Jump to content

Campeonato GT - Segunda carrera (Old Ring)


Mai

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Después de la jornada llena de problemas de ayer, vamos a pasar al siguiente circuito, a ver si va mejor. En un principio íbamos a correr en Macau, pero parece ser que hay problemas con este circuito también, así que la carrera de la semana que viene será en Old Ring, versión 1.8. La carrera de Macau se correrá más adelante si conseguimos solucionar los problemas del circuito.

 

Acordaos de que la carrera es el día 30 de noviembre, es decir, sólo una semana después de la otra.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y para los que dicen que no se puede correr en Macau con los GT:

 

 

Eat this!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Frozen.

 

¡¡¡Maaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía!!! :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

 

Qué pasada de circuito.... No es que se pueda adelantar mucho en la parte revirada, pero es una maravilla.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, aqui os pongo un link del circuito de Macau que tengo yo (no se de donde lo saqué) que funciona perfectamente. Descomprimir en la carpeta /GameData/Locations/ directamente.

 

http://rapidshare.com/files/432818429/Macau_E69.rar

 

Otro link:

 

http://www.megaupload.com/?d=Q4L39LHE

 

Y otro, ya no hay excusa:

 

http://www.filefront.com/17553877/Macau_E69.rar

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Bueno, este mas que correr.... diria q va de paseo :icon_mrgreen:

 

La verdad es que si, va pisando huevos... por algo tiene tantos coches delante que se le escapan.

 

 

 

Preparaos, que como consiga ponerme delante de alguien ésa va a ser mi técnica: poca ala para que no me paséis en las rectas y luego asegurarme de tapar los huecos en la zona revirada, y con un coche que apenas cabe en la pista no va a ser difícil :D :D :D :D :D Creo recordar una carrera en la que a Frozen le costó Dios y ayuda adelantarme por eso mismo. Hasta que la cagué por mi cuenta, claro <_< <_< .

Link to comment
Share on other sites

Bueno, este mas que correr.... diria q va de paseo :icon_mrgreen:

 

La verdad es que si, va pisando huevos... por algo tiene tantos coches delante que se le escapan.

 

 

 

Preparaos, que como consiga ponerme delante de alguien ésa va a ser mi técnica: poca ala para que no me paséis en las rectas y luego asegurarme de tapar los huecos en la zona revirada, y con un coche que apenas cabe en la pista no va a ser difícil :D :D :D :D :D Creo recordar una carrera en la que a Frozen le costó Dios y ayuda adelantarme por eso mismo. Hasta que la cagué por mi cuenta, claro <_< <_< .

Eso ya tenía nombre no? El MAI PEN TREN!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, aqui os pongo un link del circuito de Macau que tengo yo (no se de donde lo saqué) que funciona perfectamente. Descomprimir en la carpeta /GameData/Locations/ directamente.

 

http://rapidshare.co...9/Macau_E69.rar

 

Otro link:

 

http://www.megaupload.com/?d=Q4L39LHE

 

Y otro, ya no hay excusa:

 

http://www.filefront...7/Macau_E69.rar

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Que pesaico eres no?, quiero macau, quiero macau, quiero macau, .............PESAICO!!!

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, alguien preguntó en otro hilo qué tal van los tiempos en este circuito. Abro la discusión en este otro hilo, que tiene más sentido.

 

Ayer estuvimos unos cuantos en el server y yo voy por 1.41, Takerr y Frozen por 1.40 y Jokin por 1.39. Leroy y Osiris acababan de entrar cuando me fui yo así que no sé hasta qué tiempo llegaron.

 

<modo indirecta ;) >

 

Cuando Takerr ponga el mod en el primer servidor podremos ver el hotlaps y nos haremos una mejor idea de cómo va cada uno.

 

</modo indirecta ;) >

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, alguien preguntó en otro hilo qué tal van los tiempos en este circuito. Abro la discusión en este otro hilo, que tiene más sentido.

 

Ayer estuvimos unos cuantos en el server y yo voy por 1.41, Takerr y Frozen por 1.40 y Jokin por 1.39. Leroy y Osiris acababan de entrar cuando me fui yo así que no sé hasta qué tiempo llegaron.

 

<modo indirecta ;) >

 

Cuando Takerr ponga el mod en el primer servidor podremos ver el hotlaps y nos haremos una mejor idea de cómo va cada uno.

 

</modo indirecta ;) >

 

 

Indirecta, nunca mejor dicho. TAKERRRRRRRR

 

 

PD.: Yo podria hacerlo, pero no quiero tocar nada sin permiso de los jefes. Korrea comentó que queria hacer una limpieza total del servidor, asi que no vamos a joder nada.

Link to comment
Share on other sites

Bueno,

 

pos pa añadir tiempos, ayer rodé en 139 medios pero consciente de que fallé y que probablemente pueda rodar en 138 altos...

 

lo que me cuesta es hacerme un coche estable, rápido lo es pero al más mínimo fallo se vuelve una cabra loca....

 

yo suelo poder rodar por las tardes de 18,30 a 20,30 normalmente... más tarde lo tengo complicado, la parienta me pone mala cara...

 

ahora le compro un portátil para que pueda hacer su proyecto sin ocuparme mi pc a ver si saco algo de tiempo por la noche y no rodar sólo que aburre un poco...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Takerr, no se que habrás hecho en el servidor, pero no podemos tener acceso al hotlaps. El tema es que en el servidor 1 hay un servidor FTP que es el que nos envia los datos a la página. Si lo que has hecho ha sido mover el plugging o algo por el estilo, no va a funcionar. La unica opcion que se me ocurre es que se instale el mod y los circuitos en el servidor 1.

Mandame un privado si quieres y me explicas la maniobra.

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website