Jump to content

IL-2 1946 parches


ford35

Recommended Posts

Hola gente, me gustaria poder volar online con el IL-2 1946, pero no encuentro los parches para poderlo actualizar y no puedo volar online, alguien sabe donde puedo encontrar los parches 4.09, 4.10, la mayoria de enlaces que he podido encontrar, no funcionan o estan rotos.

Gracias de antemano, espero poder verlos en el aire.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias! Qpassa, de todos estos enlaces por fin uno funciona los otros estan rotos, pero por fin he conseguido descargarlos, bueno esta en ello, espero poder vernos en el aire. Por cierto he conseguido hacerme un track-ir casero, con lo cual espero no ser derribado tan rapido como me pasaba antes, a ver si tengo tiempo para volar tambien pronto en el lock-on.

Gracias de verdad, sin ayuda es imposible, con ayuda se puede casi todo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Señores tengo una pregunta sobre los parches, a los veteranos les parecera una gilipollez, pero yo me estoy haciendo la p... un lio.

La cuestion es que estoy intentando aprender de forma autodidacta a hacer taxi, despegues, circuitos y aterrizajes hasta que salga un curso con un horario que me permita apuntarme, por eso estoy utilizando las fichas y las misiones que hay colgadas al respecto. tambien estoy intentando visualizar los tracks de los compañeros que ya han hecho el curso para aprender de ellos, todo lo que pueda. El problema es que no puedo visualizar los tracks y he leido en algun post que tienen que estar las versiones de los parches en la 4.10 que es la oficial del ala, la cuestion es que yo ya me descargue los parches y los ejecute sucesivamente pero sigo sin ver los track.

¿alguien puede decirme si estoy haciendo el proceso o si la estoy cagando en alguna parte?

 

pd: los tracks los estoy intentando visualizar desde la opcion de ver video del juego ¿es asi, no?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Señores tengo una pregunta sobre los parches, a los veteranos les parecera una gilipollez, pero yo me estoy haciendo la p... un lio.

La cuestion es que estoy intentando aprender de forma autodidacta a hacer taxi, despegues, circuitos y aterrizajes hasta que salga un curso con un horario que me permita apuntarme, por eso estoy utilizando las fichas y las misiones que hay colgadas al respecto. tambien estoy intentando visualizar los tracks de los compañeros que ya han hecho el curso para aprender de ellos, todo lo que pueda. El problema es que no puedo visualizar los tracks y he leido en algun post que tienen que estar las versiones de los parches en la 4.10 que es la oficial del ala, la cuestion es que yo ya me descargue los parches y los ejecute sucesivamente pero sigo sin ver los track.

¿alguien puede decirme si estoy haciendo el proceso o si la estoy cagando en alguna parte?

 

pd: los tracks los estoy intentando visualizar desde la opcion de ver video del juego ¿es asi, no?

 

Gracias

 

 

Aulus, si eres de Valencia ciudad, te puedo echar una mano, en directo.

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Soy reciente en este foro y ando buscando que algún amable miembro del E69 me pueda dar un link válido para descargar el mod para el Il2 1946 (ya algo antiguo): AAA UI 1.1.1

 

Me he vuelto loco en la red sin encontrarlo porque desde que desapareció la página de All Aircraft Arcade no hay ni un solo enlace que no acabe allí, y por tanto imposible de conseguirlo. Creo que es un archivo de unos 48 MB.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Soy reciente en este foro y ando buscando que algún amable miembro del E69 me pueda dar un link válido para descargar el mod para el Il2 1946 (ya algo antiguo): AAA UI 1.1.1

 

Me he vuelto loco en la red sin encontrarlo porque desde que desapareció la página de All Aircraft Arcade no hay ni un solo enlace que no acabe allí, y por tanto imposible de conseguirlo. Creo que es un archivo de unos 48 MB.

 

Gracias de antemano.

es porque está obsoleto.

Para volar con mods: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/44888-guia-para-poder-volar-en-el-server-del-escuadron-69-con-mods/

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Soy reciente en este foro y ando buscando que algún amable miembro del E69 me pueda dar un link válido para descargar el mod para el Il2 1946 (ya algo antiguo): AAA UI 1.1.1

 

Me he vuelto loco en la red sin encontrarlo porque desde que desapareció la página de All Aircraft Arcade no hay ni un solo enlace que no acabe allí, y por tanto imposible de conseguirlo. Creo que es un archivo de unos 48 MB.

 

Gracias de antemano.

es porque está obsoleto.

Para volar con mods: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/44888-guia-para-poder-volar-en-el-server-del-escuadron-69-con-mods/

 

 

Gracias Qpassa por tu rápida respuesta pero es que lo necesito porque contiene 4 mods necesarios para la instalación de un mapa, y que no están incluidos en el UP que propones. De hecho desinstalé el UP 2.01 -más la actualización online- porque es muy invasivo, contiene una cantidad de morralla que no usaré en la vida y prefiero elegir qué mods instalo manualmente.

 

Ese pack AAA UI 1.1.1 que pido seguro que lo tenéis el 90% de los miembros del EVA-69 en un rincón por ahí, en vuestra carpeta de obsoletos como tú dices, y se trataría de que alguien lo pudiera subir a uno de esos servidores gratuitos que almacenan archivos, me lo decis, lo descargo y lo borráis acto seguido.

 

En fin, si lo vési imposible, pues nada, ya me apañaré como pueda.

Gracias de nuevo por vuestra paciencia.

Link to comment
Share on other sites

Rata 1000 Gracias pos la clase magistral del otro sabado, ya he arreglado el problema con los parches como me dijiste y me podido descargar y visualizar los tracks de los compañeros que estan haciendo los cursos.

Con eso y con las instrucciones que me diste me he puesto a practicar y creo que la mejora es notable.

lo dicho 1000 Gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website