Jump to content

Akira con actores reales...


Recommended Posts

Hay rumores de esto desde hace mucho, en la noticia se conserva a DiCaprio como el impulsor del proyecto, esto no se si sera por conservacion de los rumores anteriores o por que algo ya se ha confirmado.

Tambien se lleva diciendo desde el pricipio que DiCaprio seria Kaneda, cosa que hace años tenia un pase, pero ahora esta ya muy cascado y no da el pego de tener entre 18 y 22 años que es mas o menos el maximo de edad aceptable para los personajes.

El chaval este caeria bien tanto de kaneda, por ser el guapo del grupo, como de Tetsuo, por ser el coprotagonista malo del film, mirar mi avatar :xd: , pero no se si la experiencia y la calidad del chico daria para hacer un papel aceptable.

Seguiremos expectante a noticias relacionadas con el flim, graicas por la noticia ;)

Link to comment
Share on other sites

como de Tetsuo, por ser el coprotagonista malo del film, mirar mi avatar :xd:

 

Ey, no culpes a Tetsuo, no es el malo, es la victima de la historia, el no tiene la culpa de nada, los dema le hicieron asi, su infancia, junto a su falta de autoestima le hicieron que no pudiera digerir tal aumento de poder... literalmente. :xd: :xd:

 

Por lo demas, Akira es algo tan complicado que dudo que en una pelicula con actores quedase algo decente, mas alla de efectos especiales de ultima tecnologia que serian espectaculares seguro.

Link to comment
Share on other sites

como de Tetsuo, por ser el coprotagonista malo del film, mirar mi avatar :xd:

 

Ey, no culpes a Tetsuo, no es el malo, es la victima de la historia, el no tiene la culpa de nada, los dema le hicieron asi, su infancia, junto a su falta de autoestima le hicieron que no pudiera digerir tal aumento de poder... literalmente. :xd: :xd:

 

Por lo demas, Akira es algo tan complicado que dudo que en una pelicula con actores quedase algo decente, mas alla de efectos especiales de ultima tecnologia que serian espectaculares seguro.

 

de victima nada :xd: , es un gilipoyas que se lo cree, podria haber sido el mas guais del grupo pero decide ser el mas hiojputa para ser el mas guais :xd: esta es la otra lectura, veo las dos igual de validas, una si te compadeces de el y otra si crees que podria haber actuado de otra manera en vez de imponerse ahora que podia.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy con JO, Tetsuo está en el lugar equivocado en el momento equivocado (accidente en autopista con Takashi, el nº26 de... bueno no me extiendo que podría hacerlo durante horas)

 

Siempre ha ido a la sombra de Kaneda, y de repente se encuentra que tiene un poder que le permite doblegar a quien él quiera, incluído Kaneda, el cual se acaba de caer de su pedestal (el de Tetsuo) Ya no hay quién pueda con él.

 

También estoy contigo en que una película de actores de carne y hueso, pueda igualar la atmósfera que K. Otomo creó en su obra, y eso me da miedo (también pienso en Dragon Ball :( ) aunque siempre queda un poco de espèranza después de haber visto cosas como Avatar, Matrix, y demás...

 

Un saludo

 

PD: tu avatar me encanta Kyle :lol:

Link to comment
Share on other sites

PD: tu avatar me encanta Kyle :lol:

 

Es como: No se que mierda me habeis chutao, pero estoy de puta madre, agarraros los macho que voy :xd: :xd:

a mi me faltan, creo, un par de tomos de la coleccion a color :shok: y luego, al cabo de los mucho años, me encontre los tocho tomos en blanco y negro, que son la recopilacion de los comics en formato normal, y me los agencie para tener la coleccion entera en algun formato, aparte del dvd que sacaron con los doblajes antiguo y uno nuevo que es una castaña

 

Realmente me gustaria poder terminar la coleccion a color, pero ya lo veo dificil, el avatar es la viñeta escaneada ^_^

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Akira marcó un antes y un después en mi relación con los comics. Yo también me quedé sin los dos últimos números de la colección original y los nº 1 y 2, que no los encontré por ningún sítio. Me dijeron que la razón fué que la editorial perdió los derechos de la colección, o no lo distribuyeron en todos sitios o algo así :unsure: :unsure: <_< <_<

 

Los tomos que dices en b/n también los vi, pero le faltaba algo de color y no me los pillé :lol: y no hace mucho ha salido esta nueva edición completamente en color de la cual ya tengo los dos primeros tomos y los otros que irán cayendo gradualmente jeje. Del DVD mejor la VO subtitulada.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El problema es que dos mil y pico páginas del comic no se pueden resumir en 2 horas y pico de película.Como se ha dicho mas arriba, debería haber sido una trilogia. El Señor de los Anillos "solo" són unas mil páginas de libro, y dan para mas de 10 horas de película :)

 

Saludos

 

