Jump to content

Campeonato GT/DTM - Séptima carrera (Portimao)


Mai

Recommended Posts

Y Fiti no os comais la cabeza con lo de jefes de Ala, aqui en el racing ese titulo solo vale para reiniciar el server por que se es admin, o poner algun post, pero a nadie le pagan, ni se les exige ni na... :icon_mrgreen:

 

/quote]

 

Efectivamente, amigo Kie, en el racing, ese título solo vale para darle al server, cuando en mi opinión, debería preocuparse de organizar actividades y fomentar la participación, como el resto de jefes hacen en su ala.

Y si no se está por la labor, ya sea por falta de tiempo o por que te atraen otras historias, pues se cede el testigo a otro que tenga más interés.

 

¿No te parece?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TUNDRA, está usted seleccionado como montador oficial del próximo campeonato-pachanga que se organice, a ver que tal se porta.

 

Yo estaba trabajando en esto, pero con mucho gusto le paso el marrón a Tundra :D :D :D :D

 

Pensaba hacer un campeonato IROC, que consiste en hacer un par de carreras con un mod, pero utilizar cinco o seis mod distintos a lo largo del campeonato. La idea es que gane el que mejor se adapte a los cambios, aunque no sea el más rápido en todos los circuitos.

 

Esta tarde os lo cuento, que el internet está fallando más que una escopeta de feria en mi curro hoy y tardo una eternidad en abrir cada post. Incluso estoy escribiendo esto sin saber si lo podré publicar o si petará la red antes de que acabe. <_<

Link to comment
Share on other sites

Pruebalo en serio, ser Jefe de Ala muchas veces es por que nadie quiere serlo, vaya que no hay colas largas para serlo, por que conlleva pues esas pequeñas responsabilidades que tu comentas, y mucha gente prefiere entrar y que se lo den hecho que no currarselo.

 

Para montar un campeonato no hace falta un admin, hace falta un post de alguien proponiendolo y organizandolo. El admin no se negara nunca, pero no le pidas a que el pierda tiempo por los demas, cuando estos no dan la cara por el en otras ocasiones, campeonatos o eventos (llamesele como quieras).

Por eso Mai esta moviendo las 24 horas, hay gente testeando F1, u otros pintando coches...Lo que hace falta es iniciativa propia, y poder de convocatoria...y eso no es facil. Trabajo, niños, muller...y un largo etc.

 

Hoy supongo que no pasaremos de 10 corredores, mira cuantos empezaron....el campeonato. Mira la lista de apuntados para F1 del año anterior y mira cuantos acabaron....Estadisticamente tenemos las de perder, somos un Escuadron Multirol, y por eso es dificil estar a la altura de otros campeonatos de otras Webs dedicadas exclusivamente a esa disciplina, el MOTOR. :(

Link to comment
Share on other sites

Se pueden organizar cosas, pero en mi caso concreto, va a estar complicado estar online a las horas/días habituales de carrera. Si alguien quiere tomar la responsabilidad de estar al frente del server en esos momentos, pues adelante.

Si hablamos de la próxima ¿cuántos semanas estamos hablando? Para ver cuántos circuitos se pueden meter.

 

¿véis? Eso que dice Kie, "pero no le pidas a que el pierda tiempo por los demas, cuando estos no dan la cara por el en otras ocasiones, campeonatos o eventos (llamesele como quieras).", es lo que acabo de hacer yo ahora :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pruebalo en serio, ser Jefe de Ala muchas veces es por que nadie quiere serlo, vaya que no hay colas largas para serlo, por que conlleva pues esas pequeñas responsabilidades que tu comentas, y mucha gente prefiere entrar y que se lo den hecho que no currarselo.

 

Para montar un campeonato no hace falta un admin, hace falta un post de alguien proponiendolo y organizandolo. El admin no se negara nunca, pero no le pidas a que el pierda tiempo por los demas, cuando estos no dan la cara por el en otras ocasiones, campeonatos o eventos (llamesele como quieras).

Por eso Mai esta moviendo las 24 horas, hay gente testeando F1, u otros pintando coches...Lo que hace falta es iniciativa propia, y poder de convocatoria...y eso no es facil. Trabajo, niños, muller...y un largo etc.

 

Hoy supongo que no pasaremos de 10 corredores, mira cuantos empezaron....el campeonato. Mira la lista de apuntados para F1 del año anterior y mira cuantos acabaron....Estadisticamente tenemos las de perder, somos un Escuadron Multirol, y por eso es dificil estar a la altura de otros campeonatos de otras Webs dedicadas exclusivamente a esa disciplina, el MOTOR. :(

 

 

Muy bien Kie. Es la primera vez que alguien me explica con detalle como funciona todo esto.

 

Estoy de acuerdo que ser jefe de ala o administrdor es un marrón, más que otra cosa y desde luego, no debe haber mucho gente interesada, por lo tanto.

