Jump to content

Secreto revelado


Rockofritz

Recommended Posts

Unos días atrás, viendo ese magnífico video "El Incidente de Osan" , me llamaron al atención varias cosas. Lo primero, un helicoptero con pinta de naval que circula por la zona de Puerto, un P-51 diferente y unos skins de Mig-15 y sabres que no había visto antes. Sobre todo por lo del Heli, me intrigó y obviamente tendrían que haber usado otro simulador.-

 

Ante tal incógnita encargué a informantes, agentes y espías por el orbe que el secreto fuera indagado. Así como en su tiempo ubicaron al último piloto de Komet vivo Hans Bott, me revelaron el secreto: El HistoMod v 3.0 (Teatro de Korea) que se agrega al UP 2.01, lo amplía pero sin alterar absolutamente nada, sólo adiciona aviones nuevos, mapas, texturas, barcos, objetos, nuevo modelo de vuelo, hace más realista el encendido, etc. etc.

 

Ya se que estamos entusiasmados con la nueva versión 4.10 que es muy buena, que también hay quienes temen que el IL2 se desvirtúe pero, con todo, este es otro estupendo regalo de navidad. ^_^

 

He hecho un video, sin pretensiones de ser muy artístico, sólo para mostrar algunos de los nuevos aviones y las texturas:

 

Si alguien quiere saber algo más sobre esta nueva remesa: http://www.cruzdesanandres.com/bridge/index.php?f=14&t=7037&rb_v=viewtopic

Edited by Rockofritz
Link to comment
Share on other sites

El problema es que es un pack cerrado e incompatible con otros mods. Lo he instalado en una instalación diferente y lo he probado y los cambios son abundantes. Está totalmente orientado a la guerra de Corea, pero afecta a todos los aviones en referencia al arranque, IA y otros detalles.

 

Los modders de SAS están realizando un proyecto paralelo Il2 1956. Competirá directamente con Histomod y tiene buena pinta.

 

http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,12060.0.html

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

El problema es que es un pack cerrado e incompatible con otros mods. Lo he instalado en una instalación diferente y lo he probado y los cambios son abundantes. Está totalmente orientado a la guerra de Corea, pero afecta a todos los aviones en referencia al arranque, IA y otros detalles.

 

 

Es verdad que cambia el sistema de arranque de los motores ya que lo hace más realista (magnetos,batería, master, started y mezcla) en lo demás mantiene todo lo del UP 2.01 y se puede manejar desde el Gestor de Mods que sigue teniendo el Stock_4.09m y el Stock_4.10m con lo que puedes tener todo en una sola instalación. En todo caso yo lo tengo en una segunda por si la cago y me peto el simu probando cosas.-

 

Gracias por la información Centauro, algo había escuchado, digo leído al respecto sobre el proyecto paralelo, veré ese link.-

 

Saluten B)

Link to comment
Share on other sites

¡Qué bonito el Skyrider! El helicóptero, ¿se pilota como si fuese un avión de ala fija o se han currado algo mínimamente parecido a un heli?

 

El Skyrider tiene un modelo de vuelo muy bueno y el heli no es precisamente el Black Shark pero, se asemeja a un helicoptero y se vuela como tal,tiene una cabina muy bien trabajada, se debe tener bastante ciudado con el colectivo; encuentro que debería mejorarse .- Pero, para darle ambiente está muy bien.- ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, me he bajado este MOD para probarlo, y mi primera impresión

es que es bastante bueno...Pero, tengo unos "pequeños" problemas con él:

1- No me funcionan las armas, ni en el joy ni en el teclado (solo las armas) :huh:

2- Cuando comienza el vuelo, todos los aviones tienen los motores parados :huh:

¿Sabéis el motivo? :unsure:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, me he bajado este MOD para probarlo, y mi primera impresión

es que es bastante bueno...Pero, tengo unos "pequeños" problemas con él:

1- No me funcionan las armas, ni en el joy ni en el teclado (solo las armas) :huh:

2- Cuando comienza el vuelo, todos los aviones tienen los motores parados :huh:

¿Sabéis el motivo? :unsure:

 

Saludos

 

Para poder usar las armas o descargar bombas o cohetes, debes asignar una tecla al Master Arm. Igualmente para que aparezca la mira en algunos aviones. Un clic y ya esta listo.- <_<

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website