Jump to content

Vendo kit CH Products NUEVO


danipelos

Recommended Posts

Resulta que hace unos meses mi novia encontró una oferta de productos de CH y me los compró sin decirme nada, y me los ha regalado ahora por Navidad. Yo tengo un HOTAS Cougar y unos pedales de Saitek y estoy pensando en comprar el nuevo Warthog asi que he decidido vender esto para financiar el nuevo HOTAS.

 

Lote 1: HOTAS de CH Products consistente en un CH Throttle Pro abierto pero sin haber sido usado NUNCA. También incluye el CH Fightersitck, este último SIN ABRIR ya que después de probar el tacto del throttle lo he descartado y he supuesto que se vendería mejor si lo dejo precintado.

img031ac.jpg

img032b.jpg

Precio: 130 120 euros.

 

Lote 2: Pro Flight Pedals de CH. También nuevos, abiertos para probar el tacto y compararlos con los de Saitek.

img030xp.jpg

Precio: 70 euros.

 

Si alguien esta interesado en comprar los dos lotes, rebajaría el precio final a 180 euros.

 

img033ry.jpg

 

Soy de Getafe y preferiría entregarlos en mano aquí en la Comunidad de Madrid.

 

Un saludo.

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me preocupa es la reaccion de tu novia ante el proceso.. estará acordado con ella, con armisticio y acuerdo de paz previo verdad? Es que si no puedes dejar de usar el joystick que la naturaleza te ha dado hasta el 2015 por lo menos..

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me preocupa es la reaccion de tu novia ante el proceso.. estará acordado con ella, con armisticio y acuerdo de paz previo verdad? Es que si no puedes dejar de usar el joystick que la naturaleza te ha dado hasta el 2015 por lo menos..

 

Salu2!

/W

 

Sí sí, tengo su permiso :xd: Ya le he dicho que es un gran HOTAS, pero teniendo el Cougar tengo muy claro que su sustituto será el Warthog :P

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Si yo sé que es un gran joy y la verdad que me lo quiero pillar pero me daría por saco que me lo hayan comprado los reyes (o el warthog) y pillarlo por eso no me queda más remedio que esperar.

 

Al final me quedaré sin uno ni otro ya me lo veo....

 

Acabo de hablar con mi señora, mis regalos (de reyes y cumple) me serán entregados el día 6 a la hora de comer por lo que si no figura ningún HOTAS entre ellos te mandaré un MP para comprarte el throttle y el stick si no los has vendido ya.

Link to comment
Share on other sites

Si yo sé que es un gran joy y la verdad que me lo quiero pillar pero me daría por saco que me lo hayan comprado los reyes (o el warthog) y pillarlo por eso no me queda más remedio que esperar.

 

Al final me quedaré sin uno ni otro ya me lo veo....

 

Acabo de hablar con mi señora, mis regalos (de reyes y cumple) me serán entregados el día 6 a la hora de comer por lo que si no figura ningún HOTAS entre ellos te mandaré un MP para comprarte el throttle y el stick si no los has vendido ya.

 

En principio está reservado y esta tarde vienen a por él pero si al final no cierro la venta estás el segundo en la lista.

 

Es un gran HOTAS, pero después de probar el tacto de los mandos reales de un F/A-18 lo mio son los HOTAS hechos 100% de metal :D

Link to comment
Share on other sites

Si yo sé que es un gran joy y la verdad que me lo quiero pillar pero me daría por saco que me lo hayan comprado los reyes (o el warthog) y pillarlo por eso no me queda más remedio que esperar.

 

Al final me quedaré sin uno ni otro ya me lo veo....

 

Acabo de hablar con mi señora, mis regalos (de reyes y cumple) me serán entregados el día 6 a la hora de comer por lo que si no figura ningún HOTAS entre ellos te mandaré un MP para comprarte el throttle y el stick si no los has vendido ya.

 

En principio está reservado y esta tarde vienen a por él pero si al final no cierro la venta estás el segundo en la lista.

 

Es un gran HOTAS, pero después de probar el tacto de los mandos reales de un F/A-18 lo mio son los HOTAS hechos 100% de metal :D

 

Estoy contigo en lo del tacto de metal.

 

Si por casualidad nuestro amigo Shango no tiene para Reyes su HOTAS y tu vendes esta tarde éste, que sepas que tengo un Cougar nuevo sin abrir, y por ser para ti estoy dispuesto a negociar :grin:

 

Eso sí, lo primero es lo de danipelos

 

No me quiero entrometer, si molesta retiro el post ya pispo...

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website