Jump to content

Requisitos oficiales


Recommended Posts

Guest Darkness

Este argumento de comprar en España para demostrar que somos y valemos etc etc se ha empleado ya hace muchos años con Ubi, y es inútil, no sirve con ellos, son como un muro de cemento.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Entonces,¿ que proponéis ?

 

No hay nada que proponer a Ubi. Se ha intentado incluso hablar directamente con Ubi Soft en el pasado, por ejemplo con el enorme retraso de la salida de IL-2 1946 en España, y no hubo forma de conseguir ninguna información. Ni escuchan, ni quieren escuchar, ni les importamos nada los aficionados.

 

La propuesta es seguir pidiéndole a Oleg Maddox que deje su colaboración con Ubi y busque a otro distribuidor para Europa y USA, más allá de eso poco podemos hacer. Desde luego con Ubi está todo perdido de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Yo no les voy a dar ni la hora.

 

Pero por Dios, si cuando llego el IL2 a España, en el resto del mundo era GOLD. Con lo que una de dos:

 

-o ya lo habías comprado de importación, yo concretamente en l'Aeroteca para variar (no saben los que defienden el software legal el enorme favor que hizo esta librería vendiendo el IL2 de importación, de hecho todas las remesas que les llegaron siempre estaban agotadas), con lo que en la realidad todo el mundo que lo quería ya lo había comprado legalemente.

-o lo obtenías de forma ilegal.

 

Claro, entonces cuando Ubi España vendio el IL2 en España (cuando hacía años que se había distribuido por el resto del mundo) se quejaron de que aquí la simulación no interesaba, y sino tan solo había que mirar el nº de ejemplares vendidos y eso que era en versión GOLD (claro coño, hacia años que ya lo habíamos comprado). No digo lo que pienso de ellos para no meter en follones al E69, pero se les tendría que caer la cara de vergüenza.

 

Además que coño, para distinguir entre "TREN ARRIBA" o "GEAR UP", de momento no tengo ningún problema, es más, en inglés suena más aeronáutico.

 

Antes de darle al IL2, le dí a TODOS los juegos de la saga Rainbow Six y Ghost Recon, a saber:

 

-Rainbow Six

-Rainbow Six Eagle Wach

-Rainbow Six : Lock Down

-Rogue Spear

-Rogue Spear: Urban Operations

-Rogue Spear: Covert Ops

-Rogue Spear: Black Thorne

-Rainbow Six 3: Raven Shield

-Rainbow Six 3: Athena Sword

-Rainbow Six: Las Vegas

-Rainbow Six: Las Vegas 2

 

-Ghost Recon

-Ghost Recon Desert Siege

-Ghost Recon Island Thunder

-Ghost Recon 2

-Ghost Recon Advanced Warfighter

-Ghost Recon Advanced Warfighter 2

 

Todos ellos distribuidos por Ubi. Las poquisimas veces que tuve problemas con alguno de ellos, se me rieron en la cara.

 

Por eso Ubi España, nos va a dar la misma atención al tema de software de ocio, que el que nos puede dar doña Pepita, la charcutera del puesto "Carniceria Pepa" del mercado de nuestra ciudad.

 

Lo dicho, a Ubi España no le doy ni la hora. Ya me deje en su día una fortuna, para que nos sigan tratando así.

 

Y los que quieran traducirlo, yo lo tengo traducido, tanto los textos como las voces, y mi versión del IL2 es la de importación.

 

Dicen que España es el país con más indice de piratería de software. No se porque, pero no me extraña ni un pelo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre,¿ algo ha cambiado no?. Al menos ahora no hay un retraso ;)

Por mi parte les voy a dar una oportunidad.

 

Pierdes el tiempo, pero estás en tu derecho por supuesto. Ya sabes lo que se dice: un pesimista es un optimista con experiencia.

 

En cuanto a que algo ha cambiado y no hay retraso, ya veremos. De momento el retraso del 1946 fue porque no estaba localizado al castellano a pesar de que varios escuadrones nos ofrecimos para hacerlo gratis. Pero vamos si tenemos que medir nuestros éxitos porque sale a la vez en España y Francia y Gran Bretaña mal vamos.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que con UBISOFT poco se puede tratar, no quiero desviarme del tema, pero solo tenemos que ver como están los compañeros de la simulacion submarina 24ªFlotilla con el SHV y los problemas que están teniendo con el maldito DRM, yo se que con UBISOFT no se trata,si mandas una queja no te responden y si te responden nada tiene que ver con el tema solicitado, así que solo espero que como bien comentáis, OLEG acabé por ver el error de tratar con gente como esa..

Link to comment
Share on other sites

OLEG acabé por ver el error de tratar con gente como esa
despues de leer sus foros (el de oleg), ver lo chulos que son, su "censura", si no le gusta tu post te lo borran, y demás, he llegado a la conclusión, que tanto monta, monta tanto, ubisoft como olegario, useaaaaaaaaaa, son la pareja ideallllllll
Link to comment
Share on other sites

de sobra lothar, por curiosidad he probado mi adsl

 

1146807410.png

 

 

 

Me rio yo de estos tes de velocidad, cada uno que pruebas te da un resultado diferente y entre algunos hay una burrada de diferencia, si tengo contratado 10 megas de bajada y 800 kb de subida y me da una medicion del doble de velocidad, lo he repetido varias veces y ha llegado a darme mas de 30 megas varias veces.

 

1149885228.png

Link to comment
Share on other sites

Ufff pues mi portatil dice que eso no le furrula... Bueno la verdad es que yo me compre el il2 1946 en mierdamark y era la edicion primera, no la gold (creo que se diferencian por el color de la caja, la primera es negra y la segunda es el gris tipico de ubi) .... lo que me hace gracia es que cada vez que paso por la Fnac les veo que siguen vendiendo el Pacific Fighter O.o y no tienen el il 2 1946. Bueno supongo que "como siempre" se lo comprare a UBiUk...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website