Corneto

Feliz 2011 en nombre de la Patrulla Águila Virtual

Recommended Posts

Después de toda la fiesta y con un poco de tiempo para escribir algo, desde aquí y en nombre de la Patrulla Águila Virtual os deseamos un feliz y prospero 2011, lleno de alegrías, cambios (por supuesto a mejor) y emociones sin olvidar un hueco para la salud y porque no, la suerte.

 

La PAV afrontamos este año con emoción y muchas ganas ya que nos deparan unos meses de entrenamientos intensos porque nuestra meta es conseguir una rutina similar a la de la PA para la CP 2011 en Valencia. Así que esperamos que este año sea un año de mejoras a nivel de grupo pero esperamos que el buen rollo y el compañerismo siga igual que hasta hoy puesto que esa es una de las cosas que nunca falta en el grupo.

 

Unas palabras muy buenas para resumir el 2010 son las de cambio y progreso, en ese orden y me explico: El 2010 empezaba con la salida del FC2 que prometía mucho, y así ha sido, después de este gran cambio nos siguió un cambio también muy importante, el cambio de avión, de nuestro querido A-10 al Su-27 con el que estuvimos unos meses con muchas mejorías y para finalizar un último cambio, de Su-27 a F-15 (avión actual) con el que también hemos conseguido unas mejorías muy buenas(obviamente con el aspecto externo del C-101) Sin olvidar otro cambio realmente importante que no ha sido otro que el cambio de nombre, de Patrulla Acrobática Virtual 69 a Patrulla Águila Virtual. La otra palabra muy importante en este año como ya he dicho es progreso, progreso que ha venido a causa de los cambios de aparato sumado a la implementación de rutinas agresivas. Todo esto nos ha llevado a lograr un progreso y una mejoría brutal en tan solo 5-6 meses.

 

Dicho esto solo queda volver a desearos a todos un buen año y agradeceros como siempre el interés que mostráis siempre hacia nosotros.

 

Muchas gracias y que acabéis estas fiestas lo mejor que podáis, ya sea en familia o con amigos.

 

Noticia en la web de la PAV

 

Corneto

Edited by Corneto

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues nada añadiremos a tus virtudes como piloto y lider, las de oratoria indiscriminada :D

 

¿al final quién gano la porra de cuantas veces cambiabamos de avión? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Os estáis ganando el progreso con vuestro esfuerzo ni más, ni menos, seguid así, yo pondré algún granito para apoyarlo y algunas toneladas airborne ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Darkness

Habrá que poner a Corneto en los temas de diplomacia, que yo siempre consigo entrar en guerra con todo el mundo :D :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Feliz año a vosotros tambien!!!

 

Que el 2011 sea un gran año para vuestra patrulla y sobre todo, que nos sorprendais una vez más con el enorme salto de calidad que habeis tenido este año!!! ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.