Jump to content

Consulta FS Real Time


Gran colibrí

Recommended Posts

Lo que te permite es sincronizar la hora UTC real (la de tu ordenador) con la de cualquier parte del mundo. De ese modo, por ejemplo si aquí son los 18:00 horas reales, si después te vas a otro aeropuerto que está en otra zona horaria, automáticamente te sitúa en la hora real de ese sitio (si aquí es de día, igual allí es de noche, o ya está atardeciendo, etc.). Esto facilita mucho el moverse por distintas partes del mundo, porque siempre se respeta la hora real de cada sitio, en contra de lo que hace el FS por defecto, que te ubica en un horario "cercano" al real, pero nunca exacto.

 

Aparte de eso, incluye un mapa mejorado de franjas horarias, y corrige las desviaciones del reloj del FS con respecto al reloj real, haciendo los vuelos más fidedignos en ese aspecto.

 

De todos modos, la verdadera utilidad la puedes encontrar en vuelos de largo alcance, porque en vuelos locales o de corto alcance no vas a tener problemas de ese tipo.

 

Puedes bajarte una demo totalmente funcional y ver si te merece la pena. Cuesta unos 7-8 euros la versión registrada, y el programa funciona de forma impecable ;)

Link to comment
Share on other sites

éso es lo único que no me gusta del fs2004, dumpcore, eso de tener que usar el fsuipc para que funcionen addons. Es mejor el fsx que no te ahce falta ningun programa para usar addons.

saludos

 

Eso es muy relativo. También hay una versión de FSUIPC para FSX muy solicitada por muchos addons, así que no es un problema exclusivo de FS9. Yo prefiero tener un sólo módulo de calidad que lo haga todo a tener un módulo por cada addon, que no hace sino sobrecargar el simulador y originar fallos, aparte de incrementar los costes de programación y testeo.

 

Es cierto que el FSUIPC no es un addon barato (unos 23 euros), pero mientras el autor ofrezca una versión gratuita y funcional, a mí me importa más bien poco. El problema viene cuando ciertos addons te exigen tener la versión registrada de este módulo, entonces te toca pasar por caja y es cierto que cabrea bastante. Afortunadamente ocurre muy poco, y también te puede pasar en FSX. :(

Link to comment
Share on other sites

No, esa es la versión exclusiva para FSX. Para FS9 tienes que bajarte la 3.98 B)

 

FSUIPC es un módulo que actúa como intermediario entre el FS y otros addons. Digamos que permite la comunicación bilateral entre estos programas, aparte de proporcionar información en tiempo real muy útil para muchas aplicaciones. También incluye numerosas opciones para "tunear" un poco más el FS, en relación con el control de la climatología y otras cosas menores. Su punto más fuerte es la capacidad para programar joysticks y en general cualquier hardware de vuelo de forma profesional. Yo lo tengo registrado, y ha sido de los mejores addons que he comprado. El control y suavidad del joystick es tremendo, aparte de poder controlar hasta el último botón de cualquier cabina con cualquier tecla. Por cierto, también tiene una opción para corregir el reloj del FS de forma autómatica, parecido al Real Time, pero de forma más sutil. Así que ya ves, por 20 euros tienes acceso a un montón de opciones. Es uno de los addons más vendidos y mejor valorados.

Edited by Dumpcore
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

éso es lo único que no me gusta del fs2004, dumpcore, eso de tener que usar el fsuipc para que funcionen addons. Es mejor el fsx que no te ahce falta ningun programa para usar addons.

saludos

 

Eso es muy relativo. También hay una versión de FSUIPC para FSX muy solicitada por muchos addons, así que no es un problema exclusivo de FS9. Yo prefiero tener un sólo módulo de calidad que lo haga todo a tener un módulo por cada addon, que no hace sino sobrecargar el simulador y originar fallos, aparte de incrementar los costes de programación y testeo.

