Jump to content

Coop nezumi yusō ....


Jack_Aubrey

Recommended Posts

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi grupo Langosta, Bucaral , Jaggo y yo,nada mas salir los 3 se quejan de que les da parones bastante fuertes,a mi no(Gracias ordenadorcito!!)

 

Cogemos la costa de nuestra isla y empezamos a tirar siguiendo el rumbo que nos cantaban los bombarderos(A mi no me molestaba que fuera de noche,ya que no siempre volaremos de dia...) al cabo de un rato veo que los bombarderos cantan que estan en un sector por el cual ya habiamos pasado hace rato,le digo a langosta que me siga y tomamos rumbo hasta su situacion(Yo era el unico que veia la isla en ese momento a causa de la lejania de la misma y la potencia diferente de cada maquina)asi que los encaro hacia alli y al llegar al sector langosta divisa 4 contactos a nuestras 3(Por fin habiamos encontrado los bombers) como llevabamos bombas decidi hacerles escolta cercana, hasta que llegamos a los barcos, ahi yo los perdi asi que segui a jaggo que empezaba el picado hacia un barco, le lanzo las de 1000 y BOOOOOOM impacto directo, vi que el barco seguia disparando asi que decidi compartir objetivo con jaggo y asi quitarnos una antiaerea de encima, solte las bombas y otro impacto,barco a tomar x il culido...A langosta lo derribaron las antiaereas o sus pocos frames por segundo no recuerdo bien,Asumiendo la responsabilidad de lider le digo a jaggo (Que yo no sabia donde estaba) que coja rumbo 120 a base,en ese momento nos comunica Bucaral que ha podido entrar y se reune con nosotros, cruzamos unas nubes y nos comunican los bombers que uno de los suyos esta rezagado y le estan atacando,asi que inmediatamente doy media vuelta con Jaggo y Bucaral para buscar al pato perdido...sin resultados,Jaggo encontro un par de zerapios y se enzarzo con ellos y Bucaral tambien, yo vi un contacto solitario que se iva en rumbo norte asi que lo segui,como veia que no lo cogia decidi volver y apoyar a Jaggo y Bucaral, en cuanto llegue vi lo que pasaba,,,acabamos la faena derribando entre nosotros varios enemigos,creo que fue Qpassa y alguien mas, y ya si pusimos rumbo a base y aterrizamos sin problemas....

 

Langosta,Jaggo y Bucaral,un placer volar con vosotros...

 

 

Jack,Gracias por la mision disfrute como un enano,

 

Momento gratificante para mi:

 

Decirle a Jaggo y Langosta,mira ya amanece....menudo paisaje!!! :o

Edited by Advan
Link to comment
Share on other sites

Mi misión fue una cagada, con fiebre y un gripazo del copón que aún persiste. No debí volar. Llevaba todo el día en la cama, y a la cagada de misión hay que añadir la bronca de la que manda que "no estaría tan malo cuando me subí al ordenador". La tiritona por la noche fue epopéyica.

 

Seguí con confianza ciega a Jamfry la mayor parte de la misión. Estaba muy focalizado en él por temor a perderle de vista entre las dos luces del amanecer. Nos guió a Píter y a mi estupendamente. Nos sacudió un poco la antiaérea sobre los barcos Yankys, así que pusimos rumbo 330 hacia hacia donde se suponía que debía andar nuestra flota. Al poco vimos trazadoras en altura y la cosa se enmierdó. Perdí a Jamfry y me pegué a otro que picaba a por dos bombers que se alejaban hacia el este. Vi como alcanzaban a mi compi y cómo empezaba a humear, y me advirtió de la precisión de los artilleros. Le hice varias pasadas tocándole levemente, haciéndole perder combustible pero nada definitivo. ¡Cómo corren los B25! Se unió a la pelea un Corsair, que me tocó ligeramente en alguno de los giros. Con el cerebro empanao, solo, persiguiendo a un bombardero que se aleja cada vez más de mis líneas, perseguido a mi vez por un F4U y a ras de mar, en vez de darme la vuelta y volverme a casa aprovechando mi mayor velocidad, me encelé con el B25, tanto que acabé colisionando con él. Pedí disculpas a Aljinete por mi estupidez vía chat, y las reitero aquí y ahora. Insisto, no debí volar.

 

En cualquier caso, Jack, mil gracias por la misión. Fue muy interesante e instructiva. Lo del cambio de luz fue magnífico. Cuenta conmigo para la siguiente. Espero estar en mejores condiciones.

 

Un saludo

 

PD: pues mira tú por donde, el que atacó a los dos B25 era Jamfry. Pues no estaba yo tan despistado.

Por cierto, yo no sufrí por bajos frames. ¿Será la nueva "másquina"?

Edited by frajo
Link to comment
Share on other sites

Nite... lo siento pero al final con todo el lio de si saliamos por cojones en el aire y que si flautas y platillos.... se me olvido darle a grabar el track.

 

 

Pd--> Tal vez si estoy por estos lares en verano monte la mision mas como una coop y en su formato original; es decir saliendo de noche cerrada porque el Tokyo Express era un servicio nocturno... pero cuando toque ademas pasare tracks de audio y dire donde ponerlo para tener radios AM funcionales.

Link to comment
Share on other sites

Jack me lo pasé genial, como en los viejos tiempos.

Que emotivo fue el entrar en el TS3 tras varios meses, da gusto saber que hay compañeros/amigos que te echan de menos. Va por todos, y por el espíritu del Escuadrón 69.

