Jump to content

Megaentreno del martes


rober BEGA

Recommended Posts

Buenas,esto de abrir nuevos posts no es lo mio,pero no me he podido aguantar.Anoche hubo un encuentro masivo de pilotos noveles en esto del rof,pistonudo,cada vez somos mas,pero mi inquietud es otra,ya en el primer server de Mak (gracias Mak,por tu interés y abnegación docente)noté algo raro,sensible que es uno,oigan.Algo de lentitud en el paisaje invernal,lo achaqué a mi pc,aunque no lo había notado antes.Lo que me puso de los nervios fué entrar en Somme planes 2 y ver que no veía nada,o sea,que se veía de p. culo,me despedí y le eché un vistazo a la bios ,al panel nvidia, a todo lo que se me ocurrió,pensando que la máquina había dicho basta,y no ví nada anormal-Bueno,volví a la misión y todo seguía igual,pero por lo menos el problema parecía general,que lo tenían todos,vamos.Que yuyu me dá esto,como empezemos así todos los meses me va a dar algo(igual me paso a los Sims,je je).La cosa es que la calidad gráfica era pésima.Escribo esto para que los nuevos no se crean que el rof es así, y para ver si alguien tiene una idea de lo que pudo pasar.Ahora que el nuevo update está al caer igual tiene algo que ver.¿Alguien tiene alguna explicación?,el mes pasado casi me cargo el pc y el motivo era "de allí",a ver ahora que es.

Posdata:Woddy,te la vas a cargar :P.-

Link to comment
Share on other sites

Buenas chicos, mientras vosotros voláis felices aprovecho este hilo que abrió Rober para hablar del problema que he tenido. Veamos, como la conexión de esta casa es digna de la era de los 56kb, compré un módem USB K3765Z de Vodafone, aprovechando los contratos de la empresa y demás. Bueno, el modelo tiene cobertura HSUPA, vivo en Getafe y la intensidad de señal es máxima, normalmente se me bajan las cosas a 600 y pico kb/s, nunca o casi nunca baja de 500, así que como véis va de lujo. Hasta que ahora inicio partida en el ROF y me echa a patadas cada vez que entro al servidor. Cómo es posible teniendo una velocidad tan buena para el resto de cosas?? Hace un ratillo me bajé una techdemo de Nvidia, cuya velocidad apenas bajó de los 600 kb/s, vi unos trailers a 1080p en el YouTube y en Apple Trailers que se cargaron en nada...y entro al ROF y apenas me deja arrancar el motor :blink:. Por supuesto ahora mismo la conexión está funcionando tan bien como he explicado. Mi no entenderlo! Vosotros tenéis alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

¿Que configuración tienes en ROF en la solapa de red?

Los valores no deben sobrepasar los de tu adsl, igualarlos tampoco es recomendable sobre todo en el apartado de subida, mejor ponerlo por debajo.

 

¿Has intentado mejorar parámetros de las comunicaciones, modem...?, vamos, optimizarlo, lo mejor es dejarlo por defecto, ya que estas mejoras al final entorpecen mas que ayudan.

 

Esto es lo que se me ocurre por ahora, recuerdanos tu sistema operativo y velocidades subida y bajada adsl.

Link to comment
Share on other sites

Pues te cuento Mudito. Las opciones de red las tengo todas por defecto, con 1 mb/s de subida y bajada. El modem también lo tengo por defecto, no he tocado nada salvo algunas preferencias de la interface del programa, pero lo que son funciones del modem está tal cual. Las velocidades acabo de hacerlo ahora mismo:

 

1110483786.png

 

Tengo Windows 7 Ultimate de 64 bits, y por lo demás el ordenador cumple con creces, muevo el juego fluido con todas las opciones al máximo. También acabo de bajarme ahora mismito otras dos techdemos de Nvidia que me quedaban por probar, se han bajado en un plis plas a 600 y pico kb/s, así que todo sigue funcionando como siempre. Que opinas Mudito?

Link to comment
Share on other sites

Lo del modem lo decia por cambiar parámetros en ficheros del sistema operativo, pero veo que no es el caso.

 

En el ROF en velocidad de bajada puedes poner 4 mb/s y en velocidad de subida 1 mb/s ya estaria bien, si quieres y hay la opción puedes ponerla a 2 mb/s. Buenas velocidades. :shok:

Mi velocidad de subida es de 512 kb/s y lo configuro en el ROF a 256 kb/s. :rolleyes:

 

Windows 7 no lo conozco, si alguien sabe que tocar que lo comente, pero te tendria que funcionar. :angry:

 

Ahora ya especulando, podria ser por ping alto, cortafuegos de windows, antivirus, no deberian afectar pero si alguien le ha pasado algún problema con esto que lo comente.

Link to comment
Share on other sites

He visto que tu modem es de telefonia movil creo, siendo así y teniendo problemas configura en la solapa de red del ROF todo a mínimo, subida y bajada a 256 kb/s.

 

Si indicas al ROF más ancho de banda y luego la línea de telefonia movil no lo consigue puede que cause problemas al enviarte el ROF más datos de los que puede soportar en esos momentos tu línea.

