Jump to content

Problema con Allied Force


kilo

Recommended Posts

Hola a todos. Soy nuevo aquí y comienzo mis andaduras por Falcon 4.0 con mal pie. Tueve instalado este soft sin problemas hasta hace unos días. Ahora al arrancar el programa, se escucha el audio de presentación, pero ya no veo nada en mi monitor. ¿Alguna sugerencia?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí. Estaría bien que te presentaras a la comunidad en el foro de presentaciones y nos comentas un poco tus intereses por la simulación experiencia etc. En cuanto a tu problema pueden ser un sinfín de cosas, tendrías que explicarnos los datos de tu equipo y cambios recientes que le has hecho, tanto software como drivers hardware etc.

Link to comment
Share on other sites

Sí. Estaría bien que te presentaras a la comunidad en el foro de presentaciones y nos comentas un poco tus intereses por la simulación experiencia etc. En cuanto a tu problema pueden ser un sinfín de cosas, tendrías que explicarnos los datos de tu equipo y cambios recientes que le has hecho, tanto software como drivers hardware etc.

 

Me salté la presentación, cierto. Ahora que ya estoy en el foro de presentaciones, vuelvo a este hilo.

 

Equipo: Win XP SP3_pentium IV 2x1,86ghz_2G RAM_ATI serie 1300 512Mb.

 

Monitor: LG Flatron w1941s.

 

Joystick: Logitech Extreme 3D Pro.

 

Camios de software, hardware o drivers antes del problema: Ninguno.

Link to comment
Share on other sites

Hoy me has pillado con buen ánimo pero como te hubiese encontrado Ender o Corre antes que yo ya estarías muerto... :xd:

 

Usando el buscador (que ta palgo): http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/26887-problemas-con-el-falcon-4-allied-force/page__p__357085__hl__%2Bpantalla+%2Bnegra__fromsearch__1#entry357085

 

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Hoy me has pillado con buen ánimo pero como te hubiese encontrado Ender o Corre antes que yo ya estarías muerto... :xd:

 

Usando el buscador (que ta palgo): http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/26887-problemas-con-el-falcon-4-allied-force/page__p__357085__hl__%2Bpantalla+%2Bnegra__fromsearch__1#entry357085

 

 

;)

 

¡Tierra trágame! Tema cerrado :icon_mrgreen:

 

¿Cómo me iba a imaginar que fuera tan frecuente que AF tuviera ese fallo? :shok: Me tendré que pasar a OF

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hoy me has pillado con buen ánimo pero como te hubiese encontrado Ender o Corre antes que yo ya estarías muerto... :xd:

 

Usando el buscador (que ta palgo): http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/26887-problemas-con-el-falcon-4-allied-force/page__p__357085__hl__%2Bpantalla+%2Bnegra__fromsearch__1#entry357085

 

 

;)

 

¡Tierra trágame! Tema cerrado :icon_mrgreen:

 

¿Cómo me iba a imaginar que fuera tan frecuente que AF tuviera ese fallo? :shok: Me tendré que pasar a OF

 

Gracias.

 

 

Entonces sí que tendrás "fallos" :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website