
Link to comment
Share on other sites

parece una chorrada pero... a ver si ha fallado algo durante la instalación.. prueba a reinstalar, aunque tardes otros 20 minutos en volar.

 

Cuando lo instalé por primera vez, no marqué la casilla para instalar los arhcivos para sistemas de 64 bit, para que me funcionara el TIR. Ni desinstalé ni nada, volví a reinstalarlo encima, de tirón, sin contemplaciomes... y no problemo

 

Voy a ver, desintalar e instalar de nuevo. Yo he hecho las 2 instalaciones, estara relacionado igual?

Link to comment
Share on other sites

USER ACCOUNT CONTROL

 

para que el W7 no de por saco a todo lo que hagas,,,

 

vete a panel de control, arriba a la derecha hay un cuadro de búsqueda, ponle UAC y te lleva directamente sin tener que estar rebuscando por el panel de control...

 

ponle el nivel más bajo

 

vídrio explicativo (paraVista) pero aplicable a Güindous Seben

 

Edited by Aeropayo
Link to comment
Share on other sites

USER ACCOUNT CONTROL

 

para que el W7 no de por saco a todo lo que hagas,,,

 

vete a panel de control, arriba a la derecha hay un cuadro de búsqueda, ponle UAC y te lleva directamente sin tener que estar rebuscando por el panel de control...

 

ponle el nivel más bajo

 

vídrio explicativo (paraVista) pero aplicable a Güindous Seben

 

Y después dicen de Apple.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

HOG:

 

1.- NO instales en la carpeta por defecto. Instala por ejemplo en C:\DCS A10 o como quieras llamarlo.

2.- Siempre ejecuta el sim como administrador, incluida la instalación. Botón derecho en el ejecutable y "ejecutar como administrador" como opción.

 

La cantidad de problemas que se resuelven con estos dos pasos en este y muchos otros programas.

Link to comment
Share on other sites

HOG:

 

1.- NO instales en la carpeta por defecto. Instala por ejemplo en C:\DCS A10 o como quieras llamarlo.

2.- Siempre ejecuta el sim como administrador, incluida la instalación. Botón derecho en el ejecutable y "ejecutar como administrador" como opción.

 

La cantidad de problemas que se resuelven con estos dos pasos en este y muchos otros programas.

 

Pues no cumplo el primer requisito y me funciona el DCS A-10C,BS y FC2 :xd:

 

Payo lo de los iconos es para 32 bits no 64 que te lías.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website