Jump to content

Eye of the viper


Rois

Recommended Posts

Otro del que siempre he leído excelentes críticas es Ironclaw:

 

(FOTO DE IRONCLAW)

 

Pero no lo he comprado... todavía :D

Doy fe de que es un buen libro, ya desde el primer capítulo donde se sabe porqué el nick del piloto es "Tanker". Además las operaciones son desde el Midway.

Link to comment
Share on other sites

Llevo más de 200 páginas y me está pareciendo muy bueno:

 

9780718155742.jpg

 

Imaginad el tipo de relato de Vipers in the Storm. Ahora, complicad un poco el tema por el abundante empleo de frases hechas, lenguaje sin corrección política, y quitad la propaganda. Cambiad el F-16 por el Chinook, y ya está ;)

Y si además, habéis leído algo de las acciones de los británicos en Helmand en 2006, pues mucho mejor.

 

Me lo apunto en la lista...¿Alguien más está por pedir un crédito y una excedencia? :D

 

Gracias Tundra ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo acabo de terminar este:

 

1718102_1_413_2.jpg

 

Está muy bien, es un recopilatorio de entrevistas a pilotos de los dos escuadrones que en ese momento operaban las "Mud hens" (Mud Hen es una especie de focha americana, un ave acuática). No es como Vipers in the Storm porque el autor es un mero comunicador de los hechos que narran los pilotos y en ningún momento entra en tecnicismos que tan bien sabemos apreciar los frikis. Aun así cumple su objetivo que no es otro que narrar las experiencias de los pilotos en esa guerra. Ahora voy a por el del Warthog, del mismo autor.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website