Jump to content

De Nuevo Tenemos Server del ArmA2


Takerr

Recommended Posts

Yo en cuanto tenga PC nuevo me uno al comando suicida del 69 :xd:

 

Tengo experiencia en editar misiones y puedo hacer algunas bien chulas del tipo supervivencia de uno o dos pilotos abatidos en territorio enemigo, rescate de prisioneros, infiltracion en territorio enemigo mediante aviones para destruir objetivos clave enemigos, etc, etc, etc

 

Vamos que no os aburrereis con mis misiones por que son rollo Hollywood :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

El Gilmour jugando al Arma2 es un dios...literalmente hablando. :D

 

Por eso juego poco, lo veo todo demasiado fácil! :xd:

 

A ver si después de cenar puedo pasarme, además tengo una proposicion que nos llevará tiempo, (korrea tu no :P ) pero poco a poco, nos vamos a divertir, eso seguro, como siempre lo hacemos aquí! ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Pondreis el mod FFAA?

 

Tengo entendido que sacaron el mod compatible para la expansion OA y tiene que ser la ostia hacer una mision con el EZAPAC en takistan señalizando objetivos con el laser a los aviones :D :D

 

Aixx voy a parar que estoy medio loco ya por jugar :xd: :xd:

Edited by H4WK
Link to comment
Share on other sites

Hei gente que cuando entro me paso media hora ordenando la base, soy bibliotecario de formación y no puedo evitarlo :xd:

 

Por favor, no dejéis los helis y aviones desperdigados por ahí y sin munición ni armadura. Usad el helo service y el jet service para dejarlos al 100% de todo y luego apracadlos ^^

 

Para quien no lo sepa, cuando os petan un vehiculo bonus, el wreck se queda durante 60 minutos en el mapa, tiempo en que lo podéis recoger con el heli especializado en wreck (W en el mapa), y dejarlo en la zona de la base que los arregla.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Hei gente que cuando entro me paso media hora ordenando la base, soy bibliotecario de formación y no puedo evitarlo :xd:

 

Por favor, no dejéis los helis y aviones desperdigados por ahí y sin munición ni armadura. Usad el helo service y el jet service para dejarlos al 100% de todo y luego apracadlos ^^

 

Para quien no lo sepa, cuando os petan un vehiculo bonus, el wreck se queda durante 60 minutos en el mapa, tiempo en que lo podéis recoger con el heli especializado en wreck (W en el mapa), y dejarlo en la zona de la base que los arregla.

 

Exacto, tener cuidado con esto porque cuesta mucho que nos den un helo o algo y jode luego entrar al día siguiente y ver que no tenemos nada, la base la tenemos que cuidar entre todos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website