Jump to content

24 horas de Le Mans


Mai

Recommended Posts

Me parece una excelente idea todo. Además organizado con mucho tiempo. Contad conmigo.

 

Sobre lo del cambio de piloto no creo q haya problemas para saber como se hace, hay tutoriales para ello. Edito para añadir un enlace al tutorial del cambio de piloto: http://www.comunidadvcr.com/index.php/foro/viewtopic.php?t=429

 

Con este mod ya hubo un evento especial para las 24h de LeMans con rFactorNews u otra comunidad, no recuerdo cual así, y se comunicó en este foro. Ellos organizaban equipos de 2 o 3 pilotos. Quizá sea mejor equipos de 3 pilotos por si falla uno. Además, todo esto por si sirve de ayuda, ellos organizaban el evento por categorías donde, los de la propia comunidad corrían en las categorías superiores, y los invitados en las GT. Entiendo q su comunidad es más numerosa y daba pie a ello, pero según cantidad de equipos haya, quizá sea recomendable dividirse por categorías o no. Sobre el tiempo de carrera, al ser un campeonato de resistencia, la clasificación podría trasladarse a algún día anterior, de esa forma, el día de carrera, las 2 horas estarían dedicadas al 100% a la carrera y previamente haber conformado la estrategia entre los propios equipos de pilotos, además de permitir una clasificación más larga y en condiciones donde todos los pilotos de los equipos puedan participar (30, 45 o 60min).

 

Iremos concretando más poco a poco.

 

Gracias, Zuir, por el tutorial.

 

Lo de hacer la clasificación un día anterior me parece buena idea. Iba a proponerlo, pero intenté que hiciésemos eso con las 500 millas de Indianápolis y la idea no tuvo mucho éxito (aunque también es cierto que no hubo mucha gente ni siquiera en carrera).

 

Lo de los equipos de tres personas no lo veo tan claro porque entonces será dificilísimo llenar la parrilla. Como muchísimo contaría con unas 20 personas del escuadrón, que da para seis coches de tres (y que Crycket y Frozen corran las dos horas solos :D :D :D :D).

 

¿Hay alguien que tenga mucho contacto con otras comunidades? Yo es que soy un poco autista y además no tengo mucho tiempo, así que sólo participo aquí. Si alguien pudiese poner anuncios en otras comunidades se agradecería. Os puedo preparar el mensaje, con una imagen chula, para que no haya más que pegar eso al crear un hilo en sus foros.

Link to comment
Share on other sites

Yo soy miembro de RFN.

Las 24h que menciona Zuir se corrieron en RFN con otro mod. El Serie Internacional du lemans. Que por cierto, quedamos terceros de grupo con un corvette patrocinado por Jack Daniels :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Lo que si he corrido en RFN con el Enduracers es un champ de resistencia, con carreras de 2h sin cambio. En ese champ los pilotos de licencia A (los buenos vaya) corrian con P2 y los de licencia B (los del montón, o sea yo) corríamos con GT1

A parte, se ha hecho algun evento, como las 3h de Sebring con cambio de pilotos. Se asignaban 2 dias de tests, 1 dia de clasificación oficial y 1 dia de carrera. Todo el mismo dia, puede ser un truñaco.

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Yo si aun sigo en rFactor me apunto.

 

Saludos,

 

Frozen.

 

Por cierto, el otro día leí esto y se me olvidó comentarlo.

 

¿Qué es eso de que 'si sigo en el RFactor'? ¿No estarás pensando concentrarte en pegar tiros? ¿¿¿¿O en volar cometas???? ¿¿¿¿¿¿¿¿O EN PASARTE AL IRACING????????

Link to comment
Share on other sites

Pues... que espero que salga rFactor2 porque sino quizá pruebe un tiempo iRacing... full time of course. Es lo que dije una vez, que de correr iRacing y ya que te dejas la pasta, que menos que dedicarle todo el tiempo dedicado a los sims en exclusiva a él y eso es lo que haria durante un tiempo... claro que la aparición de rFactor2 lo cambiaria todo siempre que esté a la altura.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Fueeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vendidoooooooooooooooooooo, TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH..........................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te echaremos de menos.

Link to comment
Share on other sites

De aquí a que te pases a jugar con Esos Otros vas a recibir una cantidad de cera.... espero que tengas la vaselina a mano :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero es cierto que te echaremos de menos, y esos momentos en los que estamos todos en el server y salta el mensaje 'Frozen has entered the game' y se hace un silencio un poco chungo en el TS mientras todos pensamos 'se acabaron mis opciones de ganar'. :D :D :D :D :D

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Eso igual es un poco excesivo, ¿no? :blink: :blink:

 

¿Con qué cara le digo a mi mujer 'oye, que me voy a pasar todo el día jugando al ordenador, ¿vale?. Y no me molestes, que necesito mucha concentración. Asegúrate de que no me faltan cervezas y patatas fritas para los ratos en la recta de Mulsanne'. Vamos, un mes de dormir en el sofá. :D :D :D :D

 

Aunque reconozco que no me importaría como experimento..... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Sabía yo q el comentario de Porsche iba a traer consecuencias... Pero hombre, como se te ocurre decir lo de q ya hicisteis una de 16h? Es q no sabes q como pongas la zanahoria la gente aqui la muerde y despues quiere más? Insensato, has sido un insensato.

 

Ahora en serio, reconozco q tendría su gracia, pero, habría suficientes coches en pista? Somos suficientes solteros (o futuros divorciados) en el escuadrón para correr esta carrera? La verdad es q como reto estaría muy bien, pero para tener una buena parrilla de salida y buen ambiente en el TS durante todo el día. Por lo pronto creo q sería interesante seguir el plan original, pero como vuelta de tuerca en el futuro puede estar muy bien.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website