 

Es cierto que el FSUIPC no es un addon barato (unos 23 euros), pero mientras el autor ofrezca una versión gratuita y funcional, a mí me importa más bien poco. El problema viene cuando ciertos addons te exigen tener la versión registrada de este módulo, entonces te toca pasar por caja y es cierto que cabrea bastante. Afortunadamente ocurre muy poco, y también te puede pasar en FSX. :(

 

Dumpcore, a ver si me puedes echar una mano en lo de FSUIPC. Te cuento.. hoy he recibido por fín el cd del F/A- 18E, que por cierto, yó esperaba un buén CD, con caja, documentación etc.. pero de eso nada de nada, un simple cd en un sobre de papel y por carta normal (joder si se llega a partir por el camíno, pués venía parece ser desde Alemania, y lo que me ha costado, unos 65 Euros. Bueno... a lo que vamos. Me pide en un archivo adjunto del cd, que me descarge GRATUITO el FSUIPC ( no téngo ni idea... ni de lo que és, ni para que coño sirve etc....Estoy más perdido.. que chita de tarzán en un Carrefour.

Te agradecería, si puedes me orientes al respecto, ¡por cierto! me descargué en taringa un FSUIPC, pero no sé si se podrá poner al no haber sido pasado por caja.

Un saludo muy cordial.

J. Sigler.

Nota.- Por cierto mi mujer es de Sevilla, por eso de tú bandera en tu perfil.

Link to comment
Share on other sites

éso es lo único que no me gusta del fs2004, dumpcore, eso de tener que usar el fsuipc para que funcionen addons. Es mejor el fsx que no te ahce falta ningun programa para usar addons.

saludos

 

Eso es muy relativo. También hay una versión de FSUIPC para FSX muy solicitada por muchos addons, así que no es un problema exclusivo de FS9. Yo prefiero tener un sólo módulo de calidad que lo haga todo a tener un módulo por cada addon, que no hace sino sobrecargar el simulador y originar fallos, aparte de incrementar los costes de programación y testeo.

 

Es cierto que el FSUIPC no es un addon barato (unos 23 euros), pero mientras el autor ofrezca una versión gratuita y funcional, a mí me importa más bien poco. El problema viene cuando ciertos addons te exigen tener la versión registrada de este módulo, entonces te toca pasar por caja y es cierto que cabrea bastante. Afortunadamente ocurre muy poco, y también te puede pasar en FSX. :(

 

Dumpcore, a ver si me puedes echar una mano en lo de FSUIPC. Te cuento.. hoy he recibido por fín el cd del F/A- 18E, que por cierto, yó esperaba un buén CD, con caja, documentación etc.. pero de eso nada de nada, un simple cd en un sobre de papel y por carta normal (joder si se llega a partir por el camíno, pués venía parece ser desde Alemania, y lo que me ha costado, unos 65 Euros. Bueno... a lo que vamos. Me pide en un archivo adjunto del cd, que me descarge GRATUITO el FSUIPC ( no téngo ni idea... ni de lo que és, ni para que coño sirve etc....Estoy más perdido.. que chita de tarzán en un Carrefour.

Te agradecería, si puedes me orientes al respecto, ¡por cierto! me descargué en taringa un FSUIPC, pero no sé si se podrá poner al no haber sido pasado por caja.

Un saludo muy cordial.

J. Sigler.

Nota.- Por cierto mi mujer es de Sevilla, por eso de tú bandera en tu perfil.

 

Vayamos por partes:

 

1) Aquí por temas éticos y legales no podemos dar soporte a la piratería de software. Así que eso de bajarse programas piratas de taringa no vale en este foro. Si quieres hacerlo es tu responsabilidad, pero aquí nunca te daremos soporte al respecto, y lo más probable es que un administrador te cierre el hilo al poco tiempo.

 

2) Puedes bajarte la versión gratuita de FSUIPC de la páginas oficial de Peter Dowson:

 

http://www.schiratti.com/dowson.html

 

Con la versión gratuita es suficiente.

Link to comment
Share on other sites

Dumpcore, simplemente por tu sonsideración y respeto hacia el foro de Escuadron. Si hay alguien en la simulación que pasa por caja... ése soy yó. Si descargué... en taring..... fué por desconocimiento, pensé que era gratuíto. Piensa, qué, con antelañción te pregunto para ¿que sirve lo de FSUICP? prometo que no tengo ni ídea.. Ahora, lo he descargado de la página que me díces de Peter Dowson, pero me pide: nombre, e-mail y tres recuadros dónde he de poner no se qué de KEY. (No téngo ni ídea que he de poner). Pensé que comprando el caza de VRS y cargándolo en el pc. sería suficiente, pués créo o creía que era mas que suficiente y no tenía que poner ningún añadido al avión.

