Jump to content

De Nuevo Tenemos Server del ArmA2


Takerr

Recommended Posts

Bueno pues despues de romperme los cuernos un poquillo, tenemos server de nuevo. El server está alojado en una de las maquinas del E69, por lo que no lleva ningún sobrecargo o pago aparte de la "cuota" del E69.

 

Basicamente esté post es para que os entereis del tema, esta tarde, despues de mi preciada siesta :rolleyes:, editare el post de mod, islas y demas activos en el server. De momento desde aqui os digo que está activo con la ultima actualizacion disponible del Operation Arrowhead(OA), la 1.56v, y el password para poder acceder está en el canal del Arma del ts. La decisión de que esté activo el OA o el ArmA2 es vuestra, depende de la gente que tengamos los 2 o el A2 solo, aunque sigo diciendo que merece la pena el OA.

 

Se me olvidó deciros como encontrar el server, filtrar por [es], se llama [es]E69/www.escuadron69.net/v20

Estais invitados todos los que querais utilizarlo.

 

Link to comment
Share on other sites

Hey que gran noticia, Muchas gracias por el curro takerr. Yo tengo las dos versiones, pero creo que seria interesante poner el OA pero no meter el mod del ACE, porque es un follon para la gente que compra el Arma y quiera meterse a jugar un rato.

 

A ver si tengo un ratito y lo estreno ^_^

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Yo no compré el OA pero suelo jugar al Arma 2 en algún que otro server de la Warfare BE que queda. Aun así siempre me he quedado con una duda: siendo posible tener una instalación de Arma 2 + Od combinados (con los contenidos de ambos), ¿se puede arrancar un servidor combinado en que si se ejecuta una misión en Chernarus sin ningún contenido del OA alguien con el Arma 2 básico pueda entrar en dicho server? imagino que no por un tema de versiones, etc. ...

 

La verdad es que Bohemia lo ha hecho un poco complicado :(

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Buenas, esta tarde lo hemos probado Taker y yo y va mejor, (el ArmA2 + ArmA2 OA, la expansión oficial, que incluye versiones "lite" de los añadidos por descarga de mod británico y unidades privadas) además de añadir más y mejores mapas, armas, vehículos, etc... Va mejor me refiero a que se ha mejorado el rendimiento para ajustes gráficos/resoluciones bajos-medios, si se pretende poner en ajustes altos de visualización si te tira de equipo, aunque se mejore algo el rendimiento y hayan añadido algunas mejoras del interfaz y opciones de configuración del ArmA2.De todas formas, pide equipo para verlo en su apogeo, como el RoF o BS o Lomac con el A10, es decir, como todos en la actualidad...

 

Por tanto la expansión es recomendable por compatibilidad, no sólo del servidor del E69, sino por la comunidad en general, como ya sabéis pasa en todos los simuladores eso, no? :)

 

Nos iremos viendo poco a poco...

 

Pues a ver si me animo, básicamente porque me he quedado decepcionado con el offline del Arma, y sin embargo el online debe de tener muy buena pinta, dadas las posibilidades del juego.

 

Eso desde luego, pero más aún si un grupo se dedica como en otros simuladores a hacer misiones o aportar ideas, no es mas que eso. :)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

 

PD: no tengo tiempo pa´ná!

Link to comment
Share on other sites

Yo no compré el OA pero suelo jugar al Arma 2 en algún que otro server de la Warfare BE que queda. Aun así siempre me he quedado con una duda: siendo posible tener una instalación de Arma 2 + Od combinados (con los contenidos de ambos), ¿se puede arrancar un servidor combinado en que si se ejecuta una misión en Chernarus sin ningún contenido del OA alguien con el Arma 2 básico pueda entrar en dicho server? imagino que no por un tema de versiones, etc. ...

 

La verdad es que Bohemia lo ha hecho un poco complicado :(

 

 

Mmmm, no lo he probado por falta de tiempo, pero en el escritorio tengo los 2 iconos, uno del Arma2 y otro del combinado o "merged" que incluye el OA. Lo pruebo y veo que tal va. Mira de todas formas si te sale en el menú principal la opción de "expansiones" o similar y ahí puedes activar los mods a usar antes de elegir un jugador o multijugador. Por defecto el servidor tiene el Arma2, ArmA2 OA, británicos lite y unidades privadoa lite (por defecto)

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Cambiando unas lineas en un archivo del server, puedo hacer funcionar uno u otro, los dos simultaneamente no es posible.

 

La idea es usar los maximos posibles el server, asin que se trata de decidir si se queda con Arma2 a secas o con OA.

 

He oido que el OA, se pude conseguir muy bien de precio, y merece la pena muy mucho.

Link to comment
Share on other sites

Pensando y hablando.... :o, el server, de momento se va a quedar con el ArmA2.

 

Hay bastante gente que no tiene el OA y ademas teniendo el A2 no lo han probado o lo han probado poco asi que, para que puedan conocer el online del A2 y poder asi decidir si se compran el OA, de momento voy a dejar online el A2. Lo suyo seria quedar esté viernes 10 de diciembre, sobre las 21:30h o 22h, y asi juntarnos la maxima gente posible para poder dar unos tiritos y cambiar impresiones.

 

Server con ArmA2, actualizado a la 1.08v, sin mod´s y sin Islas, para evitar complicaciones.



 



Podeis ir confirmando asistencia y/o sugerencias.


Link to comment
Share on other sites

Ah mola. Yo la verdad es que he jugado mucho pero o bien la campaña o bien en online sólo en misiones Warfare BE, que la verdad son muy entretenidas pero un poco caóticas. Si aquí hacéis misiones así un poco más tácticas y de grupo pequeño ya me pasaré de vez en cuando porque ni idea de como van las comunicaciones y la ejecución de una misión en un tipo de partida así :)

 

Por cierto, tema mods con el sixupdater es realmente fácil mantener actualizado el server y los clientes. De hecho los clientes tienen la opción de poner el e69 en la cajita de "server", darle a "sync" y execute y listo, te coje la config del server y te pone los mods que está usando.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Al final Zylog y yo acabamos con la base y pasamos la misión. Nos dejasteis solos. jejeje

 

sorry a mí se me colgó por 7 vez en toda la tarde el puto ordeñador y ya se em quitaron las ganas de volver a encenderlo...joder 7 cuelgues en unas 4 horas.

 

El Gilmour jugando al Arma2 es un dios...literalmente hablando. :D

Link to comment
Share on other sites

Al final Zylog y yo acabamos con la base y pasamos la misión. Nos dejasteis solos. jejeje

 

sorry a mí se me colgó por 7 vez en toda la tarde el puto ordeñador y ya se em quitaron las ganas de volver a encenderlo...joder 7 cuelgues en unas 4 horas.

 

El Gilmour jugando al Arma2 es un dios...literalmente hablando. :D

 

pero tu qué coño haces colgando el w7? a mi sólo se me ha colgado .... 2 veces en 1 año que llevo con el? anda, formatea y reinstala todo de nuevo :xd:

 

Ah, nos pasamos la misión, pero nos dió un mensaje de que se habían cargado algo en nuestra base, una fábrica o algo así. A ver si la dejáis más limpia, que eso parecía el anuncio del enchufe ese que espanta las cucarachas... todo lleno (en serio hay alguien tan cerdo como para tener las casas como en los anuncios? ¿habéis visto como tienen los retretes los que usan el kh7?)

 

Un salud.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website