Jump to content

Consejo Trackir


Angelito1327

Recommended Posts

Hola a todos, estoy pensando en comprar el trackir, ya que yo utilizo el freetrack pero ay veces que me falla, se para, va a trompicones, etc, etc... entonces mi duda es, me aconsejais comprar el trackir??

yo utilizo el sistema operativo windows 7 profesional, que trackir me recomendais para que funcione en este sistema el 5 o el 4 ( no tengo ni idea si da lo mismo lo del sistema o no..., por eso os pregunto ). Y por ultimo, donde lo habeis comprado vosotros quien lo tengais?, yo solo lo he visto en goalprice.

 

muchas gracias de antemano.

un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el 4 con W7 64bits Pro y sin problemas. El soft del 4 te lo reconoce y el de 5 también.

 

Del 4 al 5 ahí cambios en el hardware del aparato de marras, mayor resolución y mas suave en ejecutar movimientos.

 

Luego cada uno, ya decide según su criterio. Si me aceptas el consejo yo me compre mi track ir de segunda mano por 70€ y llevo con el 2 años ya y perfecto oye.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Como JOSETI yo tambien tengo el 4 y mi SO es en W7 64b ultimate, y no he tenido ningun problema con el soft, va perfecto, estoy muy contento con él aunque solo llevo 6-7 meses y lo utilizo tanto para el BS que trabaja en 32bits como en el A10C que va a 64.

 

Como te ha comentado antes la diferencia entre el 4 y el 5 es en la resolucion, mas fino en el movimiento, y mejor agarre. (un amigo lo tiene y lo hemos comparado) pero piensa que el 5 tiene un precio mas elevado que el 4.

 

Personalmente creo que por la diferencia de precio (nuevo) me pillaria el 4 que aun te ahorras bastante y lo inviertes en otra cosa ya que aunque no tenga un movimiento tan fino el 4 va mas que sobrado para los simuladores actuales y si pillas el clip pues mas todavia. De todos modos si te sobra el dinero y no te importa gastartelo entonces ya te digo que vayas a por el 5.

 

De todos modos si puedieras probar alguno entonces lo verias mucho mas claro.

 

A ver si alguien que tenga el 5 te puede dar mas detalles.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

weno, al final ayer comprando en una de las tiendas saturn, de casualidad vi que vendian el trakir 4 pro, con lo que sin pensar comprarlo este mes, me decidi a llevarmelo por fin, con lo que ya lo tengo en casita y lo he estado probando, y va de maravilla. viende con el clip este de la gorra, y estoy pensando en comprar mejor el del los auriculares. no se que diferencia abra entre uno y otro, pero para mi creo que es mas comodo el de los auriculares.

¿vosotros habeis probado los dos? ¿cual va mejor o se nota diferencia?

 

gracias otra vez ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo el de la gorra ni me lo puse. El de los auriculares va bastante bien, el único problema que se me escurre es que si usas un casco inalámbrico te lo vuelve alámbrico, pero aparte de eso no le veo mas problema, y ademas como mi casco ya es alámbrico con ordenar un poco los cables con presillas todo pesfesto.

 

Salu2!

/w

Link to comment
Share on other sites

Como JOSETI yo tambien tengo el 4 y mi SO es en W7 64b ultimate, y no he tenido ningun problema con el soft, va perfecto, estoy muy contento con él aunque solo llevo 6-7 meses y lo utilizo tanto para el BS que trabaja en 32bits como en el A10C que va a 64.

 

Como te ha comentado antes la diferencia entre el 4 y el 5 es en la resolucion, mas fino en el movimiento, y mejor agarre. (un amigo lo tiene y lo hemos comparado) pero piensa que el 5 tiene un precio mas elevado que el 4.

 

Personalmente creo que por la diferencia de precio (nuevo) me pillaria el 4 que aun te ahorras bastante y lo inviertes en otra cosa ya que aunque no tenga un movimiento tan fino el 4 va mas que sobrado para los simuladores actuales y si pillas el clip pues mas todavia. De todos modos si te sobra el dinero y no te importa gastartelo entonces ya te digo que vayas a por el 5.

 

De todos modos si puedieras probar alguno entonces lo verias mucho mas claro.

 

A ver si alguien que tenga el 5 te puede dar mas detalles.

 

 

Un saludo

Hola

yo tambien estoy pensando en comprar uno, aún no se si el 4 o el 5 pero la pregunta que os hago es ¿tiene influencia el monitor que se use? Lo digo porque yo uso una Tv LCD de 37" y no se si el sistema sólo se adapta a TFT o algo así.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website