 

Yo pensaba que en sus labores estaba la de organizar y fomentar la participación, pero si lo podemos hacer cualquiera, pues ala, a ver si entre todos (los pocos que estamos habitualmente) nos estrujamos la sesera, proponemos algo y lo montamos.

 

Me gustaría dejar claro, para los sensibleros, que no es mi intención molestar, sino solo que el Ala Racing vaya "palante". Que es muy triste que día tras dia, entrar en el servidor y estar siempre vacio o alguna vez, coincidir con Leroy o algún otro verdadero aficionado.

 

Cierto es que, como bien dices, esta Web no es exclusiva de Racing y por tanto lo tenemos más dificil, pero si todos ponemos nuestro granito de arena, podemos conseguir ALGUNA actividad para TODOS LOS DIAS, de manera que nos resulte atractivo estar en el Racing en vez de en otros servidores.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Fiti, suscribo totalmente lo que dice KIE.

Por eso en su dia pedí a Takerr y a Korrea permisos como admin, que estos me dieron (no son 100%, pero algo puedo pinchar y cortar). El problema mio en estos momentos son los niños. Para los que no tengais, no sabeis lo que es, pero los que los teneis, y sobretodo si tienen entre 5 meses y 2 años y medio........

De todos modos, ahi estamos algunos. TAKERR está siempre dispuesto a montar el servidor con cualquier ocurrencia de las que tiene MAI. ZUIR y YO estamos intentando darle forma a la página www.mzkeracing.com para poder implementarla definitivamente en el Escuadrón, y desde ahí, tambien poder captar gente. Igualmente, yo llevo el espacio de Facebook MZK E-RACING, que ya tiene cerca de 100 seguidores y donde vuelve a informar de campeonatos y de los movimientos que tenemos en el Ala Racing del Escuadrón. Tengo la intención de hacer una busqueda de futuros pilotos a través de ese espacio en facebook, y ver si podemos reclutar a algun piloto para la causa. También estoy en intentando que algún piloto profesional o semiprofesional pueda estar algun dia con nosotros, como ya estuvo en su dia JULIEN GERBI e¡con la gente de Rfactornews.

En fín, que somos pocos y cobardes, pero yo creo que mas o menos nos estamos moviendo. Quizás esta año pueda ser un poco de transición, pero te aseguro que se avecinan movimientos para el Racing.

Un saludo, y nos vemos esta noche en la carrera.......... si a mis niños y a mi mujer les sale de los cojones dejarme en paz........

 

 

PD.: No quiero que nadie se moleste por no estar entre los nicks citados. Creo que todos los que entramos en este ala, los que participamos en los post y en los campeonatos somos igual de importantes para todo, ¿o es que nos vamos a olvidar de Trilogy y Calvo? ¿De Tundra, KIE, PIRO o tantos otros que participan o participamos? ¿Y que decir de FITI, que ultimamente es el que está animando el cotarro, junto al amigo MAZINGER....? En fin, mi reconocimiento a todos vosotros, porque sois los que haceis que este ala no desaparezca.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, por partes (como dijo Jack el "Destripador" (frase de Fiti)).

 

1.- Me cabreé como un mono, sí.

2.- Se me ha quitado, sí.

 

Ahora, gracias a todos los que habéis intentado explicar lo inexplicable, tenéis todos mi consideración y respeto. Gracias a Fiti, por hablar tan claro, tiene muchas cosas este chico, pero la mejor es que no se calla y dice verdades como puños.

 

Al tema; me molestó, habiendo dicho que me esperáseis, que nadie de ustedes subiera a avisarme, estaba dos canales más arriba hablando con "Abm", que las carreras empezaban, nada más y nada menos, yo personalmente no lo haría con ninguno de ustedes, con ninguno, repito.

 

Yo quiero recibir el mismo trato que yo doy, y no porque sea Jefe de Ala, sino porque soy persona primero y luego miembro activo de este escuadrón, lo último, jefe de ala. En ningún caso hubiera empezado si falta alguien que ha dicho que viene y está en el TS, y si los pilotos del Lomac que están en el canal quieren empezar, voy al canal del TS donde esté el piloto que quiere participar con nosotros y le comento la situación para que él decida.

 

Todos somos merecedores de ese trato. Si en el Ala Racing, como dice KIE, eso es de machitos, YO SOY MARICON PERDIDO.

 

 

OFF TOPIC: Kie, flaco favor le haces a este escuadrón aseverando que los jefes de ala (que los nombran los administradores), como Drakko, Chapas, Vatt, Takker, Xifu, etc lo son porque nadie quería serlo. Estás algo confundido y no creo que haya sido acertado por tu parte el comentario. Sé que eres E69 y lo demuestras, pero te pediría rectificación o matización al respecto, porque yo desde luego no me identifico con tu comentario.

