Jump to content

Mejores Aviones FreeWare


Trasgu2008

Recommended Posts

Saludos.

No especificas si las aeronaves son para fs9 ó fsx, pero bueno, para ir entrando en materia te voy a recomendar un par de ellos (clásicos) muy logrados; se trata del Bücker B-131 Jungmann v.2 y del Junkers Ju-52, ambos son de Oskar Fischer, yo los descargé de su pag web(no recuerdo cual es, ya sabes -->google) hace un tiempo pero creo que también los tienes en avsim.

¡Ah!. Yo los utilizo en fs9, pero creo que también funcionan en fsx.

 

Ya me contaras.

 

 

 

Pd: Ampliaremos la lista.

Link to comment
Share on other sites

Hola Gente !!:grin:

Gracias por vuestras respuestas.:grin:

Prefiero de momento instalar aviones freeware pata negra frente a los de pago pata negra,principalmente,por qué tengo un aordenador viejo y los de pago,por lo que he leido,son unos come frames del carajo.Y además solo unos pocos son realmente buenos desde al punto de vista de la simulación:avionica,motor,instrumentos....................

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

En flightsim.com tienen el Tu-154, ya sabes el concordosky, encima de ser gratuito es un patanegra.

Otro del que hablan bien es el 737-200 que hay gratuito y el 747 de ifly (ojo el 737 no que ese ya es de pago)

Link to comment
Share on other sites

En flightsim.com tienen el Tu-154, ya sabes el concordosky

 

El Concordosky es el Tu-144... ;)

 

Me imagino que te referirás al Tu-154M de ProTeam, creo que el mejor addon free pero a ver quien entiende la mentalidad de los rusos para volar.

 

Yo añado el Boeing 747-200 de Ready for Pushback, anteriormente de pago pero ahora free

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

En flightsim.com tienen el Tu-154, ya sabes el concordosky

 

El Concordosky es el Tu-144... ;)

 

Me imagino que te referirás al Tu-154M de ProTeam, creo que el mejor addon free pero a ver quien entiende la mentalidad de los rusos para volar.

 

Yo añado el Boeing 747-200 de Ready for Pushback, anteriormente de pago pero ahora free

eso eso eso

Link to comment
Share on other sites

En flightsim.com tienen el Tu-154, ya sabes el concordosky

 

El Concordosky es el Tu-144... ;)

 

Me imagino que te referirás al Tu-154M de ProTeam, creo que el mejor addon free pero a ver quien entiende la mentalidad de los rusos para volar.

 

Yo añado el Boeing 747-200 de Ready for Pushback, anteriormente de pago pero ahora free

eso eso eso

 

10 latigazos :D

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Gracias por vuestras respuestas!!!:grin:

Por cierto Jompar: - Vaya pasada de avion te has currao.¿Ese paint lo usas para FS 2004?

 

Saludos.:grin:

 

 

Muchas gracias laugh.gif

Pues sip, pero es compatible con el FSX también. Sólo tienes que tener el Airbus de Wilco, como para este modelo no lo había me lancé a pintarlo. En algún lejano futuro haré el aeropuertohappy.gif.

Si quieres el paint este está en el server del escuadron!!

 

En su día hice uno del 777 pero con la forma del avión no me cuadraba, demasiado blanco.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Simulador Instalado:Microsoft flight Simulator 2004

 

Hola Gente!!!

Estos son los Aviones FreeWare Pata Negra que instalare y Probare:

Howard 500, with VC.Author:Milton Shupe, Scott Thomas, Joao Paz.Sacado de http://www.flightsim....com/howard500/

Rockwell Aero Commander 500 (With VC).Author: Milton Shupe, Scott Thomas, Andrew Folkers.Sacado de Avsim

Dash 7 Vc.Author:Milton Shupe, Scott Thomas, João Paz and Aaron Swindle.Sacado de http://www.flightsimonline.com/Milton Shupe

Buecker Bü-131 Jungmann.Author: O. Fischer.Sacado de Avsim

Junkers Ju 52/3M.Author: O. Fischer.Sacado de Avsim

Beech B1900 Freeware by Premier Aircraft Desing

CESSNA 150 de FRANCOIS-DENIS GUIDEE & YVES FRANCKART.Sacado de http://www.fs-tutori...ane_C150_01.php

Los de Stuart Grenn que como el Buecker Bü-131 Jungmann son biplanos.Sacados de http://homepages.dom...ngar/hangar.htm

 

Respecto al los de Project Fokker,los de David Maltby,el Boeing Stearmen de Douglas Kallen,el Tu-154M de ProTeam,Boeing 747-200 de Ready for Pushback.Estos me vienen grandes para el nivel de vuelo que de momento tengo.

 

Segun vaya probando nuevos aviones los posteare aqui con el fin de hacer una lista que pueda ayudar a gente,que como yo,anda algo perdido en el mundillo de la simulacion.Y que prefiera,instalar aviones freeware pata negra frente a los de pago pata negra,principalmente,por qué tengo un ordenador viejo y los de pago,por lo que he leido,son unos come frames del carajo.Y además solo unos pocos son realmente buenos desde al punto de vista de la simulación:avionica,motor,instrumentos....................

Gracias por Vuestra Ayuda.:grin:

Link to comment
Share on other sites

Hola Gran Colibri!!!

Los aviones a los que te refieres no son de Oskar Fischer si no de Oliver Fischer.Me volvi loco buscando en avsim hasta que me dijeron que eran de Oliver Fisher.

Gracias por Tu ayuda.:grin:

 

Saludos.

No especificas si las aeronaves son para fs9 ó fsx, pero bueno, para ir entrando en materia te voy a recomendar un par de ellos (clásicos) muy logrados; se trata del Bücker B-131 Jungmann v.2 y del Junkers Ju-52, ambos son de Oskar Fischer, yo los descargé de su pag web(no recuerdo cual es, ya sabes -->google) hace un tiempo pero creo que también los tienes en avsim.

¡Ah!. Yo los utilizo en fs9, pero creo que también funcionan en fsx.

 

Ya me contaras.

 

 

 

Pd: Ampliaremos la lista.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

REcomiendo el Project airbus preparado para el software gratuito vasfmc.

 

Simulas lo más importante de un airbus, el Fly by wire, el fmc completo, y algunas cosillas más.

Me ha parecido el mejor A380 que hay, encima es freeware, no como el penoso wilco A380.

También están disponibles el resto de airbus, pero para simular esos, hay modelos mejores de pago.

 

Unas fotos del A380

screenshot2044.jpg

 

 

screenshot2046.jpg

 

 

screenshot2051.jpg

 

.

screenshot2053.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website