Jump to content

Requisitos oficiales


Recommended Posts

Requisitos del sistema:

 

SISTEMA OPERATIVO: Windows® 7 / Vista SP2 / Windows XP SP3

 

PROCESADOR: Pentium® Dual-Core 2.0GHz o Athlon™ X2 3800+ (Intel Core i5 2.66GHz or AMD Phenom II X4 2.6GHz recomendado) RAM: 2GB (4GB recomendado)

 

TARJETA DE VÍDEO:DirectX® 9.0c compliant, 512Mb Video Card (1GB DirectX® 10 recomendado) Ver las tarjetas de vídeo compatibles.

 

DIRECT X®: DirectX® 9.0c o DirectX® 10 (incluido en el disco)

 

UNIDAD DE DVD-ROM: 8X

 

TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c

 

DISCO DURO: 10GB

 

PERIFÉRICOS: Ratón, teclado (joystick recomendado)

 

MULTIJUGADOR: Banda ancha de 128 kbps de subida o más veloz

 

*TARJETAS DE VÍDEO SOPORTADAS EN EL MOMENTO DEL LANZAMIENTO: ATI® 4850/4870/5830/5850/5770/5870/6870/6950/6970 NVidia®: 8800/9800/250/260/275/285/460/465/470/480

 

http://www.ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=9327

 

POR CIERTO

Me parece que han subido 10€ de precio la edición no coleccionista

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/productID.221859600/sac.true

Coleccionista:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.221862200/IL-2_STURMOVIK%E2%84%A2%3A_Los_Acantilados_de_Dover_-_Collectors_Edition.html

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

MULTIJUGADOR: Banda ancha de 128 kbps de subida o más veloz

 

 

Excluido el 50% de los usuarios de Timofonica :xd:

 

 

Yo de conexiones a Internet no tengo pajotera idea,yo tengo line con los de Timofonica 6Mb de linea, como se yo si cumplo??

 

PD:Hasta que no tengamos el simulador bien instalado, no podremos estar tranquilos con el tema de los precios incluso me atrevo a decir que UNISOFT tiene planes muy ambiciosos con el CoD il-2, vamos que me veo pagando actualizaciones inclusive, estilo RoF pero a diferencia de los de 777, los de UBISOFT sera por cojones.

Link to comment
Share on other sites

Otro ejemplo de mismo precio en descarga que en caja. Es absurdo.

 

 

Eso no es absurdo... se llama caradura y falta de respeto al cliente.

 

Se ahorran:

Costo de estampación del DVD

Costo de imprimación del DVD ("la caratula" del propio disco)

Costo de la caja

Costo de la impresión de la caja

Costo del manual

Costo de transporte a su central

Costo de almacenamiento (necesita espacio fisico y personal que manipule el producto, y uno de los más caros.Las empresas intentan "no almacenar" productos)

Costo de Empaquetado

Costo de transporte al destino

Costo del beneficio del establecimiento minorista (las tiendas tendran que ganar algo...)

 

 

No se si lo sabes, pero yo he pertenecido al sector del videojuego (tenia dos tiendas) durante 14 años. En una ocasión le plantee este mismo tema al director general de una de las firmas más importantes, multinacional, para más datos, ymuy especializada en programas "de deportes", futbol, baloncesto, rugby,etc. La respuesta que me dio fue la siguiente...(exhibiendo una amplia sonrisa...) "ya, pero lo van a pagar igual, y así vamos a ganar más...". Os juro que esto que estoy diciendo es CIERTO.

 

 

Por cierto, esto me recuerda lo de las empresas de electricidad...este año han tenido beneficios RECORD...

Link to comment
Share on other sites

MULTIJUGADOR: Banda ancha de 128 kbps de subida o más veloz

 

 

Excluido el 50% de los usuarios de Timofonica :xd:

 

 

Yo de conexiones a Internet no tengo pajotera idea,yo tengo line con los de Timofonica 6Mb de linea, como se yo si cumplo??

 

PD:Hasta que no tengamos el simulador bien instalado, no podremos estar tranquilos con el tema de los precios incluso me atrevo a decir que UNISOFT tiene planes muy ambiciosos con el CoD il-2, vamos que me veo pagando actualizaciones inclusive, estilo RoF pero a diferencia de los de 777, los de UBISOFT sera por cojones.

 

http://www.testdevelocidad.es/

 

Testea allí, si en subida tienes mas de 128 podras

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el preorder de la edición coleccionista en l'Aeroteca. Solo espero que esa versión sea de "importación", como el IL2 que compre en su día.

 

Desde luego no pienso darles ni UN euro a Ubi España. Nos tienen más que olvidados. Si me entero de que la versión de l'aeroteca es la "nacional", suspenderé el pedido y me lo bajare por steam.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el preorder de la edición coleccionista en l'Aeroteca. Solo espero que esa versión sea de "importación", como el IL2 que compre en su día.

 

Desde luego no pienso darles ni UN euro a Ubi España. Nos tienen más que olvidados. Si me entero de que la versión de l'aeroteca es la "nacional", suspenderé el pedido y me lo bajare por steam.

Estoy de acuerdo en que Ubi España nos trata con una falta de respeto, sólo hay que ver la forma en la que se ha ido vendiendo este producto, no he visto nada de publicidad más que en su web,

Pero por otra parte, creo que si no es en Español nos estaremos tirando piedras contra nuestro propio tejado, ¿como esperas que hagan una traducción si el juego no se vende en este idioma? . Creo que es la oportunidad para mostrar que no somos cuatro gatos

Link to comment
Share on other sites

...Pero por otra parte, creo que si no es en Español nos estaremos tirando piedras contra nuestro propio tejado, ¿como esperas que hagan una traducción si el juego no se vende en este idioma? . Creo que es la oportunidad para mostrar que no somos cuatro gatos

 

Cierto. Ya que lo publican en español, lo lógico sería comprarlo para desmostrarles eso mismo, que existimos y somos muchos. Pero si a cambio hay que pagar esos precios, es poco atractivo para el usuario. Se han pasado y bastante. Si lo venden a 40€ aun ganan dinero. Es un abuso.

Es más yo personalmente he hecho la reserva en la Aeroteca, diría que en aquel momento estaba sobre los 65€ (no estoy seguro), ahora está a 70€, supongo que la Aeroteca mantendrá el precio que había cuando lo reservé. En principio no se puede subir arbitrariamente el precio a algo que ha sido reservado con anterioridad a un precio inferior. Seguro que existe un reglamento que regule estas cosas.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

No entiendo, ¿ el único argumento para no comprarlo es el precio?. No sé, porque es el mismo precio que van a pagar en otros paises ( excepto en EEUU ya que es en dólares el precio).

Yo lo voy a comprar en Ubisoft España, no veo la diferencia tan impresionante y sí, voy a pagar un sobreprecio por tenerlo en español.

Aquí lo tenéis más barato los que se lo vayan a comprar sin edición coleccionista

http://www.gogamer.com/IL-2-Sturmovik--Cliffs-Dover-PC-Front-Page_stcVVproductId129065929VVcatId444710VVviewprod.htm

o

http://www.amazon.com/2-Sturmovik-Cliffs-Dover-Pc/dp/B004L5SJ4Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=software&qid=1298654700&sr=8-1

Tened claro que os lo pararán en Aduanas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website