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Altímetro Granada


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Hola a todos,

 

Cuando me aproximo al aeropuerto de Granada (LEGR) con FS 2004, el control de tráfico aéreo me indica que el altímetro está en 2992, el mismo que para Sevilla, que está a una altura menor. El caso es que si pongo el piloto automático para la aproximación a pista (ILS 109.30) el avión se dirige bien a pista pero me estrella el avión en tierra. ¿Tengo que instalarme algún parche o algún escenario para corregir esto? Tengo los escenarios de Air Hispania, los escenarios fotorrealistas y Ultimate Terrain Europa.

 

Gracias de antemano.

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El ATC no te está diciendo la altitud del aeródromo, sino la presión atmosférica en pulgadas de mercurio (29'92). Te lo dice para que cales el altímetro de forma que te indique la altitud sobre el nivel del mar. Para calar el altímetro usa una ruedecilla que normalmente está junto al instrumento, la escala de presiones suele estar dentro del mismo altímetro, en una ventanita, aunque puede variar dependiendo del tipo de avión.

 

Más información sobre el altímetro

 

Saludos

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El ATC no te está diciendo la altitud del aeródromo, sino la presión atmosférica en pulgadas de mercurio (29'92). Te lo dice para que cales el altímetro de forma que te indique la altitud sobre el nivel del mar. Para calar el altímetro usa una ruedecilla que normalmente está junto al instrumento, la escala de presiones suele estar dentro del mismo altímetro, en una ventanita, aunque puede variar dependiendo del tipo de avión.

 

Más información sobre el altímetro

 

Saludos

 

Gracias por la respuesta, Cano, pero ya conozco todo eso. Como salí de Sevilla con el altímetro calibrado en 29.92, y al llegar a Granada me dicen que el altímetro también está en 29.92, no tengo que calibrar nada. El problema está en que el altímetro de Granada no puede ser el mismo que para Sevilla.

 

Supongo que tendré que instalarme algún parche que corrija esto, pero no sé cuál.

 

Un saludo.

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Entonces, si no lo he entendido mal, tú al salir de Sevilla calas el altímetro a 29,92 y el altímetro te marca digamos 111 pies. Y al llegar a Granada el ATC te dice que la presión sigue siendo 29,92, con lo que no cambias el calado pero al aterrizar te marca también 111 pies en lugar de los 1860 pies que debería marcar. ¿Es eso?

 

Si ese es el problema supongo que habrá algo mal en algún escenario para que los dos aeropuertos estén a la misma altura.

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Entonces, si no lo he entendido mal, tú al salir de Sevilla calas el altímetro a 29,92 y el altímetro te marca digamos 111 pies. Y al llegar a Granada el ATC te dice que la presión sigue siendo 29,92, con lo que no cambias el calado pero al aterrizar te marca también 111 pies en lugar de los 1860 pies que debería marcar. ¿Es eso?

 

Si ese es el problema supongo que habrá algo mal en algún escenario para que los dos aeropuertos estén a la misma altura.

 

No, Cano, el altímetro está bien. El problema parece ser que a veces se desconecta el piloto automático durante la aproximación, y tengo que activarlo de nuevo. No sé porqué será; ¿se pierde la señal del ILS?

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