Jump to content

Auriculares+micrófono: cerrados o con esponja


Torpedo sesual

Recommended Posts

El HD515 es el que tengo yo. Van de vicio, eso si... 100 pavos. Son abiertos pero tienen esponja. A que le llamas tu con cerrados o con esponja? Esos son de los que toda tu oreja queda metida dentro con la almohadilla alrrededor. Lo de abiertos es porque no estan aislados al exterior, de forma que oyes lo de afuera cuando no estan sonando. Segun tengo entendido son los mejores para escuchar siempre y cuando no haya ruidos fuertes en el exterior y no importe que se oiga lo que estas escuchando. El unico problema que tienen es que al cubrir toda la oreja, dan algo de calor en verano.

 

http://www.twenga.es...es-audio-4009-0

 

P.D. Si los extiendes un poco, el track clip pro queda encajado muy bien....

 

Ah perdon, no habia leido lo de +microfono. Estos son solo auriculares, tu te refieres a los Headset. Pero vamos, que con poner el tipico microfono de escritorio encima de la mesa no tendrias problemas...

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Drakko ¿qué es el Worten?

 

Siegfried, con cerrados me refiero a que la oreja quede completamente dentro de los cascos, y los de esponja me refería a que la oreja está en contacto con la gomaespuma pero sin llegar a cerrarla, vamos, que quedan por encima de la oreja. ¿Entonces los cerrados no aprietan mucho y molestan?

Link to comment
Share on other sites

Drakko ¿qué es el Worten?

 

Siegfried, con cerrados me refiero a que la oreja quede completamente dentro de los cascos, y los de esponja me refería a que la oreja está en contacto con la gomaespuma pero sin llegar a cerrarla, vamos, que quedan por encima de la oreja. ¿Entonces los cerrados no aprietan mucho y molestan?

 

Bueno, se supone que lo de cerrados o abiertos se refiere a si estan aislados o no al sonido exterior. Los cerrados te aislan casi del todo, y los abiertos, tienen unas rendijas (como el modelo que te puse) que dejan pasar el sonido. Cuando alguien te llama (y no tienes el volumen a to todo trapo) lo oyes bien, asi como si estas escuchando algo se oye desde afuera. Este tipo son los mejores para escuchar musica y demas... Este tipo suelen rodear toda la oreja y aunque en verano dan un poquito de calor (aunque a mi no me llegan a molestar) son mas comodos para largas audiciones porque no te aplastan las orejas. Las almohadillas pueden ser de imitacion de cuero o de tela. Los mios son de tela y no se suda con ellos.

 

En conclusion, los envolventes son mejores, puedes estar horas con ellos y no molestan, con los que quedan por encima de la oreja, la aplastan y al cabo de 1 hora te duelen las orejas, son mas incomodos. Tengo unos headset baratuchos que al final los deje de usar porque era una tortura volar una mision con ellos. Como queria buscar sobretodo buena calidad de sonido al final me compre estos, y el problema de la falta de micro la supli con uno de esos de poner en la mesa. Nadie se suele quejar de que no me oye... Ahora si son mejores que tengan rejillas al exterior o esten totalmente asilados, eso ya no lo se, pero siempre me han dicho que los no aislados se oyen mejor, y pueden dañar mucho menos el timpano.

Link to comment
Share on other sites

logitech g35, nada que envidiar a otros cascos de gama alta, la pega que son usb, pero su sonido y las pelis y los juegos en 5.1 cobran un nuevo sentido... ademas el microfono es una autentica delicia lo fino que va y lo nitido que se te oye con una buena reduccion de ruidos.

 

PD son cerrados, no escucho na al margen del sim cuando me los pongo...

Link to comment
Share on other sites

Ah perdon, no habia leido lo de +microfono. Estos son solo auriculares, tu te refieres a los Headset. Pero vamos, que con poner el tipico microfono de escritorio encima de la mesa no tendrias problemas...

 

¿Es así como tienes montado el chiringuito? Es que yo también tengo unos Sennheiser inalámbricos sin micro. Estoy muy contento con ellos pero estaba pensando venderlos para comprar un headset...¿A qué distancia tienes el micro? ¿Qué marca y modelo es?

 

Perdón por el offtopic :P

Link to comment
Share on other sites

Ah perdon, no habia leido lo de +microfono. Estos son solo auriculares, tu te refieres a los Headset. Pero vamos, que con poner el tipico microfono de escritorio encima de la mesa no tendrias problemas...

 

¿Es así como tienes montado el chiringuito? Es que yo también tengo unos Sennheiser inalámbricos sin micro. Estoy muy contento con ellos pero estaba pensando venderlos para comprar un headset...¿A qué distancia tienes el micro? ¿Qué marca y modelo es?

 

Perdón por el offtopic :P

 

De esos "de palo" largo. En la base pone target, uno baratucho que tenia hace muchos años guardado. Le pongo entre el monitor y el teclado y el micro queda a la altura de la barra espaciadora a unos 25 Cm de mi cara.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Drakko, Siegfried, overlord74, Xingular, entonces creo que elegiré los envolventes, no sé si serán cerrados o abiertos, vaya lío de términos.

 

El G35 me gusta, pero veo que el Sennheiser PC330 también me convence, creo que al final estará entre estas dos marcas.

 

Joder torpedo, me pido unos G35 de esos para el año que viene.

Que buena pinta HOYGA!!

Link to comment
Share on other sites

Entonces, si los quieres sin micro, Senheiser de toda la vida!!

 

Yo me agencié unos en la FNAC por 53€ que suenan perfectos. Yo siempre le subo un pelín en el EQ las frecuencias por encima de los 6 KHz pero es pq me gusta el sonido "caja de grillos".

 

Y no descartes lo que te dice Sigfried acerca de ponerlo en el escritorio o en la pantalla.

Nunca hubiese dicho que él lo tenía así, doy fe de que se le escucha perfectamente..

 

Más barato imposible.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ahora me encuentro que me dicen que los auriculares de esponja se caen de la cabeza en cuanto te mueves, que para eso es mejor los cerrados que se queda la oreja dentro.

 

¿Será verdad?.

 

Siegfried, ¿qué es un Darth Vader?.

 

Si, es verdad, y mucha razon tienen. Los envolventes son infinitamente mejores para audiciones y comodidad, sobre todo los abiertos (con rejilla que deja entrar y salir el sonido). Los otros te hacen daño, se caen, son peores, los imanes mas pequeños, etc. Solo tienen de ventaja que ocupan menos, porque por el calor, tambien dan calor.

 

Hacer el Darth Vader lo llamo yo a que cuando respiras hagas sonar el microfono, como respiraba Darth Vader, el de la guerra de las galaxias que tenia un casco negro con forma de capullo....

Link to comment
Share on other sites

Hacer el Darth Vader lo llamo yo a que cuando respiras hagas sonar el microfono, como respiraba Darth Vader, el de la guerra de las galaxias que tenia un casco negro con forma de capullo....

 

:xd: :xd: :xd:

Eso, eso, que se entere todo el mundo.

El micro no se pone delante de la boca!!

Al laito se oye igual y sin hacer el capullo :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website