Jump to content

Campaña del Pacifico-Campaña de Wake


Starbuck

Recommended Posts

Opino como Piter

 

¿hasta cuando vamos a repetir las misiones? ¿hasta que nos salgan redondas? Eso no es una campaña, es un tongo.

 

Yo volaría la siguiente.

 

 

Creo recordar que Starbuck por el tema de los estudios comentó que se le iba a retrasar la cosa, si la repetimos le damos tiempo al jomvre para que vaya terminando las misiones y no desconectamos tanto del tema.

 

Yo no veo mal repetirla, podemos cambiar los roles y ya está, los que hicimos CAP nos vamos con los bomber y viceversa.

 

A los de los transportes supongo que les dará igual, total es el mismo coñazo de siempre. :xd:

 

Salud

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

También soy del clan de la mala suerte, íbamos juanta y yo haciendo una elegante escolta cercana a antiguo mientras se acercaban los demás Dakotas y de repente me tiró el host blink.gif justo cuando se acercaban los contactos sad.gifsad.gif . Se acabó la misión.Yo también veo interesante volar esta campaña y por supuesto que no me importa repetir esta misma misión.

Link to comment
Share on other sites

Opino como Piter

 

¿hasta cuando vamos a repetir las misiones? ¿hasta que nos salgan redondas? Eso no es una campaña, es un tongo.

 

Yo volaría la siguiente.

 

 

Creo recordar que Starbuck por el tema de los estudios comentó que se le iba a retrasar la cosa, si la repetimos le damos tiempo al jomvre para que vaya terminando las misiones y no desconectamos tanto del tema.

 

Yo no veo mal repetirla, podemos cambiar los roles y ya está, los que hicimos CAP nos vamos con los bomber y viceversa.

 

A los de los transportes supongo que les dará igual, total es el mismo coñazo de siempre. :xd:

 

Salud

 

 

tranquilos que si la repetimos no va a ser la misma, le dare unos retoques para que de la sensacion de ser la misma pero sin llegar a serlo.....no se si me explico :blink:

Link to comment
Share on other sites

Pues la escuadrilla Delta casi bien, a Jal le salió la pantalla de pings por lo que no pudo ni despegar, salimos Jamfry, Metal y yo, nos agrupamos y salimos en una bonita formación, cuando llegamos al cotarro nos dispersamos y pun pin pan me tirán a meta al poco y jamfry casi llega a la isla por no ser por los 28 ceros que llevaba detrás, aún así aguantó como un campeón.

 

Aunque a mi no me gusta mucho repetir las misiones esta no me importaría que se vuelva a lanzar, así a lo mejor puedo volarla algo :xd: y teniendo en cuenta que Starbuck está liado con los estudios es una solución rápida para tener otra coop pronto, que por otro lado con un poco de coordinación más creo que estaría de PM.

 

P.D. Starbuck, ánimo con tus estudios, pero tampoco estudies demasiado, si te quieres preparar de verdad para integrarte en el mundo laboral mejor compra mucha vaselina. :xd:

 

Gracias por la coop

Link to comment
Share on other sites

¿repetirla? si fuera ua mision suelta lo entederia, pero al tratarse de una campaña desde mi punto de vista haria que seguirla, si queremos realismo... aparte de perder el factor sorpresa es lo que pasaa en la realidad, morian uchos pilotos en practicas y misiones chorras.

mi opoinon es que esta muy ien planteada, me gusto muchisimo, sore todo por que no la palme despegando :xd: , +10 a la campaña.

 

Amen a eso.

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website