Jump to content

Busco Ordenador Potente.


Jmrliarte

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

para mover FS9 full con mapas cargados a una resolución de 1920 x 1200 necesitas máquina potente, mas aún si utilizas triples monitores, etc... todo depente del presupuesto...

 

ahora mismo dado que la nueva arquitectura de intel está muy verde, y las placas actuales deberán de ser cambiadas todas por un problemas en los puertos SATA, me tiraría a por:

 

un i7 950

placa gigabyte ud3R con sata3 y usb3 (gigabyte tiene el mejor RMA)

6 o 12Gb de RAM en Trichanel

fuente 1000W, enermax, corsair... (la potencia en función del nº de gráficas)

gtx480 en sli, triSli... o gtx580 (nvidia tiene Cuda), para el calculo de física

disco SSD OCZ vertex 2, el vertex 3 está al caer, para SO y programas

Discos WD green para almacenamiento y descargas

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

para mover FS9 full con mapas cargados a una resolución de 1920 x 1200 necesitas máquina potente, mas aún si utilizas triples monitores, etc... todo depente del presupuesto...

 

ahora mismo dado que la nueva arquitectura de intel está muy verde, y las placas actuales deberán de ser cambiadas todas por un problemas en los puertos SATA, me tiraría a por:

 

un i7 950

placa gigabyte ud3R con sata3 y usb3 (gigabyte tiene el mejor RMA)

6 o 12Gb de RAM en Trichanel

fuente 1000W, enermax, corsair... (la potencia en función del nº de gráficas)

gtx480 en sli, triSli... o gtx580 (nvidia tiene Cuda), para el calculo de física

disco SSD OCZ vertex 2, el vertex 3 está al caer, para SO y programas

Discos WD green para almacenamiento y descargas

 

un saludo.

 

Las nuevas placas revisión B3 ya están disponibles o estarán disponibles en unos días, por lo que yo no me lo pensaría e iría a por los Sandy Bridge. Tanto el 2500K como el 2600K merecen más la pena que lo que pones, teniendo en cuenta que suben en OC que da gusto.

Link to comment
Share on other sites

Yo te vendería el mio, pero hasta que no acabe de chequear el nuevo 1366 que me he montado no quiero correr riesgos, ya que este del que te hablo va fino fino..

 

Ahora mismo no se el presupuesto que tienes ni el PC que tienes tu actualmente, pero por 400 leuretes te puedes montar un buen ordenador con un socket 1366, eso si, preparate por un palo gordo en CPU,

 

Mi Pc este que en unas semanas pondré a la venta es un 775:

 

Mother- ASUS P5Q Deluxe socket 775

CPU- intel Core 2 Quad Q9550 Revi E0- original a 2.83GHz verclockeado a 3.60Ghz velocidad y multiple 425x8.5 esta CPU esta considerada la mejor CPU de Intel de la serie Cuad core encima es la revision E0 que aun es mejor.

Grafica- ASUS GTX285 Nueva. tenia una GTX470 metida en este y al cambiarla por esta 285 he notado un gran aumento en rendimiento general, con la GTX470 tenia cuello de botella en algun sitio.

RAM- 4X2Gb total 8Gb Kingstone HiperX 1066 5-5-5-15

Fuente- Nox APEX 700W Modular PFC Activo, entre un 80 y un 90%€ de rendimiento real

Torre- NOX CoolBay Window Negra

HDD- Seagate 1Tb Barracuda 7200

Refrigeracion CPU- Thermaltake Frio Con el overclocking hecho pasando un test de estres "Prime95 y el OCCT Perestroyka" no pasa la CPU de 45º Temps por core 0-38º 1-33º 2-35 3-º35º

Regulador de ventiladores- Zalman MFC1 Plus Black para 6 ventiladores, con la ventaja de que los pins de la mother quedan casi todos libres.

Lector DVD- LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negro, es lo mas simple del PC, ya que nunca me preocupa tener un buen lector..

 

 

Como comento tengo intención de vendérmelo, pero de momento no creo aun me faltan algunos días para acabar de poner a full mi 1366 y quiero tomármelo con calma, pero si te tengo que ser franco, montate un PC tu a piezas que saldrás ganando, y si no sabes, busca foros donde te echen una mano, que existen a mogollones, incluso aquí en el E69 tenemos gente que sabe muchisimo de informatica..yo soy de la opinión que montar un PC no es tan caro como parece, siempre que tengas ya otro PC..vamos canibalismo..

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Mira a ver si este te parece interesante:

 

MOUNTAIN OMGTM2000

 

Te dan opción también a ampliar algunos componentes.

 

Si no te animas a montarte uno tu mismo estos de Mountain son una buena opción.

 

La mother es Buena, lastima de ser 1155 y yo ahora mismo no me compro un Sandy bridge ni de coña, y mas bajando los precios como están bajando con los 1366, que de hecho esta considerada la plataforma mas buena para juegos,si tienes dinero para gastar en un PC ni te lo pienses, busca una buena rampageIII Extreme aun que tambien estan las nuevas Gigabite, que aun que a mi no me vas a ver nunca con una estas estan de P madre "Gigabyte G1.Sniper o assassin"ara por estas placas de Gigabite prepara el bolsillo, porque sin no voy mal encamindado se van a los 500Leuretes, luego un buen I7 y una buena GTX470 o GTX580 y a disfrutar de todos los jueos y simuladores que te de la gana..

 

Con lo que paso con las mother con chipset Intel P67 y H67, no me fio ya, hasta que no saquen los futuros X78 nada de nada..

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website