Jump to content

Actualización Hotas Warthog


jfcbubu

Recommended Posts

Pues yo sigo estando hecho un lío... estoy hasta el culo de conectar/desconectar con PC encendido, pero es que es la única forma que en los foros que he estado ojeando no hay ninguna muerte. Lo que más lógica tiene, como dice Kyle, es conectarlo a un HUB externo alimentado, pero es que ya he visto tres casos de muerte así también :shok:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo sigo estando hecho un lío... estoy hasta el culo de conectar/desconectar con PC encendido, pero es que es la única forma que en los foros que he estado ojeando no hay ninguna muerte. Lo que más lógica tiene, como dice Kyle, es conectarlo a un HUB externo alimentado, pero es que ya he visto tres casos de muerte así también :shok:

 

lo perfecto ideal de la muerte, la tuya, no la del joy :P , es hub alimentado y enchufar y desenchufar con el pc encendido

Link to comment
Share on other sites

Pues yo sigo estando hecho un lío... estoy hasta el culo de conectar/desconectar con PC encendido, pero es que es la única forma que en los foros que he estado ojeando no hay ninguna muerte. Lo que más lógica tiene, como dice Kyle, es conectarlo a un HUB externo alimentado, pero es que ya he visto tres casos de muerte así también :shok:

 

lo perfecto ideal de la muerte, la tuya, no la del joy :P , es hub alimentado y enchufar y desenchufar con el pc encendido

 

Yo ahora mismo es lo que estoy haciendo. Conectado a HUB, arranco el ordenador, cuando estoy en windows conecto la alimentación del HUB y luego el cable USB del HUB, en un hub de 7 puertos que lleva el warthog, trackir mas los dos MFD dejando 2 puertos libres para que vaya holgado de chicha.

 

Cuando termino el vuelo desconecto cable USB, desconecto alimentación del HUB y luego apago el equipo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola soy HunterhawkJG siermpre tengo conectado el hotas warthog al pc ayer se me apagaron los leds mientras jugaba con otro juego los he desinstalado vuelto a instalar dirivers etc y nada los leds no se encienden solo y unicamente los cinco leds que son unos puntos verdes que puedes programar con el target led 1 led2 led 3 led4 led5 no lo tenia conectado al hub asi que no se si sera tarde a ver si alguien me puede decir como solventarlo GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

 

HunterhawkJG, on 18 Aug 2013 - 10:30, said:

Hola soy HunterhawkJG siermpre tengo conectado el hotas warthog al pc ayer se me apagaron los leds mientras jugaba con otro juego los he desinstalado vuelto a instalar dirivers etc y nada los leds no se encienden solo y unicamente los cinco leds que son unos puntos verdes que puedes programar con el target led 1 led2 led 3 led4 led5 no lo tenia conectado al hub asi que no se si sera tarde a ver si alguien me puede decir como solventarlo GRACIAS

Deduzco que, además de no encenderse los leds, el HOTAS no funciona ¿no?

 

Lo primero sería saber si actualizaste el firmware en su momento...

Link to comment
Share on other sites

 

 

HunterhawkJG, on 18 Aug 2013 - 10:30, said:

Hola soy HunterhawkJG siermpre tengo conectado el hotas warthog al pc ayer se me apagaron los leds mientras jugaba con otro juego los he desinstalado vuelto a instalar dirivers etc y nada los leds no se encienden solo y unicamente los cinco leds que son unos puntos verdes que puedes programar con el target led 1 led2 led 3 led4 led5 no lo tenia conectado al hub asi que no se si sera tarde a ver si alguien me puede decir como solventarlo GRACIAS

Deduzco que, además de no encenderse los leds, el HOTAS no funciona ¿no?

 

Lo primero sería saber si actualizaste el firmware en su momento...

Si funciona el hotas el unico problema los LEDs el joystick lo tengo desde 17 Junio y procedí a instalar firmware drivers y target, estaba jugando a otro juego y observe q parpadeaban los LEDs y zas apagón desconecte hotas y volví a instalarlo todo descargando todo página oficial .Esta noche sobre las diez y media me Conéctare por si me podéis echar una mano Gracias

 

Es de segunda mano poco uso lo unico un LED q estaba fundido pero los demás encendían

Link to comment
Share on other sites

Hola Hunterhawk...

 

Tengo el H. Warthog,y casi me pasò lo mismo que te ha pasado a ti,no se si te valdrà lo que hice pero te comento lo siguiente.

 

Tengo conectado el hotas a un multiswitch alimentado con corriente elèctrica ,aparte de la conexiòn al PC ,pues bien lo que hice en su momento a raiz de lo que te he comentado,fue quitar la alimentaciòn elèctrica y solamente queda la conexiòn USB,y hasta ahora sin problemas

 

No se si te valdrà esta observaciòn ,pero ha sido mi experiencia .Eso si como te han comentado hazloo todo de nuevo dese cero,me refiero a la instalaciòn

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola Guincho muchas gracias y disculpa la tardanza he hecho lo que me has comentado y nada ,no se si se pueden apagar ,pero cuando enciendo ordenador los 5 leds que hay entre FRICTION y L ENG override parpadean y se apagan ya que habitualmente los tenia desconectados ,son los unicos que se encienden y se apagan con el target,son los unicos que me funcionan ... Y thrusmaster me dice que les envie un video yo alucino ....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website