Jump to content

Debriefing Ultima hora


Recommended Posts

Hello!. Lo primero siento no poder contaros ayer el briefing que me había preparado, pero como ya escuchasteis, mi voz no llegaba ni a la de Carmen de Mairena :P.

 

En fin, al lio. Salgo de patrulla para escoltar el tren que tenía que llegar al frente. En la escuadrilla Rober, Gatsby y yo. Nada mas intentar despegar, algo le pasa a mi mando de gases que no va (había formateado, comprobado que funcionaba, pero no calibrado...), así que tuve que hacer en medio de la pista, asignar los gases a un rotary, al menos con este me daba la potencia necesaria para despegar.

 

Levanto el vuelo y me voy a reunir con mis compis que venían de regreso en mi búsqueda. Ponemos rumbo Este en busca de las vías del tren que iban de Cambrai hasta Douai. Localizado el tren, nos vamos hasta Douai, para ver el terreno y comprobar que todo estaba despejado. De vuelta al tren, Rober le pega un pete el PC y se desconecta del RoF y del TS, una pena, por que lo estaba haciendo de maravillas ;). Nos quedamos Gatsby y yo. El tren andaba cerca de Douai, decidimos avanzar un poco hasta el frente, para realizar de nuevo una mini-patrulla por si alguien venía. Al llegar al frente, no vemos nada y vamos en busca de nuevo del tren.

 

Lo localizamos y aunque ibamos a bastante altura, el reflejo de un ala de un avión enemigo nos pone alerta y vamos rápidamente a ver que era. Efectivamente, dos Pups asediando nuestro querido tren. Me meto con uno y después de unos cuantos giros duros, consigo alcanzarle y derribarle. Gatsby anda liado con otro, me acerco donde estaba a echarle una mano. En un giro del Pup, Gatsby lo pierde de vista y casi se me pone a las 6, al llevar mas altura decido realizar una pasada y lo liquido. Me dio pena que no lo tirase Gatsby, pero si le hubiese dejado casi me dispara :P.

 

En fin, el tren llega a su destino, decidimos entrar por el frente enemigo para dar un rulo y ver que hay. Sin ninguna novedad, volvemos a casa sanos y salvos ;).

 

Espero que os divirtierais tanto como yo, estuvo perfecta la misión ;).

 

 

 

Al finalizar la misión, y poner vistas externas vi que se escaparon por no se donde 2 pups y un bomber enemigos...

Link to comment
Share on other sites

Con tu permiso Mak..

Misión bombardero, con objetivo aerodromo norte, al lado de Fermes.

Carga, 30% fuel y una peladilla de 300kg más 4 de 100kg.

Nuestro briefing es dividido en 2 grupos: El compuesto por Cano y Siegfried que bombardearan el objetivo más al sur y Mak y presente, que lo haran con el objetivo Norte, ambos aerodromos enemigos.

 

Despegamos sin mayor complicación, aunque no en el orden establecido al principio ya que a Cano se le va el muelle.... :P y despega en primer lugar, seguido de Mak, Siegfried y yo.

 

Desde el principio hay un buen desorden en la formación (algo creo yo que habría que mejorar porque acabamos cada uno por un lado)

 

Bien, rumbo primero norte hacia Cambrai para enganchar el rio que atraviesa el frente en dirección Arras y desde ahi rumbo oeste hasta alcanzar objetivos, mientras, la escolta echandonos un ojo desde arriba.

Una vez pasado Arras, Mak se aleja y yo prácticamente le pierdo de vista intentando localizar nuestro objetivo común, más o menos a unos 2000 metros y subiendo y aquí es donde experimenté una cosa rarisima.

 

Por el TS oía a Mak que había localizado el objetivo y minutos más tarde, que estaba soltando bombas, pero era rarísimo, porque yo estaba justo encima del objetivo, observando esos 2 aerodromos juntos en Fermes y en cambio veía su avión, junto con la escolta a varios kilómetros, con lo que me hice la picha un lio y sobrepasé el objetivo totalmente descentrado. Una pena porque ya tenia los parámetros introducidos en la mira de bombardear...

