Jump to content

Que monton de gente!!!


Recommended Posts

Como mola ver que eres uno mas de la cantidad de gente que le gusta volar. Soy Erik 35 añitos de Valencia. Este es el foro mas currado y activo que he visto, no creo que, ni tan siquiera una cuarta parte del personal leerá este saludo, pero yo soy feliz con poco. Así es que, si has abierto el post, Hola!!! espero aprender mucho!!! Nos vemos en los aires!!!

Link to comment
Share on other sites

Como mola ver que eres uno mas de la cantidad de gente que le gusta volar. Soy Erik 35 añitos de Valencia. Este es el foro mas currado y activo que he visto, no creo que, ni tan siquiera una cuarta parte del personal leerá este saludo, pero yo soy feliz con poco. Así es que, si has abierto el post, Hola!!! espero aprender mucho!!! Nos vemos en los aires!!!

 

 

35 solo???? Tio aqui la media es de 40, creo que te has equivocado de guarderia....Tienes pelo en pecho?? Si es que si, haran una excepcion y te dejaran volar con ellos....

 

 

Adelante, coge el petate y acomodate en esa litera, no esa no la de arriba...listillo!!! :icon_mrgreen:;)

Link to comment
Share on other sites

Vale, vale, me ha quedado claro. El pollo en la litera de arriba xDDD!!! Muchas gracias por el recibimiento. A ver si me meto en la academia de noobs, y me rapo el pelo (aunque soy calvo, bueno no, queda mejor decir que me parezco a Sting, xDDD) Hay valencianos voladores?, habrá que ir con cuidado!!! Voy a por mi PPL. Un saludoooooooo

Link to comment
Share on other sites

Haberlos haylos, pero mariconadas, patrulla acrobatica y esas nenerias que tu no debes cometer.....

 

Simuladores como el Falcon ninguno, pero hay uno de coches que esta de p......

 

Bueno tu mismo tio, tienes para escoger. :icon_mrgreen:

 

!!eh, eh!!

!!Que Black y yo volamos Falcon y somos valencianos!! Un poco de respeto (aunque fuimos los únicos que no nos bebimos el litro y medio de horchata la última vez que quedamos).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website