Jump to content

Flight Simulator con SLI


frajo

Recommended Posts

Hola a todos. Estoy montándome un nuevo ordenador que me permita volar con el Flight Simulator y en algún lugar he leído que no va bien con configuraciones SLI, y yo necesito esa configuración para montar 3 monitores, porque paso de pagar casi 400€ por el triplehead de Matrox. ¿Es cierto que no funciona en SLI? Cualquier comentario será muy de agradecer.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas compañero no te se decir si el fsx es compatible con sli, yo lo tengo puesto, pero creo ke no lo es. Ademas para poder activar el sli solo puedes ocupar una de las tarjetas graficas,osea si tienes 2, solo se te va activar el sli si los monitores los tienes conectados a las 2 salidas de la primera grafica, si no es asi, no se te conectara el sli. Asi que aconsejo el matrox, ya que con una sola salida de pantallas montas 3 monitores a un buen rendimiento, en alternate, una tienda de madrid, la tiene barata. un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas compañero no te se decir si el fsx es compatible con sli, yo lo tengo puesto, pero creo ke no lo es. Ademas para poder activar el sli solo puedes ocupar una de las tarjetas graficas,osea si tienes 2, solo se te va activar el sli si los monitores los tienes conectados a las 2 salidas de la primera grafica, si no es asi, no se te conectara el sli. Asi que aconsejo el matrox, ya que con una sola salida de pantallas montas 3 monitores a un buen rendimiento, en alternate, una tienda de madrid, la tiene barata. un saludo

 

 

Y ¿dónde está esa tienda?

 

Muchas gracias por tu respuesta: es lo que quería saber. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Supongome te podrán asesorar mejor algunos que ya lo hayan probado, pero por mis conocimientos me da que precisamente como te han comentado, el SLI hace que dos tarjetas trabajen "en equipo", por lo que las salidas de una de ellas queda anulada.

 

Lo que realmente necesitas si quieres conectar los tres monitores es montar dos tarjetas para tener las salidas correspondientes y remitirte al software própio de las tarjetas para crear un escritorio que abarque los tres monitores.

 

Un Saabludote y suerte con el montáje. ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola, tienes la soluccion mencionada en los otros post del matrox, pero actualmente las nuevas graficas vienen con la tecnologia de multiple monitores, las nvidia no se muy bien como va, pero las ati es por medio del Eyefinity, que admite en una misma tarjeta hasta cuatro monitores, eso si uno de los monitores deberia ser Displayport, o tener un adaptador activo. Pero bueno lo mejor te dejo este enlace Eyefinity que tienen mas idea del tema.

Edited by ytaca56
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website