Bueno, recibes un cordial saludo. y espero que alguien me ayude en lo de KEY.

Jsígler

éso es lo único que no me gusta del fs2004, dumpcore, eso de tener que usar el fsuipc para que funcionen addons. Es mejor el fsx que no te ahce falta ningun programa para usar addons.

saludos

 

Eso es muy relativo. También hay una versión de FSUIPC para FSX muy solicitada por muchos addons, así que no es un problema exclusivo de FS9. Yo prefiero tener un sólo módulo de calidad que lo haga todo a tener un módulo por cada addon, que no hace sino sobrecargar el simulador y originar fallos, aparte de incrementar los costes de programación y testeo.

 

Es cierto que el FSUIPC no es un addon barato (unos 23 euros), pero mientras el autor ofrezca una versión gratuita y funcional, a mí me importa más bien poco. El problema viene cuando ciertos addons te exigen tener la versión registrada de este módulo, entonces te toca pasar por caja y es cierto que cabrea bastante. Afortunadamente ocurre muy poco, y también te puede pasar en FSX. :(

 

Dumpcore, a ver si me puedes echar una mano en lo de FSUIPC. Te cuento.. hoy he recibido por fín el cd del F/A- 18E, que por cierto, yó esperaba un buén CD, con caja, documentación etc.. pero de eso nada de nada, un simple cd en un sobre de papel y por carta normal (joder si se llega a partir por el camíno, pués venía parece ser desde Alemania, y lo que me ha costado, unos 65 Euros. Bueno... a lo que vamos. Me pide en un archivo adjunto del cd, que me descarge GRATUITO el FSUIPC ( no téngo ni idea... ni de lo que és, ni para que coño sirve etc....Estoy más perdido.. que chita de tarzán en un Carrefour.

Te agradecería, si puedes me orientes al respecto, ¡por cierto! me descargué en taringa un FSUIPC, pero no sé si se podrá poner al no haber sido pasado por caja.

Un saludo muy cordial.

J. Sigler.

Nota.- Por cierto mi mujer es de Sevilla, por eso de tú bandera en tu perfil.

 

Vayamos por partes:

 

1) Aquí por temas éticos y legales no podemos dar soporte a la piratería de software. Así que eso de bajarse programas piratas de taringa no vale en este foro. Si quieres hacerlo es tu responsabilidad, pero aquí nunca te daremos soporte al respecto, y lo más probable es que un administrador te cierre el hilo al poco tiempo.

 

2) Puedes bajarte la versión gratuita de FSUIPC de la páginas oficial de Peter Dowson:

 

http://www.schiratti.com/dowson.html

 

Con la versión gratuita es suficiente.

Link to comment
Share on other sites

Lo del Key, prueba a cancelar la ventana de registro, entonces podrás usar el programa en versión free. De todos modos comprueba que el módulo se carga correctamente mirando en el menú de "Addons" al cargar un vuelo (tecla Alt, submenú "Añadidos" ó "Addons"). Tiene que aparecer el módulo FSUIPC. Abrelo y verás que funciona perfectamente como versión gratuita.

 

Nadie duda de tu presunta legalidad. Sólo te lo comento para que los recién llegados sepan muy bien cómo funcionan aquí las cosas. Puede que en otros foros a nadie le importe, pero aquí mantenemos una política muy clara de legalidad y de respeto hacia el trabajo de los desarrolladores, que es la base para que esto siga funcionando y podamos seguir disfrutando de software de simulación de calidad. Con ello no quiero tratar de convencerte ni de prohibirte nada, simplemente que no vamos a consentir ningún hilo que trate sobre software pirata, además de los problemas legales que ello nos podría suponer (y con lo de la Ley Sinde mejor ni te cuento).

 

Bienvenido y un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website