 

Si a mínimos funcionara, luego intenta subir sólo la velocidad de bajada a 512 kb/s ó 1 mb/s.

No sé si ya lo has probado.

 

Yo lo he tenido a 1 mb/s de bajada (ahora lo tengo a 4) y a 256 kb/s de subida y consigo volar en internet.

Link to comment
Share on other sites

Hombre Rober BEGA, ¿eras tu el avioncete aliado? La verdad es que llevo unos añitos con los simuladores y, a pesar de que sea un poco viejo y sin demasiados reflejos, a veces me da por acertar a algo. No te lo tomes mal, son cosas de la guerra. ;)

 

Nada woddy,no pasa nada.Estaba haciendo un rasante sobre el avión que estaba en el suelo(sin disparar,por supuesto) y no miraba nada más(tontito que es uno),A ver cuando te apuntas a los miércoles,que están muy bien,de verdad.:lol:..

Link to comment
Share on other sites

He visto que tu modem es de telefonia movil creo, siendo así y teniendo problemas configura en la solapa de red del ROF todo a mínimo, subida y bajada a 256 kb/s.

 

Si indicas al ROF más ancho de banda y luego la línea de telefonia movil no lo consigue puede que cause problemas al enviarte el ROF más datos de los que puede soportar en esos momentos tu línea.

 

Si a mínimos funcionara, luego intenta subir sólo la velocidad de bajada a 512 kb/s ó 1 mb/s.

No sé si ya lo has probado.

 

Yo lo he tenido a 1 mb/s de bajada (ahora lo tengo a 4) y a 256 kb/s de subida y consigo volar en internet.

 

Gracias por el consejo Mudito, pero sigo sin solucionarlo. He probado en distintos servidores de espectador y siempre me termina expulsando. No obstante hay un detalle curioso, y es que siempre tarda lo mismo en echarme fuera, o casi lo mismo, como si algo estuviera programado para tirarme del server. He quedado con Korrea para hablarlo por el TS, en un rato me meto al juego que ahora voy a cenar. Venga, gracias por las soluciones.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

A no ser que me contradiga Gatsby, parece ser que el firewall de windows le estaba tocando las pelotas... Se tiró jugando 1 hora y pico y sin problemas ;).

 

 

Pues si, todo debía ser a cuenta del puto firewall porque no tuve ningún problema. Incluso llegué a meterle algo de plomo a alguien :icon_mrgreen:. De ese día me gustaría hablar aquí de algunas cosas que me sucedieron en el combate. Ahí van:

 

- Cómo desarrollar un combate. Esto parece un síndrome de novato, empezar un combate a buena altura y velocidad, y terminarlo a ras del suelo com ambos aviones haciendo giros cerrados sin parar, sin velocidad y sin fuerza para hacer nada, ni hablemos de recuperar la posición inicial. Aquel día me encaré con un Triplane, y terminamos como he dicho, volando como ladrillos a ras del suelo y girando como peonzas. Es un poco desesperante terminar así, uno se siente estúpido :xd:.

 

- Pérdida de objetivos. Ese mismo día también tuve combate con un SPAD XIII. Aunque llegué a herir al piloto y quitarle algún pedazo de avión, no pude echarlo abajo. La razón fue que le perdí de vista en uno de los giros. Es curiosa la facilidad con la que puedes perder un avión enemigo por muy cerca que le tengas. Tuve suerte porque como ya estaba herido y tocado rehuyó el combate, pero de no haber sido así perfectamente pudo haberse puesto a mis seis y machacarme.

 

- Mantener nivelado el avión. Aunque esto ya voy consiguiendolo sin mucha dificultad, como tenga que mirar el mapa o hacia atrás, o en general alejarme mucho de la vista fronta de la cabina, como que me desoriento y pierdo el nivelado. Y como eso es alogo que hay que hacer a menudo, mi nivelado suele durar poco :icon_mrgreen:.

 

Creo que eso es todo. Puesto que mis problemas de conexión están definitivamente resueltos, volaré con vosotros día si día no aparte de los miércoles, que antes lo tenía díficil por dicho problema. Además así juego a todo, que no se vosotros pero yo tengo más debilidades videojueguiles aparte del ROF, y como sólo juego por las noches por eso quizá tenía el ROF un poco aparcado. Nada más que añadir.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

hombre, lo de empezar alto y terminar a ras... pues.. a mi me falta un copiloto diciendo "carlos carlos.. que nos salimooooossss", yo suelo terminar "demsiado a rasss" para que nos entendamos jejeje.

 

En cuanto a lo de perder la orientación, yo al principio pensaba que solo movía el ala virando un poco izquierda o derecha, pero mi gran alucine fue en el mega-entreno que me desnivelaba de mi rumbo en 90º o mas!!!!.. vamos que quería ir al Este y por contemplar el paisaje me encontré en una ciudad que tenia al Oeste.. vaya tela....

 

En cuanto a perder objetivos... de eso mejor ni hablo...

 

Aunque entiendo que todo esto solo tiene una solución, que son horas de vuelo y practica... o eso espero jajaja.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website