Jump to content

Sólo me ha salido 1 dvd


Torpedo sesual

Recommended Posts

Yo compré el mío hace un par de años en la Fnac y viene con 2 DVDs. Pero no te preocupes que el 2º DVD es Extra y viene con lo siguiente (ojo al dato!):

 

- Videos making of del juego

- 450 páginas detalladas del Plane Guide

- Exclusivo video anticipo de Storm of War: Battle of Britain :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: Y tiene fecha del 2006!!!

 

Por curiosidad he vuelto a verlo... Me pregunto que coño han hecho estos 4 años...

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Lo decía por esto: el segundo dvd, en donde explica: "Ya tenemos en nuestras manos el último producto desarrollado por la imaginería de Oleg Maddox, y que lleva por título IL2 Sturmovik: 1946. En realidad, este producto comercial incorpora los últimos addons, también comerciales, cuales son Pe-2, Manchuria, y el propio 1946. Todo ello se ha unido en un DVD con el producto, más un segundo DVD de extras y del cual hablaremos, que configura la que, esperamos, sea la saga final y completa, y que incluye IL2 Forgotten Battles, Ace Expansion Pack, Pacific Fighters, y los comentados Pe-2, Manchuria, y 1946. "

 

Eso es lo que me preocupaba, en el segundo dvd sale IL2 Forgotten Battles, Ace Expansion Pack y Pacific Fighters.

Link to comment
Share on other sites

Lo decía por esto: el segundo dvd, en donde explica: "Ya tenemos en nuestras manos el último producto desarrollado por la imaginería de Oleg Maddox, y que lleva por título IL2 Sturmovik: 1946. En realidad, este producto comercial incorpora los últimos addons, también comerciales, cuales son Pe-2, Manchuria, y el propio 1946. Todo ello se ha unido en un DVD con el producto, más un segundo DVD de extras y del cual hablaremos, que configura la que, esperamos, sea la saga final y completa, y que incluye IL2 Forgotten Battles, Ace Expansion Pack, Pacific Fighters, y los comentados Pe-2, Manchuria, y 1946. "

 

Eso es lo que me preocupaba, en el segundo dvd sale IL2 Forgotten Battles, Ace Expansion Pack y Pacific Fighters.

 

No, en el segundo dvd salen extras. Eso es lo que pone en ese texto. En el primer dvd está todo "este producto comercial incorpora los últimos addons, también comerciales, cuales son Pe-2, Manchuria, y el propio 1946. Todo ello se ha unido en un DVD con el producto". Lo de que "configura" no significa que en el segundo dvd esté todo eso que pone, sinó que singifica que el segundo dvd completa al primer dvd con extras.

 

No le des mas vueltas :xd:

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Vamos, que en el primer DVD vienen todos los add-ons, y el segundo (del que hablarán más adelante en el artículo) contiene extras.

 

Léelo así...

 

"Ya tenemos en nuestras manos el último producto desarrollado por la imaginería de Oleg Maddox, y que lleva por título IL2 Sturmovik: 1946. En realidad, este producto comercial incorpora los últimos addons, también comerciales, cuales son Pe-2, Manchuria, y el propio 1946. Todo ello se ha unido en un DVD con el producto, más un segundo DVD de extras y del cual hablaremos, que configura la que, esperamos, sea la saga final y completa, y que incluye IL2 Forgotten Battles, Ace Expansion Pack, Pacific Fighters, y los comentados Pe-2, Manchuria, y 1946.

más un segundo DVD de extras y del cual hablaremos"

 

Lo que te decíamos, vaya. Es que la redacción puede dar motivos para dudar.

Edited by Outlaw
Link to comment
Share on other sites

Vale, vale, entonces con el Sturmovik 1946 también tengo el Forgotten Battles, Ace Expansion Pack y Pacific Fighters.

 

Será que con la emoción lo he entendido mal.

 

Eso es.... VERDAD...

 

Si, el il2:1946 es un compendio de todos los anteriores; y créeme, si no tienes el segundo CD o DVD, no te preocupes. No merece la pena.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website