 

Total, manifiesto mi confusión y uno de nuestros escoltas (storch?)regresa de la lejanía para confirmarme lo que venia siendo mi duda, el objetivo estaba justo detrás de mí, con lo que viro 180º y me coloco sobre el segundo aerodromo, ya que Mak había semidestruido el primero y a trancas y barrancas cuadro ese toro...Lanzo bombas y por la mira, observo como ninguna toca ni un edificio, por los pelos... :(

Desconsolado, dirijo rumbo hacia Arras y desde ahí rumbo Sureste hacia Cambrai, sin haber observado ningún movimiento enemigo cerca de mí...Aterrizamos sin problemas ni rasguños...Listo para la siguiente.

 

Deberes: Personalmente, practicar más el lanzamiento a nivel, y creo que deberiamos tomar conciencia entre bombarderos el estar más pegaditos, o al menos intentarlo ya que el Gotha es jodido jodido....

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Pues como bien comenta Sansan, la misión fue un poco desastrosa.Ibamos cada uno por un lado. Al llegar a río, punto elegido para virar al oeste y viendo que estaba muy adelantado con respecto al grupo, hice un 360 para intentar juntarme al resto, pero no hubo manera, vi pasar un Gotha demasiado alto rumbo norte y a la escolta de Albatros.

 

Bueno, rumbo oeste hacia el objetivo. Veo otro Gotha muy lejos que debe ser Sansan y al Albatros de Necro, que se me me pega para darme cobertura.

 

Localizo el objetivo, lanzo la carga y veo que impactan en el blanco.

 

Como ya no tengo nada que hacer, viro a rumbo directo a base, protegido por Necro. Cruzado el frente le digo que me deje solo y que regrese a vigilar al resto de los bombarderos.

 

Todo va correcto, pero pasados Pronville se me para el motor derecho. Intento seguir hasta la base, pero está demasiado lejos, por lo que decido aterrizar en el campo de Hermes.

 

Inicio la maniobra de aterrizaje con el aeroplano de medio lado. A 100 m. corto el motor que me queda sano para llegar planeando, toco tierra, empiezo a rodar, todo bien.

 

Cambio de motor, un par de arreglos de chapa y a volar de nuevo.

 

Hay que practicar mucho con el Gotha este....

 

Divertida misión.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Siento no haber podido estar con ustedes, no había forma de conectarme al TS, seguí intentándolo durante la misión , pero nada de nada, le pase un limpiador de registros y al final de la noche seguía con el mismo problema.

 

Esta noche lo intentare de nuevo, haber que coño le pasa a este equipo.

Link to comment
Share on other sites

Siento no haber podido estar con ustedes, no había forma de conectarme al TS, seguí intentándolo durante la misión , pero nada de nada, le pase un limpiador de registros y al final de la noche seguía con el mismo problema.

 

Esta noche lo intentare de nuevo, haber que coño le pasa a este equipo.

 

La dirección que has puesto para conectar es la correcta???(IP: www.escuadron69.net Puerto: 9787)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, poco mas que añadir a lo comentado por Mak.

 

El ir tan separados Mak y San, nos obliga a Nucem (mi punto) y a mi a separarnos para darles escolta por separado (mal hecho, pero es que San tb es un amigo!!! :) ).

 

Tras darle cobertura a Mak que acierta de pleno en el objetivo y acompañarle hasta el frente vuelvo a internarme hacia la zona de los objetivos por si necesitan de mi ayuda. Conforme me acerco diviso varios contactos, dos lejanos y altos y otros dos que se dirigen hacia alli algo mas cercanos. Estos últimos parecen ser Pups, aunque no puedo comprobarlo. Intento acercarme pero están lejos y mientras tanto diviso un pup solitario algo mas bajo y que se queda atras. Decido atacarle y consigo derribarlo sin muchos problemas. Posteriormente me dirijo a la zona de los objetivos pero no veo a nadie, asi que decido volver a base. Aterrizo sin mas incidentes.

 

Conclusiones:

Como habeis dicho anteriormente la mision en sí salió bien pero con mucha suerte. Creo que los bombarderos deberian ir juntitos para poder dar una escolta adecuada, ya qque anoche, si nos aparecen un par de Pups a Mak y a mi, o a San y Nucem, nos hubieran cepillao casi seguro. Ah, mientras daba escolta al regreso a Mak, se nos cruzo por encima en direccion a los objetivos, un Gotha, aún no sé ni quien era xd, y estabamos de vuelta!!! :).

 

Otra cosa que veo de la que estamos un poco verdes algunos (yo el primero) es en orientación. Supongo que esto se consigue con mas práctica (y eso que con IL2 si me desenvolvia bastante bien).

