Jump to content

I Festival Aéreo de Vuelo Virtual Navidad Escuadrón 69


Corneto

Recommended Posts

Necesito como el comer la misión corneto :icon_mrgreen: , si puede ser que el F15 lleve humo.

 

Si alguien se apunta conmigo, la rutina es bastante fácil, sólo tiene que intentar seguirme¡¡¡¡¡¡ :shok::shok::shok::icon_mrgreen:

 

Te la paso mañana, pero si quieres solo neesitas un F-15 en Sukumi y listo.

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Los Helibélula supongo que participaremos de alguna forma. No es seguro que todos podamos en esas fechas. Ya lo anunciará oficialmente X-Oso.

 

Yo me presto a colaborar con alguien que tenga pensado participar con un Ka-50 y no me haga currar mucho. :icon_mrgreen:

Edited by javisim
Link to comment
Share on other sites

AVISO IMPORTANTE



 



Por unos motivos que afectan a la Patrulla Águila Virtual en la Redatón creemos que se debe aplazar el festival, lo que no sé es día. Más que nada porque nos ha surgido un "problema" y tenemos que centrarnos al 100% en el y no podemos continuar con el festival(no solo en participación, también en organización). Como lo veis? Si os parece bien proponed fechas ok?


 

Saludos y perdonan las molestias.

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

A mi me viene mejor que lo postpongamos, para poder hacer con la Patrulla Helibelula algo distinto de la VFAT y no aburrir a la gente que ya nos vio. Esta semana tenemos que repetir la grabacion para que quede en la VFAT, pues se han fastidiado varias, entre ellas la nuestra; asi que si es para enero, mejor que mejor.

 

Si algun otro piloto se quiere apuntar con nosotros para este Festival, sera bienvenido. Podemos hacer algo con mas helicopteros, sobre todo ahora que parece que vamos a tener mas tiempo para prepararlo. Para los mas timidos, me lo decis por privado. Imaginaros un Mass Flight con helicopteros... :shok:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website