Jump to content

Airliners Admin para X-Plane?


Recommended Posts

Hola chicos, como sabéis algunos y debido a mis múltiples problemas que he tenido con el ordenador, no lo he lanzado por la terraza porque mi mujer estaba cerca, al final me he terminado de pasar al "lado oscuro". He instalado Linux y X-Plane.

 

El problema es que con esto no puedo volar para la aerolínea. Airliners Admin no da soporte para X-Plane. La verdad es que me fastidia muchísimo, pero a día de hoy no tengo pensado volver a reinstalar todo FS2004, me niego, no tengo tiempo ahora mismo para ello y cada día descubro las maravillas (con las carencias que todos sabemos de X-Plane) de este simulador.

 

Sabe alguien alguna manera que se pueda registrar el vuelo y que me sirva para registrarlo en Airliners Admin u otro programa. He mirado y no he visto nada.

 

Ya como petición viciosa, no nos interesaría cambiar el sistema de registro de la aerolínea para ampliarlo también a los que volamos en X-Plane?

 

Sé el trabajo que se ha hecho en AA, pero.......

 

Que conste es una propuesta ;).

 

Saludos compañeros.

Link to comment
Share on other sites

Buff, pues me imagino que habrá algún sistema de gestión compatible con X-Plane, pero no es el caso de Airlines Admin. Por otro lado, los de Airlinesadmin dijeron en enero que tratarían de hacer una versión para el cliente compatible con X Plane.

 

Casi sería mejor que esperásemos creo yo... al menos con el sistema de airlinesadmin nos va bastante bien ya que es muy estable.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Nosotros probamos utilizar FS airlines, que supuestamente es compatible con X-plane, va lo és, solo que el X-plane no es compatible con su cliente :unsure: se buguea al extremo de que si cambias las vistas se te cierra el simulador. ^_^

 

Lo que vi, que parecía ser muy prolijo y me dieron buenas referencias fue el Xacars, pero requiere de un programador PHP para hacerlo andar, y ahí yo ya me quedo corto...

Edited by JOSF
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website