 

No sé, me parece que nos faltó un poco mas de conjunción y organizacion a todos (no solo los bombers).

 

Saludos.

 

 

P.D.- Mak, postea cuando puedas la captura de pantalla con los datos de la mision anterior, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con necro, en que los bombers deben ir juntitos. De esa forma, casi que tienen una autodefensa bastante buena.

 

Y si la orientación con estas cometas, tiene que estar a la orden del día. En breve quiero realizar vuelos nocturnos completamente ;). Yo creo que me defiendo, pero simplemente lo que hago es fijarme en el mapa: bosques, rios, carreteras, ciudades, etc., y compararlo con lo que veo en la realidad. Supongo que será el entrenamiento :P.

 

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con necro, en que los bombers deben ir juntitos. De esa forma, casi que tienen una autodefensa bastante buena.

 

Y si la orientación con estas cometas, tiene que estar a la orden del día. En breve quiero realizar vuelos nocturnos completamente ;). Yo creo que me defiendo, pero simplemente lo que hago es fijarme en el mapa: bosques, rios, carreteras, ciudades, etc., y compararlo con lo que veo en la realidad. Supongo que será el entrenamiento :P.

 

Totalmente deacuerdo, es preferible perder unos minutos en reagruparse que ir separados en toda la misión y hay que hacerlo desde el principio porque lo que empieza siendo 20 metros se convierte en kms como ayer...por lo demás, creo que el Rof es mucho más exacto que el Il2 en el reflejo del mapa sobre el paisaje..

S!

Link to comment
Share on other sites

Siento no haber podido estar con ustedes, no había forma de conectarme al TS, seguí intentándolo durante la misión , pero nada de nada, le pase un limpiador de registros y al final de la noche seguía con el mismo problema.

 

Esta noche lo intentare de nuevo, haber que coño le pasa a este equipo.

 

La dirección que has puesto para conectar es la correcta???(IP: www.escuadron69.net Puerto: 9787)

 

Lo que ocurría es que no me da ninguna opción, simplemente no sale nada, lo reinstale de nuevo y seguía el mismo problema, al pinchar en el acceso directo no encuentra el programa.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues poco mas que decir por aqui.

 

Mi primera preocupacion para con la misión era volar cerca de los bombarderos para poder realizar una buena escolta, y si bien hasta que llegamos a Arras la escolta estaba mas o menos junta, los bombarderos estaban demasiados dispersos y a alturas muy diferentes, yo en mi novatez no sabia si tenia que seguir con los albatros o intentar centrarme en algún bombardero mas solitario.

 

El caso es que llegados al frente nos dividimos en 2 grupos, sigo a Mak junto con Necro, aunque puedo observar a Sansan demasiado lejos, una vez Mak lanza las bombas, Necro y yo decidimos separarnos, para ir cada uno con un bombardero, asi que me acerco a Sansan, e intento orientarlo para que termine de destruir el objetivo, finalmente decide atacar el 2º aerodromo que hay junto a nuestro objetivo principal, pero como bien ha dicho no le acierta.

 

Una vez descargadas las bombas, regresamos a la base. Ningún contacto avistado por el camino.

 

Comentar: pues lo que decis todos, tenemos que practicar formaciones, tanto gothas como escolta. Por otro lado, una escolta algo mas numerosa, de almenos un par de aviones mas, creo que habría sido util. Como bien dice Necro, si nos atacan un par de pup a un Albatros y aun Gotha, seguramente nos habrían cepillado... (si si.. si si.. lo se... que no es que el pup sea mejor, que soy un paquete disparando....)...

 

Por lo demas, una fantástica misión, que aun a falta de un combate aereo que me tirase al suelo me ha mantenido en tensión toooodo el rato.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, voy a aclarar un par de dudas.

 

- El que "se le va el muelle" :xd: al despegar fui yo. No queria que me ocurra como la anterior mision que por tardar en despegar me desaparecio el avion y ya le tenia perfectamente calentito desde hacia un minuto.

 

- El Gotha solitario que varios mencionais era yo.

 

Pues Despues de calentar los motores decido despegar. Llevo 700kg de bombas y 30% de fuel. Una vez en el aire doy media vuelta para esperar al resto de Gothas y me pongo en formacion con ellos. Desde atras veo que se desperdigan y vuelan muy separados. Yo ademas confundo a Cano con Sansan. Una vez seguro de la temperatura y que los motores van bien, meto potencia al maximo y configuro el pitch para la trepada. El resto de bombarderos se alejan demasiado rapidos y bajos y uno de ellos entra en un peligroso giro que le hizo perder mucha altitud.

