Jump to content

Queremos vuestra opinión


Mazinger

Recommended Posts

Como sabéis, la filosofía del escuadrón, desde sus inicios, ha sido el de poder disfrutar de nuestra afición sin exigir pagos o cuotas algunos, siempre fue totalmente voluntario y queremos que siga siéndolo, pero nos surgen dudas e incovenientes que tenemos que solucionar cuanto antes.

 

La situación actual es la siguiente:

 

Coste web mensual: 150,00 euros.

Coste Discovery + Enterprise (servidores): 1.440,00 euros semestrales.

Coste Nostromo (3er servidor): no tengo el dato.

 

Los servicios que ofrece, hablando únicamente del FC2.0, sería el servicio del web, el teamspeak, el servidor Discovery, la instrucción de pilotos, el servicio de descargas y en un futuro muy próximo, el Roster exclusivo para las Alas Lomac/DCS K50.

 

Hasta el día de hoy hemos podido con todo gracias a vuestras colaboraciones desinteresadas, tanto de documentación, instrucción, tiempo dedicado, y, sobre todo, dinerarias, que han hecho posible nuestro crecimiento exponencial en los últimos años, tanto en cantidad como en calidad.

 

También he de deciros que hemos creado otras fuentes de financiación, los volantes de Trilogy y Calvorota, las tazas, los parches y el banner de L’Aeroteca, que permiten ingresos extras pero aún insuficientes para ser autónomos.

 

Estamos en un momento en el que hay que ampliar las miras, y no sólo por mantener con lo que contamos en la actualidad, sino porque, afortunadamente, también crecen las ofertas de simulación y servicios: DCS A10, IL2 CoD, ARMA2, Ts del Rainbow Six, ROF, Ts del IRACING, etc.

 

Sabemos que los tiempos son difíciles, y que la crisis azota también al mundo de la simulación y a sus componentes, de ahí nuestra sensibilidad, pero también queremos haceros ver que por nosotros mismos no podemos crecer si no contamos con vuestra colaboración, y hablamos de las donaciones desinteresadas que realizáis.

 

El motivo principal de esta comunicación sería averiguar con qué grado de sensibilidad contamos por vuestra parte para poder realizar una contabilidad con miras de futuro. Los costes que tendríamos que asumir serían una ampliación de recursos de los actuales servidores y la contratación de uno nuevo en alquiler, al igual que están ahora mismo el Entreprise y el Discovery,fijo de unos 600 euros para lo primero y de 700 euros más al semestre para tener un cuarto servidor, que alojaría los nuevos simuladores y que antes he citado.

 

Hay varias maneras de ayudarnos y a su vez ayudarse a uno mismo y seguir disfrutando de nuestro hobby:

- Me hago socio de la Asociación “Escuadrón Aeronáutico Virtual 69”, la cuota anual son 25 euros y se atiende en los primeros tres meses del año.

- Hago aportaciones voluntarias a lo largo del año y de cualquier cantidad, las que yo pueda, indicando mi nick y en concepto aportación voluntaria.

- Colaboro con treinta euros semestrales, en abril y octubre, cuando el “admin” publique y postee el próximo pago de los servidores.

- Aporto ideas de financiación adicionales, que se presentaran a los admin, Darkness, DDTang, Juan Oscar, Korrea y Trilogy y que estos a su vez lo presentarán en una junta extraordinaria de la ascociación.

- Presento empresas que pudieran estar interesadas en la contratación de banners publicitarios en nuestra página web, siempre con la supervisión de los admin antes mencionados.

- Cualquier idea más que me pueda surgir.

Creo que tenemos que ser responsables y saber apreciar lo que tenemos por un reducidísimo precio. Además, si lo analizáis consecuentemente, puede haber hasta riesgo de que en vez de proponeros mantener y aumentar nuestros servicios, sea todo lo contrario y que tengamos que empezar como en 2.007 a “hostear” nosotros mismos nuestros encuentros en la red y en Ts,s anónimos.

 

Muchas gracias a todos por vuestros cometarios y aportaciones por anticipado,

 

 

Mazinger

 

 

P.D.: Si queréis que lo tratemos en una reunión, no tengo inconveniente.

 

El número de cuenta de la Asociación EVA69 es el 2038.9906.31.6002185589.

Link to comment
Share on other sites

Parece que los fantasmas del pasado vuelven a la carga :unsure: :unsure: ,mi anterior escuadron, el ESCUADRON PANTERAS NEGRAS;se fue al traste por esto.

