Jump to content

COMPRO ORIGINAL


Priller

Recommended Posts

Con lo poco que vale el IL2 es un poco triste piratearlo

 

 

En este caso su IL2 pagado en Steam ya tiene su licencia pagada... no está robando a nadie, ni defraudando por tener una copia de seguridad de ese mismo IL2.

 

Steam te hace copias de seguridad para que no tengas que andar descargando de nuevo si quieres reinstalar. Te hace un volcado en CD-ROM, DVD o los tamaños que decidas en una carpeta y luego te los grabas en DVD si es el caso. Pero luego te lo instala como Steam, no en local independiente, vamos que necesitas tu cuenta y activación de Steam

Link to comment
Share on other sites

Que no se me malinterprete :unsure: . Yo tengo tanto el DCS: Black Shark como el Flaming Cliffs y el Lock On 2 comprados por descarga ( el Lock On lo tengo en su CD original también bien guardadito ), junto con todas las actualizaciones, los códigos de compra y activación, en el disco duro :huh: .

Pero como el futuro es algo desconocido que no existe todavía a día de hoy, también tengo alguna herramienta para por si cierran el chiringuito ( esperemo que esto no suceda y esta gente siga disfrutando de hacernos felices con nuestras aficiones y viviendo de ello ) y dejan de funcionar las activaciones ( no olvidemos que no nos dan mas opción de usar su software que pidiendoles permiso cada vez que necesitamos instalarlo ) no perder lo que he legalmente y con todo mi agradecimiento les he comprado. Todo ello perfectamente a buen recaudo en unos DVD grabados y que legalmente he pagado, junto con un canon a todas luces ilegal que me han gravado :angry:

 

Un Saabludote ;) .

 

P.D.Entiendo que con cualquier otro software esto debe ser lo lógicamente legal. :blink:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Jo tio han borrado el mensaje justo anterior al mio que faena, ahora el mio no tiene sentido aunque... lo había tenido alguna vez? :D

 

Saludos!!

creo que en el steam te permiten hacer una copia del traje,tu le das a copiar y aparece una abuela por tu casa y enmpieza a hacerlo,mientras contempla una foto del traje :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo compre otra copia el otro dia en GAMES por 4.95€ también estaba el Pacific Fighters y la versión primeriza del il-2!!1 cosa muy difícil de ver..pero de segunda mano y la verdad que el disco estaba hecho polvo!!si compre otra copia fue porque la primera que compre ahora ara 6 años cuando lo metía en el lector se tiraba como 4 min para acabar de leer todos los archivos, y creo que mas de una instalación debe de haber salido mal por culpa de esto..así que al verlo en el games tirado de precio me lo lleve! precintado nuevo nuevo..eso fue en el centro comercial de MATARO PARK...yo si fuera tu buscaría en sitios así, que seguro que lo encuentras..y como dicen y digo, tirado de precio..deshacerse de un simulador como el il-2 1946 es el error mas grande que uno puede cometer..ya que a este simulador le quedan aun muchos años de vida..

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website