 

minutos mas tarde llegamos cerca de Douai. La formacion es muy dispersa y uno de los bombers va 1000 metros mas abajo y los otros adelantandose hacia el frente. Pongo rumbo norte durante unos minutos para seguir trepando mas y despues media vuelta al sur hasta llegar a 3000 metros y tener el objetivo aproximadamente en rumbo 270. Observo como el otro bomber vuela a 1000 metros mas abajo rumbo norte, pero cuando daba por sentado que era Cano, veo como viene otro bomber en rumbo sur ¿? ¿Alguno del otro grupo perdido? El que viene rumbo Sur era un Gotha el otro no lo se. Anoto en el diario de navegacion para informar al mando, puesto que mis artilleros se han puesto nerviosos. (Quiza sea ese el bomber perdido de Korrea).

 

Como los posibles enemigos estan mucho mas bajos, decido no esperar a que Cano suba y oriento la brujula con rumbo 270 a plena potencia manteniendome en 3000 metros para conservar una velocidad alta y cruzo la tierra de nadie. Cruzo las lineas sin novedad con el Gotha de Cano justo debajo. Al cabo de unos minutos y ya metido en territorio hostil consulto el mapa y confirmo que mi rumbo es casi correcto e identifico la zona por donde estara el objetivo, introduzco los datos en la mira de bombardeo y el arillero de proa me alerta de contactos a estribor.

 

Son 3 Pup que vienen a por mi, estoy solo y ni rastro de la escolta. Me arrepiento de haberme apremiado tanto en cruzar el frente sin habner subido mas arriba. Pero no es el momento de lamentarse. Mientras rezo porque el colega de proa no me agujeree mi avion le saco brillo a la puntera de mi bota para echarle fuera del avion en caso necesario :xd: y me paso a la ametralladora trasera. Reparto el plomo segun necesidad entre los 3 enemigos. Veo como les voy arrugando su fuselaje mientras rompen el ataque, seguramente dañados o heridos. Al cabo de un eterno minuto se quedan rezagados los tres, mas abajo y llegan desde el norte varios Albatross que se hacen cargo de ellos.

 

Ya pasado el susto y con algun ligero rasguño en los motores, compruebo que todos los parametros de motores estan bien, aunque no se mueven las aletas del radiador, afortunadamente estan abiertas. Dirijo mi atencion hacia el objetivo. Me he desviado unos 20 grados hacia el norte, pero el objetivo ya esta a la vista. Compruebo la regulacion de la mira de bombardeo y continuo. No me gusta mucho la alineacion con el objetivo, pero no me apetece continuar mucho mas tiempo en territorio frances porque nunca se sabe despues de un ataque si te han dañado algo que haya pasado inadvertido.

 

Ya se acercan los ultimos segundos antes de soltar bombas cuando la UNICA jodida nube en kilometros a la redonda se interpone. Lo gracioso es que la nube solo es del doble de tamaño relativo que el campo de aviacion. Me apresuro a buscar referencias en los lados para una suelta a ciegas, pero en el ultimo momento dudo. Como de todas formas tengo que dar la vuelta para volver a casa decido hacer otra pasada. Esta vez voy bien, veo por la mira que el Gotha de Cano pasa sobre el aerodromo haciendo una pasada perpendicular a mi rumbo, pero se pasa algo largo. A lso 5 segundos las mias llegan al suelo. Veo con frustracion como yo me he quedado corto, y sabiendo que las he soltado demasiado juntas me temo lo peor. Afortunadamente mis dos ultimos pepinos consiguen destruir 3 hangares. El problema fueron unos ajustes en la velocidad porque acababa de hacer un giro de 180 grados. Para la proxima sere mas preciso.

 

Ya vacio de la carga, pongo rumbo Este y bajo a 1000 rpm para ir ya bajando poco a poco. Cuando estoy llegando a las lineas advierto que mis motores estan demasiado frios y no puedo cerrar los radiadores asi que solo me queda meter 100% de potencia. Para estar mas seguro busco el aerodromo mas cercano. Despues de esquivar la copa de los arboles a escasos 400 metros del campo de aviacion, tomo tierra suavemente aparco el aeroplano y paro los motores.

