Jump to content

Hola, soy nuevo.


Granuja

Recommended Posts

Bueno, nuevo nuevo no, pero supongo que para muchos de los de por aquí es como si lo fuera, llevo mucho tiempo sin volar.

Hace unos días que estoy volviendo a retomar el gustillo por coger la palanca, y aunque aún me noto algo oxidado, me estoy sintiendo bastante cómodo.

Esta noche he volado más que en dos años seguidos, Dz y dog por equipos, como los viejos tiempos, con algunos de los que ni me sonaba el nick... Espero ir conociendo a la mayoría de vosotros y volver a pillar el ritmo de antaño.

Link to comment
Share on other sites

Güelcom!

 

Lo del óxido espero que se pase rápido, mas que nada pq yo estoy en las mismas, hace eones que no volaba y ahora los dos ratos que lo he intentado estoy mas tiempo con el indicador de pérdida sonando que otra cosa. Nos vemos por ahí arriba.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Te estoy vigilando... UUUUUUUAAAUUUUHHH... :icon_mrgreen:

 

paloma.jpg

 

 

 

 

P.D: gracias por no venir ayer a la comida y no avisar. Menos mal que cuando Trilogy preguntó por ti le dije "es Granuja, ¿qué esperabas?" :xd:

Link to comment
Share on other sites

Lo que hay que ver...

 

de todas maneras granuja todos sabemos que el gusto por coger la palanca no lo has perdido nunca, sobretodo la palanca de chapas

 

:xd:

 

PD: A los que no le conozcais y vayais con el de punto solo puedo deciros una cosa: Lo siento :lol:

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

Aprovecho para darle la bienvenida a Granuja, si es que se fue alguna vez.

 

En todo caso, para los viejos del lugar, sobran explicaciones, y para los que no lo conocistéis, solo comentaros que es un piloto como la copa de un pino, que con una mierda de joy que parece más el palo de un polo, y con un P-40 (para muchos de nosotros una mierda de avión) os va a dar pal pelo a todos los que queráis volar contra él. Y los que queráis volar de punto suyo, conoceréis un nuevo significado de la frase "se mueve más que la compresa de una coja".

 

Y sino habéis oido su voz por el TS, cada uno se le suele reconocer por su timbre de voz o por las muletillas que solemos usar. Si ois que alguién dice "vaya tela", ese es él.

 

Y si miráis por debajo de su avatar, veréis que es jefe de ala del IL2, tarea que compartimos. Así que ahora que esta de nuevo activo, os rogaría que a partir de ahora dirijáis las quejas, sugerencias y dudas que me soléis enviar por privado a él también, que me tenéis hasta las pelotas todos.

 

Lo dicho, bienvenido Granu.

Link to comment
Share on other sites

Vaya panda de mamones que estáis hechos. En cuanto a lo del sábado, pues lo siento, aunque miente Darkness cuando dice que no le avisé. Sí lo hice. Bueno, lo hice el sábado por la noche, pero lo hice. EN serio, se me pasó completamente, lo siento.

Este no es el granuja que conocíamos... no nos la colarás falsogranuja!!! baneadlooooooo!!!!

 

Todos sabemos que el granuja auténtico nunca se habría bajado los pantalones así... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Vaya panda de mamones que estáis hechos. En cuanto a lo del sábado, pues lo siento, aunque miente Darkness cuando dice que no le avisé. Sí lo hice. Bueno, lo hice el sábado por la noche, pero lo hice. EN serio, se me pasó completamente, lo siento.

 

Confórtate pensando que, según la teoría de cuerdas, existe un universo donde sí fuiste a comer y el que no fue ni avisó fui yo. Las cosas de la física teórica :lol:

Link to comment
Share on other sites

Vaya panda de mamones que estáis hechos. En cuanto a lo del sábado, pues lo siento, aunque miente Darkness cuando dice que no le avisé. Sí lo hice. Bueno, lo hice el sábado por la noche, pero lo hice. EN serio, se me pasó completamente, lo siento.

 

Confórtate pensando que, según la teoría de cuerdas, existe un universo donde sí fuiste a comer y el que no fue ni avisó fui yo. Las cosas de la física teórica :lol:

entonces según eso, bienvenido darkness, pasate por el post famoso, y apuntate en la academia que patrel te enseñará tus primeros pasos en este simulador. :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Vaya panda de mamones que estáis hechos. En cuanto a lo del sábado, pues lo siento, aunque miente Darkness cuando dice que no le avisé. Sí lo hice. Bueno, lo hice el sábado por la noche, pero lo hice. EN serio, se me pasó completamente, lo siento.

Este no es el granuja que conocíamos... no nos la colarás falsogranuja!!! baneadlooooooo!!!!

 

Todos sabemos que el granuja auténtico nunca se habría bajado los pantalones así... :xd:

Ej que se nos hace mayor :lol:

 

Que por cierto lo que decimos de Granuja como piloto es todo cierto; no he visto a nadie volar con el P40 como lo hace el, y además con la mierda de sidewinder ese y sin trackir ni ostias...

 

Como persona es otra cosa... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website