 

 

 

Saludos a todos y esta noche nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos y esta noche nos vemos.

 

Habeis cabreado a la bestia... gracias melones.

 

Por cierto Nako, Julien Gerbi sigue siendo piloto oficial de RFN, el otro dia me pelee con él en el campeonato F3 que corremos. Y RFN es sponsor de Julien

Bufff, es una pasada...... Eso si que es un paso adelante de un RACING....

Por cierto, cuando haya otro campeonato GTR Evo abierto, me avisas, que lo pase genial con los monoplazas....

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, cuando haya otro campeonato GTR Evo abierto, me avisas, que lo pase genial con los monoplazas....

 

Señor, sí Señor!!!!!!!!! :xd:

 

El Fmaster del GTR Evo es brutal. Y el mismo Julien nos dijo que se parecia bastante a la realidad, sobretodo el FFB

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues en el camino comentado por Kie, de aportar ideas y de organizar eventos, yo empeze jugando al Colin Mcrae y siempre he echado de menos el volver a correr un mundial de rallys como Dios manda.

 

¿Existe algún mod interesante, compatible con Rfactor?

 

¿Se podría organizar algo si no existiera?

 

Los que más sabeis de esto, decidme algo, porfa.

 

Saludos.

 

Fiti

Link to comment
Share on other sites

Vamos Mazinger, no lo digo para apocar a los Jefes de Ala, yo lo fui tambien, pero que la tonica es la comodidad y que me lo den hecho, eso no es aseverar sobre los JA, es la realidad. ;)

La excepcion no hace la regla, y es de agradecer a que haya gente dispuesta sino esto estaria parado, y yo soy de los que empuja puedo dar mi opinion siempre constructiva y acida si le quieres llamar de alguna manera pero con humor y buen rollo,

y el que me conoce lo sabe, y lo dicho es por como funciona el Racing no por como funciona el escuadron.

 

Sigue pasando lo mismo, FALTA > COMPROMISO, pero si ayer no se te aviso te lo puedes tomar de 2 maneras, mosquearte o esperar a la proxima diciendo en ts que ya estas ahi. :rolleyes:

 

Si dijiste que se te avisara yo al menos no tenia constancia por que estaba cenando sabiendo que a las 22:00 solemos empezar los test, pregunte quien faltaba 3 veces, y dijimos de reiniciar cuando fueran llegando los que faltaban como siempre, empezamos las carreras pasadas la media hora, escuche que Takerr reiniciaba para que entraras fui a mear y al volver Fiti estaba llamando por telefono. :blink:

 

De todas maneras tienes mi respeto como persona, por que seas Jefe de Ala me la bien pela como supondras :D , y no me van los malos rollos, ya que hablando se entiende la gente

Link to comment
Share on other sites

rFactor y simular bien la conducción sobre tierra son incompatibles. El mejor simulador de rallies actual es el RBR con el ultramegamod RSBR. Pero instalarlo y jugar es una odisea, sinceramente.

Para rFactor tienes mods de coches, tanot históricos (Lancia 037, Renault 5, Peugeot 205, Alpine, Fiat 131) como modernos WRC, y pistas de tierra, e incluso tramos de subida de montaña o las etapas importadas del RBR.

Link to comment
Share on other sites

Vamos Mazinger, no lo digo para apocar a los Jefes de Ala, yo lo fui tambien, pero que la tonica es la comodidad y que me lo den hecho, eso no es aseverar sobre los JA, es la realidad. ;)

La excepcion no hace la regla, y es de agradecer a que haya gente dispuesta sino esto estaria parado, y yo soy de los que empuja puedo dar mi opinion siempre constructiva y acida si le quieres llamar de alguna manera pero con humor y buen rollo,

y el que me conoce lo sabe, y lo dicho es por como funciona el Racing no por como funciona el escuadron.

 

Sigue pasando lo mismo, FALTA > COMPROMISO, pero si ayer no se te aviso te lo puedes tomar de 2 maneras, mosquearte o esperar a la proxima diciendo en ts que ya estas ahi. :rolleyes:

 

Si dijiste que se te avisara yo al menos no tenia constancia por que estaba cenando sabiendo que a las 22:00 solemos empezar los test, pregunte quien faltaba 3 veces, y dijimos de reiniciar cuando fueran llegando los que faltaban como siempre, empezamos las carreras pasadas la media hora, escuche que Takerr reiniciaba para que entraras fui a mear y al volver Fiti estaba llamando por telefono. :blink:

 

De todas maneras tienes mi respeto como persona, por que seas Jefe de Ala me la bien pela como supondras :D , y no me van los malos rollos, ya que hablando se entiende la gente

 

Vamos, que no te hago cambiar de opinión, ¿no? pues.........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cabezón, que eres un cabezón.

Link to comment
Share on other sites

warrilas, que sois todas unas warrias!!