 

A ver si dejamos de tenerle miedo al Gotha, no es un avion para maricas, pero tampoco es Alien el octavo pasajero. Con el he podido incluso destruir tanques en movimiento desde 4000 metros y nunca me ha entrado en barrena, lo UNICO malo es que es muy proclive a capotar en el aterrizaje, nada mas. Y no tengo casi horas de vuelo con el. Y las formaciones estoy seguro que son muy faciles, sobretodo a partir de los 2500 metros es un avion muy estable. En mi vuelo de ayer, excepto el despegue, el aterrizaje y cuando quiero nivelar para correr mucho, el resto uso EXCLUSIVAMENTE los pedales.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Bueno, allá voy... Antes del despegue se me pone alguien de artillero en la cola, lamento decir que no logro recordar su nombre, pero le agradezco la confianza (luego se vería que poco justificada). Despego un poco aturdido aún por el sueño que me nubla la mente (ha sido un día de perros, como el resto de esta semana). Mantengo todo el rato a Mak a la vista y giramos al Norte subiendo poco a poco. En un momento dado me despisto dejo que velocidad caiga un poco por debajo de 100 Km/h, lo que me produce un giro repentino a la izquierda, pero logro anularlo sin problemas con los pedales y los motores, entre los lamentos de mi artillero. Continuamos al Norte, estoy un poco rezagado pero voy cogiendo poco a poco al grupo. Sé dónde estoy y tengo a la vista a mis compañeros y a la escolta, por lo que estoy tranquilo.

 

Ahora viene un lapso indetermindado de tiempo en blanco, hasta que despierto entre gritos y lamentos de mi artillero y los otros aviones. Me he quedado dormido, y al despertar me encuentro picando en un fuerte giro a izquierdas con los motores la máximo de RPM. Corto gases y a duras penas consigo recuperar tras un par de intentos. Sigo el vuelo, pero ahora estoy irremediablemente muy por debajo del resto. Damos un par de vueltas en Douai para ganar altura y nos dirigimos al frente. Aún estoy unos 500 o 700 metros más bajo que los camaradas, pero voy subiendo. El susto anterior me hace prestar más atención.

 

Mientras Mak y Sansan tiran para su objetivo y yo sigo a Siegfried bastante por debajo. Antes de cruzar las líneas Sieg me espera pero llega un momento en que decidimos seguir así, a diferentes alturas, o esto se hará eterno. Además, como él va ya a nivel yo lo voy alcanzando poco a poco. A duras penas logro identificar el objetivo, no estoy familiarizado con esta región, y empezamos el bomb run al mismo tiempo, encontrándome yo también con la puñetera nube en el momento más inoportuno. Nada, seguimos al Oeste un rato, damos la vuelta y a bombardear. Estoy un pelo desviado, pero es tan poco que parece un riesgo aceptable. Suelto bombas, que sólo rozan el borde del objetivo, mientras Siegfried consigue varios blancos.

 

A los pocos segundos mi motor derecho empieza a hacer un ruido metálico y se para. Antes de que atinase a cortar gases entro en una barrena de la que apenas estoy consiguiendo salir cuando me incrusto en el suelo.

 

Gotha destruido, tripulación muerta, ningún blanco.

Alrededor de 80 minutos de vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Tras el buen recibimiento de los camaradas de Hermes (copas, puros y putas)y mientras reparan mi Gotha, pienso en el desarrollo de la misión.

 

Creo que el plan de vuelo era sencillo, con claros puntos de referencias y sin motivo para perdernos. Yo iba de líder. No se si sabéis que trepar, navegar y llevar potencia para no caer en barrena, mirando a todos los bombarderos del grupo es algo (por decir algo con este bicho), complicado. Bien; trepo muy rápido y me lo indicáis. Corto gases para que el resto de los Gotha me alcance. Así unos minutos. Miro atrás y veo a uno a unos 1000 m detrás y a 500m sobre mi nivel. Hombre, que no se trepa, que corto gases para agruparnos al mismo nivel. Veo a Cano muy por debajo y que ha comentado problemas de sueño, pero al virar hacia el oeste y esto es lo cojonudo, veo a otro Gotha a su aire, que lleva rumbo norte a una distancia y altura de a tomar por el culo lejos. Si no estás conforme de atacar a 2500 m. lo comentas y nos damos otra vuelta para tomar altura, pero "no hay que ir a de por libre".