 

Por mi parte me gustaria donar parte de mis ganancias, pero es que las unicas ganancias que tengo actualmente son 50 euros al mes,dados por mi padres, y mientras busco trabajo,ando en modo bajo consumo como las nuevas lavadoras.Joder,ya se me ha terminado de venir abajo el dia, entre los estudios y esto, me voy a ir a ver la batalla de inglaterra mientras me empacho a helado como hacen las mujeres cuando andan deprimidas.

 

Espero de aqui a 6 meses o antes,espero :unsure: :unsure: pueda haber conseguido trabajo, aunque sea en la fantastica MIERDONALD

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Vamos a ser positivos, que la gente seguro que arrima el hombro.

 

 

 

Bueno alguna cosa se ha hecho en el pasado, por eso llevamos casi ocho años en línea. Pero el pasado no existe, sólo nos queda el presente, y si todos arrimamos el hombro, el futuro.

Link to comment
Share on other sites

Ojo, que por el momento solo es recoger vuestra opinión para intentar ampliar máquinas. Ahora no hace falta donar nada ;).

Entiendo que mantener este "CHIRINGUITO" en marcha requiere de mucho tiempo y dinero, hasta ahora no he contribuido dándome tiempo para comprobar si era algo en lo que fuera a continuar y en vista de que aquí sigo (me habéis enganchado :D ) me gustaría contribuir en algo y como tiempo no puedo dar...

Link to comment
Share on other sites

Bueno pero id haciendo un pensamiento :D

 

Mi pensamiento...

 

Si hay que ampliar se amplía... y si hay que quitar un servidor, que se quite el del Il2, total... pa lo que lo vueloxd.gif.

 

La cosa es que si queremos poder volar a todo y en condiciones tenemos que ampliar servidor, y más teniendo en cuenta lo que va a chupar el cabrón del A10C... y si hay que poner pasta cada 3 meses en vez de cada 6, rebajando la cuota de 30 a 20€, con lo que subiría la cuota a 40€ semestrales con lo que pagaríamos unos 20cts día cada uno... ME CUESTA MÁS LA REVISTA EL JUEVES... y la compro todas las semanas, SEÑORES venga que va el monaguillo Darkness con la bolsica entre las filas de reclinatorios... QUE MAS TRISTE ES DE CERRAR QUE DE PIDIR...

 

Ese es mi pensamiento.

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustaría ayudar, si yo trabajara pagaría seguro... :unsure:

 

yo lo que no entiendo es que haya tanta gente que no aporte, si aportásemos muchos se podría hasta rebajar la cuota, ¿no?

 

Jué claro, con la gran cantidad de gente ACTIVA que hay ahora mismo las cuotas serían de risa :dance:

Edited by David R.G
Link to comment
Share on other sites

A mi me gustaría ayudar, si yo trabajara pagaría seguro... :unsure:

 

yo lo que no entiendo es que haya tanta gente que no aporte, si aportásemos muchos se podría hasta rebajar la cuota, ¿no?

 

Jué claro, con la gran cantidad de gente ACTIVA que hay ahora mismo las cuotas serían de risa :dance:

Yo no trabajo, lo doy de mi "paga"

Link to comment
Share on other sites

Yo no trabajo, lo doy de mi "paga"

 

 

 

Muy bien por tí Qpassa, cuando yo dependía de la paga no solo me la gastaba en bares y similares.

 

 

Ojo que esto no va por tí, pero es curioso que un buen número de propietarios de "pepinos", hotas a la última, clientes asiduos del steam y demás parafernalia son los dependientes de la paga y no sufridos currantes.

 

El mensaje es claro, o se apoquina o no habrá ni A10 y CoD y ya veremos que pasa con lo que ya tenemos.

 

 

Salud y venga, que os estirais menos que el portero del futbolín.

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

A mi me gustaría ayudar, si yo trabajara pagaría seguro... :unsure:

 

yo lo que no entiendo es que haya tanta gente que no aporte, si aportásemos muchos se podría hasta rebajar la cuota, ¿no?

 

Jué claro, con la gran cantidad de gente ACTIVA que hay ahora mismo las cuotas serían de risa :dance:

Yo no trabajo, lo doy de mi "paga"

 

Pero yo no tengo ni paga, a mi me dan lo justo y necesario para sobrevivir... que soy de clase baja ^_^ y ademas parte de mis ahorros los gasté en comprar el Joy, que no tenia ninguno, por otra parte juego con un portatil, asi que imaginate...

Edited by David R.G
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website