 

al final se le va a hechar de menos al admin ese, ¿cómo se llamaba?, a sí korrea, el la trama gürtel. :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Como se os ocurra mosquearos por estas chorradas, voy a presentarme en esos entrenos de pacotilla que montais y os voy a embestir a todos a base de bien,

 

Mamonas!

 

PD: Papá Korrea, papá Korrea, ven corre, que mira lo que están liando estos. :xd::xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

  1. Mazi, siento que te molestara pero, pense en avisarte antes de dar comienzo a las carreras. No lo hize por que me daba la sensación de que, si estabas en ese canal es por que estabas hablando con ABM...(si no hubieras estado en el nuestro), a lo que yo no tengo nada que decir, pues estabas haciendo lo que querias hacer en ese momento. Seguidamente dimos comienzo a la carrera el resto de los 7 u 8 integrantes. Mientras estabamos en carrera, vino Frozen, espero a que acabaramos 5 o 6 min, reinicie el server y entro, sin nigun problema dimos comienzo a otra carrera...
  2. Fiti, o el que querais os cedo el testigo cuando os de la gana...Estoy de admin por que un dia me lo propuso Korrea para ayudarle a gestionar el server, no fue para que se me fuera la vida en elló. El año pasado me pidio Nako que si podia darle acceso al server, se ofrecio a colaborar, Mai organiza Campeonatos GT, Frozen colabora con sus conocimientos sobre setups, y los demas colaboran en lo que pueden para mantener atractiva/viva esté Ala. En el tiempo que llevo de admin he sido lo mas "servicial" que he podido a los Campeonatos/Pachangas que os/nos ha dado la gana de organizar, he instalado/desinstalado, copiado/borrado..., lo que a hecho falta para que todo estuviera a punto para nuestros Campeonatos. Entiendo que el "trabajo" de admin es de todos los que queremos divertirnos con estó.

Link to comment
Share on other sites

  1. Mazi, siento que te molestara pero, pense en avisarte antes de dar comienzo a las carreras. No lo hize por que me daba la sensación de que, si estabas en ese canal es por que estabas hablando con ABM...(si no hubieras estado en el nuestro), a lo que yo no tengo nada que decir, pues estabas haciendo lo que querias hacer en ese momento. Seguidamente dimos comienzo a la carrera el resto de los 7 u 8 integrantes. Mientras estabamos en carrera, vino Frozen, espero a que acabaramos 5 o 6 min, reinicie el server y entro, sin nigun problema dimos comienzo a otra carrera...
  2. Fiti, o el que querais os cedo el testigo cuando os de la gana...Estoy de admin por que un dia me lo propuso Korrea para ayudarle a gestionar el server, no fue para que se me fuera la vida en elló. El año pasado me pidio Nako que si podia darle acceso al server, se ofrecio a colaborar, Mai organiza Campeonatos GT, Frozen colabora con sus conocimientos sobre setups, y los demas colaboran en lo que pueden para mantener atractiva/viva esté Ala. En el tiempo que llevo de admin he sido lo mas "servicial" que he podido a los Campeonatos/Pachangas que os/nos ha dado la gana de organizar, he instalado/desinstalado, copiado/borrado..., lo que a hecho falta para que todo estuviera a punto para nuestros Campeonatos. Entiendo que el "trabajo" de admin es de todos los que queremos divertirnos con estó.

 

En lo que a mi respecta, está todo claro. Te comistes el marron que a nadie le apetece. Y estoy de acuerdo en que tu actitud siempre ha sido servicial.

 

Si como dices, alguien con experiencia y carisma, quiere coger el testigo, es el momento. Yo soy un novato total en esto.

Y de servidores e informática, entiendo más bien poquito.

 

Pero en colaborar, ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que sea.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  1. Mazi, siento que te molestara pero, pense en avisarte antes de dar comienzo a las carreras. No lo hize por que me daba la sensación de que, si estabas en ese canal es por que estabas hablando con ABM...(si no hubieras estado en el nuestro), a lo que yo no tengo nada que decir, pues estabas haciendo lo que querias hacer en ese momento. Seguidamente dimos comienzo a la carrera el resto de los 7 u 8 integrantes. Mientras estabamos en carrera, vino Frozen, espero a que acabaramos 5 o 6 min, reinicie el server y entro, sin nigun problema dimos comienzo a otra carrera...

 

 

Si hubiera estado en el vuestro no se hubiera ocasionado la confusión y mi cabreo. Yo hubiera subido al canal donde hubieras estado y te hubiera avisado, pero ese soy yo, y a tí en concreto te lo he demostrado en más de una ocasión, pero no sólo te lo decía a tí, se lo decía a todo el mundo, nadie quiso clickar dos veces en mi canal para avisarme.

 

A correr Takerr, que son pocos y cobardes. :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website