Jump to content

Calendario de organizacion de coperativas-edicion invierno


Starbuck

Recommended Posts

Vamos que se le ha ido la pinza, no se acordaba de la password y se ha creado otra cuenta, o eso o es garbanzo.

con que vieseis la foto de mi perfil hubierais sabido por donde van los tiros,jejeje;

pero ya a tenido que venir la guarrilla de McField a destriparlo todo.

 

Lo que pasa es que me escribieron los de la cafeteria de starbucks diciendome que estaba haciendo un uso indebido de su nombre y que podian llevarme a juicio <_< <_< ....asique por ahorrarme tiempo que tendria que emplear para ganarles el juicio he decidido acortarme el nombre,que no la latura ni otras cosas :lol::huh: .... asi por otro lado Eldarion dejara de llamarme cafetera cada vez que entro al TS :rolleyes: :rolleyes:

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa es que me escribieron los de la cafeteria de starbucks diciendome que estaba haciendo un uso indebido de su nombre y que podian llevarme a juicio <_< <_<

 

¿es coña no?

 

Si es así, ya no pienso comprarles ni un solo café más. ¿No tienen nada más importante que hacer que demandar a alguién por el nick de un foro?

 

Lo dicho, como sea verdad pierden un cliente.

Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa es que me escribieron los de la cafeteria de starbucks diciendome que estaba haciendo un uso indebido de su nombre y que podian llevarme a juicio <_< <_<

 

¿es coña no?

 

Si es así, ya no pienso comprarles ni un solo café más. ¿No tienen nada más importante que hacer que demandar a alguién por el nick de un foro?

 

Lo dicho, como sea verdad pierden un cliente.

eso o ir disfrazado de sirenita verde en la proxima comida del escuadron :xd: :xd: :xd: :xd:

 

es broma hombre, me he acortado el nombre en un ataque de locura inexamenis y porque si algun dia encuentro alguna tienda de cazadoras de piloto baratas(cosa que todavia no he visto ninguna) quisiera ponerme mi nick en la espalda como lo tiene baron,a parte de que me gusta mas asi jijiji :icon_sarasa: :icon_sarasa:

 

Aunque ahora que lo pienso,tendre que hacer otra vez el AVE y el CV?? :lol:

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website