El problema es que dos mil y pico páginas del comic no se pueden resumir en 2 horas y pico de película.Como se ha dicho mas arriba, debería haber sido una trilogia. El Señor de los Anillos "solo" són unas mil páginas de libro, y dan para mas de 10 horas de película :)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Akira marcó un antes y un después en mi relación con los comics. Yo también me quedé sin los dos últimos números de la colección original y los nº 1 y 2, que no los encontré por ningún sítio. Me dijeron que la razón fué que la editorial perdió los derechos de la colección, o no lo distribuyeron en todos sitios o algo así :unsure: :unsure: <_< <_<

 

Los tomos que dices en b/n también los vi, pero le faltaba algo de color y no me los pillé :lol: y no hace mucho ha salido esta nueva edición completamente en color de la cual ya tengo los dos primeros tomos y los otros que irán cayendo gradualmente jeje. Del DVD mejor la VO subtitulada.

 

Saludos

 

esta parece que es una reedicion de los 6 tomos en B/N pero a color, tienen que estar guapisimos.

Es una putada que no saquen los de pasta dura a color que me faltan <_<

Link to comment
Share on other sites

El problema es que dos mil y pico páginas del comic no se pueden resumir en 2 horas y pico de película.Como se ha dicho mas arriba, debería haber sido una trilogia. El Señor de los Anillos "solo" són unas mil páginas de libro, y dan para mas de 10 horas de película :)

 

Saludos

 

El problema es que dos mil y pico páginas del comic no se pueden resumir en 2 horas y pico de película.Como se ha dicho mas arriba, debería haber sido una trilogia. El Señor de los Anillos "solo" són unas mil páginas de libro, y dan para mas de 10 horas de película :)

 

Saludos

 

Pero son mil páginas de novela. Un cómic "pasado" a novela, si es de 200 páginas ¿en cuanto se puede quedar? En bastantes menos...

Link to comment
Share on other sites

El problema es que dos mil y pico páginas del comic no se pueden resumir en 2 horas y pico de película.Como se ha dicho mas arriba, debería haber sido una trilogia. El Señor de los Anillos "solo" són unas mil páginas de libro, y dan para mas de 10 horas de película :)

 

Saludos

 

El problema es que dos mil y pico páginas del comic no se pueden resumir en 2 horas y pico de película.Como se ha dicho mas arriba, debería haber sido una trilogia. El Señor de los Anillos "solo" són unas mil páginas de libro, y dan para mas de 10 horas de película :)

 

Saludos

 

Pero son mil páginas de novela. Un cómic "pasado" a novela, si es de 200 páginas ¿en cuanto se puede quedar? En bastantes menos...

 

No tantas, ya que en una novela tienes que gastar muchas paginas en describir los personajes, los escenarios, muchas situaciones. En un comic al estar dibujado eso te ahorras mucho, ya que como dicen, a veces vale mas una imagen que mil palabras... :D

Link to comment
Share on other sites

Sastamente. Cuamtas págimas gastó Tolkien en describir por ejemplo... Hobbitton? O a Gandalf? O a Barbol, el Ent del bosque? Es mas, has visto cuantas páginas tiene el comic del Señor de los Anillos?

 

Si Otomo hubiera escrito el libro de Akira, describiendo lo que dibujó, creo que como mínimo triplicaría las páginas actuales.

Link to comment
Share on other sites

No tantas, ya que en una novela tienes que gastar muchas paginas en describir los personajes, los escenarios, muchas situaciones. En un comic al estar dibujado eso te ahorras mucho, ya que como dicen, a veces vale mas una imagen que mil palabras... :D

 

En eso tienes razón, pero al describir acciones de los personajes... ahí te ahorras un buen puñado de páginas. Por ejemplo, las escenas de persecuciones de motos, en un cómic son muchas páginas, por que se busca que quede impresionante. En una adaptación a la novela, aún y todo buscando la espectacularidad no pasa de cuatro o cinco páginas.

 

 

Por cierto, y hablando de las motos ¿por qué ningún fabricante ha sacado algo parecido?

 

akira-bike.jpg

 

Simplemente impresionante, desde la primera vez que la vi quise tener una. Y eso que me producen pánico las motos :xd:

 

kaneda_bike2.jpg

 

¿En el cómic y en la película es una BMW? Al menos lleva una pegata parecida :D

 

Hay replicas y eso, pero no es lo mismo que si fuera de fábrica :lol:

 

9711-450x-superbike_1.jpg

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

No, esta edición es la de color "original" (la original de verdad era en b/n) pero encuadernada en 6 tomos, yo tengo 2 y los he comparado. Si tienes ocasión, échale un vistazo

 

Puff, ya me gustaria, pero como pille otra coleccion completa de akira o me ponen de tonto o me guantean :xd:

Lo que si os pediria es que si conoceis tiendas de comics con rarezas o vosas antiguas me pregunteis por ahi a ver si tengo suerte :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website