Jump to content

Formatear para W7


Nako

Recommended Posts

Hola a todos.

Antes del inicio del Mundial Virtual de F1, he decidido formatear mi disco duro, e instalar mi W7, uno que "compré" en su momento.

Bueno, pues el caso es que por ninguna parte me da la opción de formatear el ordenador.

He de decir que lo arranco desde el escritorio, es decir, que no abra desde el arranque, porque le pongo que inicie desde el dvd-rom y no hace nada, carga el windows normal y ya está.

 

¿Alguien sabe como puedo formatear e instalar desde 0?

 

 

Mira que a veces leo mis preguntas y me parecen casi absurdas, pero es que la informatica a veces es absurda......

 

 

PD.: No tengo particiones en el disco duro, por si a alguien le interesa este dato.

Link to comment
Share on other sites

Pues si no te arranca desde el Cd es que no lo has hecho como disco de arranque, seguramente lo quemaste arrastrando archivos desde la unidad virtual.

Si lo quemas con copiar CD si te deberia funcionar, siempre y cuando la imagen este creada de forma correcta, si no es asi tendras que crear el cd como disco de arranque y arrastrar carpetas otra vez.

 

Si lo arrancas como un instalador note deja formatear, por que creo que te "actualiza" el sistema operativo, lo mismo que hacia el vista en su momento, pero esa opcion nunca me ha llegado a convencer nunca <_<

Link to comment
Share on other sites

W7 se puede instalar sobre tu sistema operativo actual, simplemente mete el cd y ejecutalo y se te instalara, ahora no recuerdo si te da la opcion ahi de hacer un formateo o digamos que te lo instala conservando tus programas y archivos que tengas actualmente.

 

La otra opcion que quieres tu en teoria si desde la BIOS le has dicho que inicie desde el DVD deberia dejarte hacer la instalacion "limpia" y me extraña mucho que el DVD no sea booteable, creo que hay un momento en el que te avisa de que presiones una tecla para iniciar desde el DVD y sino lo haces lo que hace es que arranca el sistema operativo normalmente.

Link to comment
Share on other sites

A ver

 

El Windows XP se podía instalar y formatear con el mismísimo cd y el Win7 ¿no se va a poder?

 

Pero tu que has "comprao"

 

El hecho de que sea una imagen no dice nada, puede ser cualquier cosa, hasta el último de Julio Iglesias.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

w7 tambien deja formatear en la instalación, pero no lo dice así, hay que borrar las particiones y volver a crearlas, de ésta forma se hace un formato de alto nivel. lo mejor es formatear antes de hacer la instalación utilizando el hirens o algo similar.

 

pero sí se puede borrar todo desde el menú de instalación

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Me cago en to lo que se mueve....... Que estaba metiendo el dvd en otra unidad.... :unsure: :blink::shok: :unsure: :blink: :unsure: :blink:

 

 

 

 

 

Lo siento.......................

 

 

Ainssssss, estuve a punto de comentartelo pero me parecia demasiado obvio.

 

jajaja, suele pasar... el tema es que si tienes varias unidades lectoras, en el arranque muchas veces solo es válida una de ellas para ejecutar cds autoboot

 

ya solo te queda borrar e instalar..

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

PD.: No tengo particiones en el disco duro, por si a alguien le interesa este dato.

 

No digas mentiras, eso es imposible. :lol: Sin una partición primaria al menos no puedes formatear, y si un soporte no está formateado, no se puede haber ningún archivo, ni nada de nada.

Tal vez lo que querías decir es que sólo tenias una partición, donde estaba instalado W7, y no tenias ninguna otra en ese disco duro.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos.

Antes del inicio del Mundial Virtual de F1, he decidido formatear mi disco duro, e instalar mi W7, uno que "compré" en su momento.

Bueno, pues el caso es que por ninguna parte me da la opción de formatear el ordenador.

He de decir que lo arranco desde el escritorio, es decir, que no abra desde el arranque, porque le pongo que inicie desde el dvd-rom y no hace nada, carga el windows normal y ya está.

 

¿Alguien sabe como puedo formatear e instalar desde 0?

 

 

Mira que a veces leo mis preguntas y me parecen casi absurdas, pero es que la informatica a veces es absurda......

 

 

PD.: No tengo particiones en el disco duro, por si a alguien le interesa este dato.

 

Cuando le das a instalar y te sale la pantalla en la que ves la partición, o particiones de tu disco duro, le das a avanzado y te sale la posibilidad de formatear.

Edited by Dorge
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website