 

Hacía tropecientos meses que no volaba y al principio andaba un poco inseguro, pero nada, Jack nos hizo de lider, nos reunió sobre la base de salida y rumbo a Savo sin novedad. Fuimos más o menos agrupados los, creo que eramos 5 bombers, se avistó la flota enemiga y se hizo una primera pasada, yo iba a la izquierda de Jack y antiguod picaron al barco más grande, yo les seguí. Las trazadoras volaban por todos lados pero milagrosamente, como nos movíamos más que la compresa de una coja, a mí ni me rozaron.

Tiramos nuestros pepinos en un intento de skip bombing con fallo por mi parte (creo que la 4.10 ha acabado con el skip bombing pq creo que tardan las bombas en armarse dos segundos).

Me doy media vuelta rumbo a casa. Como he perdido a Jack y Antiguod que estaban delante de mi pienso que los he adelantado y hago unas esperas, lo que supuso que me quedase rezagado.

Finalmente vi un b-25 solitario y fui hacía atras a reunirme con el para no ir solo (craso error), justo cuando me cruzo con el veo que hay un contacto lejos a sus seis altas. Ya no me dio tiempo a reunirme, me entró creo que fue Frajo y con el B-25 le hice todas las evasivas que haría con un A-20 (que bien aguanta este bicho castigo), total que dejé muy tocado a Jamfry, y a los dos minutos me dio su derribo. Después me entró otro japonés (Frajo) que me puso a escuadra, perdiendo combustible por 3 depósitos y tocado el estabilizador, el avíon se iba a la izquierda pero era todavía controlable, a la siguiente pasada que me hace el japonés KABOOM!!! Choca conmigo, en TARAN involuntario.

Ya te dije Frajo que no pasaba nada, lo importante es que lo explicaste por el chat, y ya está. Disculpas aceptadas las que pides en el foro aunque innecesarias. Me di por satisfecho con tu primera disculpa.

 

Después como todavía me quedaba algo de tiempo y era formato dog, hice un refly y hice unos circuitos al aeropuerto y 2 aterrizajes de libro, hasta que vi llegar a Antiguo y otro que no recuerdo de los bombers, y a Qpassa, haciéndose el gallito como un pavo real :D por la pista de aterrizaje.

Se me puso delante de la cabina y acercándose cada vez más, así que lancé un único disparo de advertencia para avisar de que se iba a esmorrar conmigo, cuando no se si disparó o colisionó conmigo, pero vamos que yo estaba haciendo el chorras como él, así que ha lugar a enfado alguno.

 

Me apunto a la siguiente Jack.

P.D. A mi la misión me fue cojonudamente, ni un tirón, suave como el terciopelo, pero claro con mi flamante I9 950 con una GTX460 de 1 Mg overclockeada ya me jodería lo contrario.

 

Ciao.

Link to comment
Share on other sites

CPU

-Intel Mobile Core 2 Duo T7500 @ 2.20GHz

-Merom 65nm Tecnología

RAM

-4.0GB Doble-Canal DDR2 @ 328MHz (5-5-5-15)

Placa base

-MSI MS-1719x (CPU 1)

Gráfica

-Monitor PnP genérico @ 1920x1200

-512MBGeForce 8600M GT (MSI)

 

Este es mi equipo y no tuve problema... volando en perfect y con las opciones del panel de nvidia al minimo.

Link to comment
Share on other sites

Me apunto a la siguiente Jack.

P.D. A mi la misión me fue cojonudamente, ni un tirón, suave como el terciopelo, pero claro con mi flamante I9 950 con una GTX460 de 1 Mg overclockeada ya me jodería lo contrario.

Ciao.

 

Ya me dirás dónde has encontrado eso :xd: :xd: , ninguno de los dos componentes existen tal como dices, me alegro que no te enfadaras, sólo espero verte más a menudo ;)

Link to comment
Share on other sites

Poco puedo contar de la misión, la mia fue un auténtico desastre, pero por mi culpa.

 

Como salimos del aire me costó un buen rato enterarme que sólo estábamos 2 de los 6 ceros previstos, pusimos rumbo al objetivo pero no llegamos a juntarnos con el grupo de kis. En cuanto pasamos por encima de la flota enemiga a Avis se lo cepilló la AA con lo que me quedé solo buscando al resto de escuadrillas, mientras tanto no paraba de preguntarles donde estaban !!que coñazo de tio!! y cada vez que creía saber donde estaban pasaba de nuevo por encima del enemigo, hasta 5 veces, por lo que se puede decir que tuve bastante suerte :xd:.

 

Lo único bueno que tiene perderse es que sobrevives, así que cuando sólo quedabamos Arcus y yo decidimos ir a casa, pongo rumbo de nuevo al portaviones y despues de otra media hora buscando por la zona (puta niebla) consigo divisarlo y realizo un aterrizaje sin incidentes.

 

En cuanto a parones no me puedo quejar, y eso que durante unos 10 minutos me estube comiendo toda la AA.

 

Esperando ansioso la siguiente.

Link to comment
Share on other sites

Me apunto a la siguiente Jack.

P.D. A mi la misión me fue cojonudamente, ni un tirón, suave como el terciopelo, pero claro con mi flamante I9 950 con una GTX460 de 1 Mg overclockeada ya me jodería lo contrario.

Ciao.

 

Ya me dirás dónde has encontrado eso :xd: :xd: , ninguno de los dos componentes existen tal como dices, me alegro que no te enfadaras, sólo espero verte más a menudo ;)

 

 

Ostras es verdad, que se me ha ido la pinza.

Que no es un I9, es un I7 950. Mil disculpas que yo soy de letras.

 

Je je.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website