Jump to content

Pío, Pío... PIIIO!


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

Pues el pájaro da la sensación que ha corregido justo en el ultimo momento.

 

Te asustaste o algo tuckie? De todas maneras lo peor que podría pasar es rotura de las palas no?

 

Un saludo.

 

¿Hélice vs Paloma? Creo que no hay nada que temer en ese caso... por desgracia para el pájaro :rolleyes: Intuyo que es mas peligroso que se cuele por algún sitio el pobre animal. Si es gaviota o buitre ya cierro el pico :D

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Parecia mas bien una gaviota... en todo caso hubiese costado un poco sacar los chorretones de plumas y sangre mas que otra cosa.

 

A mi me impactó en la cara a 60kmh con la moto una paloma en plena c/ aragon de Bcn, no me ostié de milagro y se me quedó la cara tonta un rato. Si llevas fuselaje es todo mas llevadero. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que ni se dan cuenta.....¿no Tuckie? Parece que pasa justo por debajo del avión, y cuando estás en final...un solo pajarillo de esos casi ni se ven, o yo al menos no me termino de fijar en eso vamos :lol:

 

De estas ocasiones puedo contar yo unas pocas varias (incluyendo buitres) a lo largo del curso y ya volando por mi cuenta. Eso si, doy fe que como en el vídeo, los pajarracos tienen una habilidad para esquivarte que vamos...!

Link to comment
Share on other sites

Pues el pájaro da la sensación que ha corregido justo en el ultimo momento.

 

Te asustaste o algo tuckie? De todas maneras lo peor que podría pasar es rotura de las palas no?

 

Un saludo.

Podría haber sacado una red y ¡zas!

Pájaro que vuela... ¡a la cazuela! :lol:

No creo que a las velocidades de una Habioneta :icon_mrgreen: una paloma represente un problema, aún en caso de impacto. Pero por si acaso, mejor no probar. Murphy siempre anda al acecho.

Link to comment
Share on other sites

Menudo viraje hace la paloma, gaviota o lo que sea, a casi 90º. claro que le iba la vida en ello.

 

Yo lo que veo mas peligroso es la posible distracción y el efecto sorpresa que pudiera causar el pajaro en cuestión, A mi hace ya tiempo, en autovia se estrello contra mi parabrisas un gorrión y me metio un susto de la hostia. vi venir un bulto hacia mi, a lo que instintivamente y sin darme cuenta pues la mano como protegiendome, ya veis que tonteteria, siendo los parabrisas laminados, que por cierto, hubo que cambiarlo por hacerse una estrella.

Link to comment
Share on other sites

Parecia mas bien una gaviota... en todo caso hubiese costado un poco sacar los chorretones de plumas y sangre mas que otra cosa.

 

A mi me impactó en la cara a 60kmh con la moto una paloma en plena c/ aragon de Bcn, no me ostié de milagro y se me quedó la cara tonta un rato. Si llevas fuselaje es todo mas llevadero. :lol:

 

¿Murió? :lol: De por sí siempre me han gustado mas los integrales o los cascos que llevan máscara... Suerte tuviste.

 

Menudo viraje hace la paloma, gaviota o lo que sea, a casi 90º. claro que le iba la vida en ello.

 

Yo lo que veo mas peligroso es la posible distracción y el efecto sorpresa que pudiera causar el pajaro en cuestión, A mi hace ya tiempo, en autovia se estrello contra mi parabrisas un gorrión y me metio un susto de la hostia. vi venir un bulto hacia mi, a lo que instintivamente y sin darme cuenta pues la mano como protegiendome, ya veis que tonteteria, siendo los parabrisas laminados, que por cierto, hubo que cambiarlo por hacerse una estrella.

 

¡Para ser un bulto menuda vista tienes! Los gorriones son pequeños :P

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Debió ser un día así... poco después esquivamos a un Halcón al que alcanzamos por detrás, por un momento voló paralelo, él virando a izquierda y nosotros a derecha... lástima que por el ángulo de la cámara no lo recogiese...

 

Jobber, si te fijas en el vídeo, digo "Ostia!", y pese a mirar sólo un segundo de nada, el instructor ya me estaba diciendo que me olvidase, que mirase a pista. ;)

 

Trilogy, sí podría ser una gaviota, no lo sé, ni por el vídeo me queda claro, en tal caso no le suponía yo semejante habilidad... nos pasó justo por debajo del montante del ala, y eso que dos segundos antes venía perpendicular a la misma altura; si no llega a descender nos lo comemos. En el segundo que lo estuve siguiendo, lo vi romper batiendo las alas, cuando la cámara casi lo ha perdido.

 

Me acaban de pasar este vídeo de un caso más gordo en el que sí hay impacto, y es un buitre...

 

 

 

Pero lo que no me mola nada es un impacto en todo el parabrisas en un avión del mismo modelo al que vuelo:

Vamos, que se lleva uno una ostia en la cara... sí, la hélice lo destroza, pero los restos no se paran ahí... :(

Link to comment
Share on other sites

Buenos reflejos lso del pajaro. :lol:

 

Hace unos años me comí una paloma en la M-45 de Madrid a unos 130 km/h. dio en todo el parabrisas y aunque no hizo ningun daño, el susto que me llevé fue tremendo. Sin contar los daños al vehiculo, la verdad es que darle a un buitre o rapaz si sería un disgusto, pero endiñarle a una rata con alas como es una paloma, no me causa demasiado remordimiento.

Link to comment
Share on other sites

Buenos reflejos lso del pajaro. :lol:

 

Hace unos años me comí una paloma en la M-45 de Madrid a unos 130 km/h. dio en todo el parabrisas y aunque no hizo ningun daño, el susto que me llevé fue tremendo. Sin contar los daños al vehiculo, la verdad es que darle a un buitre o rapaz si sería un disgusto, pero endiñarle a una rata con alas como es una paloma, no me causa demasiado remordimiento.

 

 

Eh,eh,eh, ¡ vamos a ver que decimos de las ratas que vuelan...! (es broma.Un saludo)

Link to comment
Share on other sites

Buenos reflejos lso del pajaro. :lol:

 

Hace unos años me comí una paloma en la M-45 de Madrid a unos 130 km/h. dio en todo el parabrisas y aunque no hizo ningun daño, el susto que me llevé fue tremendo. Sin contar los daños al vehiculo, la verdad es que darle a un buitre o rapaz si sería un disgusto, pero endiñarle a una rata con alas como es una paloma, no me causa demasiado remordimiento.

Todo son criaturas de dios... Hereje!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Buenos reflejos lso del pajaro. :lol:

 

Hace unos años me comí una paloma en la M-45 de Madrid a unos 130 km/h. dio en todo el parabrisas y aunque no hizo ningun daño, el susto que me llevé fue tremendo. Sin contar los daños al vehiculo, la verdad es que darle a un buitre o rapaz si sería un disgusto, pero endiñarle a una rata con alas como es una paloma, no me causa demasiado remordimiento.

 

 

Eh,eh,eh, ¡ vamos a ver que decimos de las ratas que vuelan...! (es broma.Un saludo)

 

:xd: :xd:

 

Joder, es la caña la foto del AVE (Que no deja de tener coña tambien lo del nombre viendo la foto...)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website