Jump to content

Navegación VOR y Rod Machado


Recommended Posts

Hola a todos

 

Me considero una persona normal, es decir que algo de torpe ya tengo incluido de serie, pero me niego a pensar que lo sea tanto.

No acabo de comprender la práctica en la lección "navegación VOR" que imparte nuestro amigo Rod Machado. Lo explica todo mal, o soy yo que soy megatorpe?

Alguien sabe de algún tutorial para "megatorpes" como yo. Me he quedado pillao en esta fase y no voy a rendirme. Navegacion VOR, por favor que alguien me ayude.

 

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

¿Cual es el problema? Si te lo hace todo el,tu solo tienes que seguir sus indicaciones y manejar el joystick.

Tienes que tener cuidado en no sobrepasar mas radiales de los que te manda,recuerda si la aguja está a tu derecha el radial tambien lo está y hacia allí tienes que ir a capturarlo y una vez capturado(con un poco de anticipacion) virar para seguirlo.Toda la leccion se basa en el mismo VOR y solo es cuestion de afinar con el joy para no pasarte y mantener la altura.

Link to comment
Share on other sites

Te aconsejo que te descargues y prestes atención a este documento http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/685-interceptacion-de-radiales/ realizado por Antonio de Castro de AirAlandalus en el que se explica muy bien todo el meollo éste de los VOR y los radiales.

 

Un saludo!

 

Muchas Gracias Comandante, me ha servido de mucho el enlace; es super didáctico y muy fácil de comprender -incluso para un torpe como yo-

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website