Jump to content

Campeonato GT/DTM - Séptima carrera (Portimao)


Mai

Recommended Posts

Ya estamos todos empezando a pensar en el campeonato de F1 y el de resistencia, y eso quiere decir que nos acercamos a la parte decisiva del campeonato DTM.

 

7418d_portimao.gif

 

Descarga del circuito: Portimao

 

Carrera el 1 de febrero, a las 22.00.

 

Primera manga: 13 vueltas con repostaje

Segunda manga: 8 vueltas sin repostaje

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Megüenlas j*d*d*s curvas ciegas.... :angry: :angry: :angry: :angry: cómo me joroba no ver que la he cagado hasta casi la salida de la curva, en lugar de darme cuenta en cuanto entro y pienso 'me he pasado seis pueblos'. Eso sí, por alguna razón, el circuito vicia. Podría estar mejor modelado, pero vicia.

Link to comment
Share on other sites

Enjem........... No se que problema hay......... esta tarde compruebo cositas......

 

Es una lástima que siga sin funcionar :(:shok: . Ya nos habíamos acostumbrado a tener esta excelente herramienta que.....

 

¿Donde está el problema? ¿En el servidor como dice Zuir? ¿Quien puede arreglarlo? ¿Puedo yo hacer algo? ¿Soy yo el único que tiene interés en que esto funcione? ¿Es que soy de otro planeta?

:D:D

Gracias anticipadas a los amigos del MZK e Racing por su contribución al ala Racing. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Yo no creo que empiece a rodar hasta finales de semana. Daré 10 vueltas a la pista, y me presentaré en pista. A ver si suena la flauta. A si, si me explota el coche no duele tanto :D :D :D :D :D

 

cobalde!!! :P, te aseguro que sé de lo que hablas. Esté circuito, mas que otros hay que cogerle el aire, merece la pena que ruedes. De momento os puedo decir que le echeis mas gasofa de la cuenta pues el mod miente mas que un bellaco.

 

Por cierto sobre el Hotlaps, he hecho lo que estaba en mi mano sobre configuración de archivos, habia un error y lo he corregido, a partir de ahi entra en juego el Sr. Korrea con el tema del FTP.

Link to comment
Share on other sites

Enjem........... No se que problema hay......... esta tarde compruebo cositas......

 

Es una lástima que siga sin funcionar :(:shok: . Ya nos habíamos acostumbrado a tener esta excelente herramienta que.....

 

¿Donde está el problema? ¿En el servidor como dice Zuir? ¿Quien puede arreglarlo? ¿Puedo yo hacer algo? ¿Soy yo el único que tiene interés en que esto funcione? ¿Es que soy de otro planeta?

:D:D

Gracias anticipadas a los amigos del MZK e Racing por su contribución al ala Racing. :rolleyes:

 

No eres el único interesado en que eso funcione, pero es que de vez en cuando peta por alguna razón que nadie ha descubierto (ni siquiera Benagua, que sabe un huevo de estas cosas) y luego se arregla solo. Si te sirve de consuelo, creo que el sistema sí que está registrando las vueltas que da todo el mundo, así que cuando vuelva a funcionar mostrará quién se ha pasado la semana entera en el server y quién está esperando que suene la flauta. :D

Yo estuve hace un par de días, di unas 10 vueltas y conseguí un 1.42.0xx, pero todavía queda mucho por mejorar, sobre todo en lo que respecta a encontrar el punto justo de frenada. Ccomo las curvas no se ven tienes que buscarlo a ojímetro, y hay un par de sitios donde es muy complicado porque hay cambios de rasante. En resumen, que voy a sudar sangre si quiero mantener esa segunda plaza del campeonato. :D :D

Link to comment
Share on other sites

Al respecto al HOTLAPS del Escuadron69 que está alojada en la pagina www.mzkeracing.com hay que decir que de vez en cuando, y no conocemos los motivos del porque, deja de funcionar. Hemos revisado el plugging, el servidor, los datos.......... todo. El caso es que cada cierto tiempo, el pluging deja de mandar datos a la página. Ante eso, solo hay que esperar. Lo bueno, dentro de lo malo, es que el pluging deja recogidos los datos de las vueltas que damos, con lo cual, cuando se recupera la conexion con la página mzkeracing.com , los datos están actualizados.

En fin, cosas de la tecnologia.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Al respecto al HOTLAPS del Escuadron69 que está alojada en la pagina www.mzkeracing.com hay que decir que de vez en cuando, y no conocemos los motivos del porque, deja de funcionar. Hemos revisado el plugging, el servidor, los datos.......... todo. El caso es que cada cierto tiempo, el pluging deja de mandar datos a la página. Ante eso, solo hay que esperar. Lo bueno, dentro de lo malo, es que el pluging deja recogidos los datos de las vueltas que damos, con lo cual, cuando se recupera la conexion con la página mzkeracing.com , los datos están actualizados.

En fin, cosas de la tecnologia.

 

Es decir, que las gracias hay que darselas a Santa Tecla, no? :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Al respecto al HOTLAPS del Escuadron69 que está alojada en la pagina www.mzkeracing.com hay que decir que de vez en cuando, y no conocemos los motivos del porque, deja de funcionar. Hemos revisado el plugging, el servidor, los datos.......... todo. El caso es que cada cierto tiempo, el pluging deja de mandar datos a la página. Ante eso, solo hay que esperar. Lo bueno, dentro de lo malo, es que el pluging deja recogidos los datos de las vueltas que damos, con lo cual, cuando se recupera la conexion con la página mzkeracing.com , los datos están actualizados.

En fin, cosas de la tecnologia.

 

Es decir, que las gracias hay que darselas a Santa Tecla, no? :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

O las culpas...

Link to comment
Share on other sites

Y yo q pensaba q la carrera era hoy... En fín, habrá q seguir dándole al circuito y acojonando a Mai con nuestros tiempos de "agarratelosmachosquetequitamoselsegundopuesto" :D

 

P.D.: Hoy habría sido el día ideal para una pachanga de camiones o autobuses en esta misma pista :D

Link to comment
Share on other sites

Y yo q pensaba q la carrera era hoy... En fín, habrá q seguir dándole al circuito y acojonando a Mai con nuestros tiempos de "agarratelosmachosquetequitamoselsegundopuesto" :D

 

No me dais ningún miedo. Estoy perfectamente cómodo con el setup que me he currado yo sólo y ante todo no estoy escribiendo esto desde un portátil porque estoy en el baño haciéndome caquita pensando en lo que se me viene encima.

 

Mmmm, en dos frases he contado tres mentiras gordísimas y una mentirijilla..... :D:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website