 

En fin, a practicar.

 

Saludos.

Edited by Mak
Link to comment
Share on other sites

Yo iba con Cano a por otro objetivo. Si ha tenido problemas y se queda abajo pues... El aparato superviviente del elemento de 2 aviones intenta lograr el objetivo. La mejor manera de hacerlo es ir alto. Aun a 3000 se demostró que no era suficiente.

 

Solo tomé el mando de lo que quedaba del grupo de ataque sur, nada mas. Como no se exactamente cuanto dura 30% de fuel pues no puedo perder tiempo, aparte de no querer acabar a las 3 de la madrugada. Yo ya intenté reunirme con el grupo dando la vuelta despues de despegar, iba detras y preparado para situarme en formacion, pero no fue posible porque no habia una formacion a la que unirse.

 

No sé el por qué del reproche de "ir por libre". Habia que separarse y eso hicimos, solo que Arras esta en territorio enemigo y no es buen lugar para trepar con un bomber. En ciertas situaciones hay que improvisar.

 

Navegar, tener vigilados a los otros 3 bombarderos del grupo en la distancia y desperdigados, mantener el control absoluto del aparato, localizar contactos, llegar a la primera al objetivo, rechazar en solitario a 3 cazas y bombardear con cierta precision fue algo extremadamente sencillo. Todavia no le acabo de ver el problema.

Link to comment
Share on other sites

Pues ole tus huevos.

 

Pero si se dice una cosa se hace. El plan de vuelo estaba establecido. Puedes volar a 5000 o 2000 m que la antiaérea no te toca. Si si vas por libre, cojonudo, pero lo comentas antes, mas que nada para no perder ni tiempo ni ganas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si nos separamos pues nos separamos. Si en el momento de separarnos todavia me veias es que no iba tan por libre como dices. Eso lo estas estableciendo tu, y no se por qué, ni sé que mosca te ha picado.

 

Si como dices ibais 3 y yo por libre, ¿por que yo solo vi dos que iban desperdigados mas uno perdido? ¿A que formacion se supone que debia yo unirme siendo el ultimo del grupo? Viendo el panorama, y siendo, en la practica, el unico que quedaba del ataque al sur, ¿Por que no iba a adelantarme a los acontecimientos e ir ganando altitud que me iba a hacer falta para despues? Si yo soy el garbanzo negro que "hago perder el tiempo"... ¿Por que no vi ningun grupo de 3 Gothas? ¿Por que ni siquiera tu grupo de 2 ibais juntos? ¿Por que la culpa de eso tambien parece ser mia si yo voy por libre a mi bola 1000 metros detras y 500 arriba sin molestar a nadie?

 

Ser lider de vuelo no se trata de ir a toda mecha y cuando te avisan de que los demas se quedan rezagados bajar 200 rpm del motor. Ni llegar al objetivo y bombardear a lo Rambo para despues echar las culpas a los demas. Segun tus post anteriores de este debrief, pareces ser tu el que va a su bola. Y el que no sabe donde esta el resto del vuelo. Yo sabia en casi todo momento la situacion de los aviones a la vista y la situacion probable de los que no. Mi situacion de mas altura, aunque mas rezagado, me daba la posibilidad de en un par de minutos ponerme en formacion con el resto, y eso tambien lo tenia en cuenta.

 

No se a que ha venido todo esto y siento haberme "calentado", pero si te das cuenta, tu plan de vuelo basicamente ha sido respetado, solo subi 500 metros mas y me quede rezagado esperando algo de liderazgo que brillaba por su ausencia. Pero lo que no iba a hacer es en pleno vuelo montar polemicas cuando de todos modos estaba destinado a ir yo solo a por el segundo objetivo. Yo avise de mis intenciones de subir mas cuando ya estabamos separandonos. Ya fui derribado una vez por ir bajo y no queria que se repita. Afortunadamente Cano tambien pudo ir y hacer su trabajo, y todavia no he recibido ninguna queja de el, que dicho de paso, él si era mi lider de vuelo. Creo que en todo momento se pudo sentir acompañado por alguien hasta el objetivo ida y vuelta, aunque dadas las prestaciones del aparato y el tiempo limitado de la mision, no pudimos reunirnos mas.

 

Y lo que tampoco haré, sera dejar que caduque el tiempo de despegue y me desaparezca el avion despues de haber dejado otras cosas de hacer para estar esa noche conectado con vosotros.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website